Hilo de compras (dudas/preguntas)

nikomac

#2275 Ya hace unos días que escribiste pero bueno mírate este cumple tus condiciones
http://www.pccomponentes.com/honor_holly_negro_libre.html

Lindvurm

Cuales hay de 2gb de Ram y un procesador apañado que se vean actuales que no se suban demasiado de precio?

Klabaut

Que opinais de los Lenovo?

http://www.pandawill.com/lenovo-p780-smartphone-mtk6589-android-42-50-inch-gorilla-glass-screen-3g-gps-otg-p78042.html

Este modelo tiene 4000maH de bateria.. tiene buena pinta xD

1 respuesta
nikomac

#2283 La memoria rom es bastante reducida, aunque se le pueda poner una sd muchas apps no permiten el traslado a esta. El whatsapp con sus historiales y el facebook con su cache y algunas mas apps de la misma cantinela mas el propio SO se te comerán la memoria rápido.

1
wOlvERyN

Hola gente,

Quiero volver a comprar el Xperia GO, hace tiempo alguien posteó por aquí una web que debía ser china, extranjera seguro, que vende aún muchos modelos de móviles ya descatalogados aquí pero he perdido los marcadores y no la encuentro. A ver si alguien sabe qué web es...

sp1n

Buenas,

¿Algún móvil por 135 €?
Como requisito me gustaría que fuese de 5" y una batería >= 2000mAh
¿La marca BQ qué tal?

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

Hola, me estoy planteando cambiar mi ipad 4 y me llama la atención las tablets hibridas, la primera vez que he visto una ha sido hace un par de días a un amigo y me ha gustado bastante.
Concretamente la que he visto es : http://www.wolderelectronics.com/productos/200-mitab-in-101#caracteristicas
Estoy completamente pez en esto, he visto que hay mil, pero ando buscando algo que funcione en cuanto a prestaciones a mi actual ipad, no busco algo de 1000€, con que me vaya un poco fluido me sobra, solo lo uso para ver alguna serie que otra online y navegar. no se tampoco como irá el tema de bateria en estos cacharros, pero que no tenga que cargarlo cada 4 horas xD
tambien veo que suelen ir con windows, mi pregunta es si son versiones moviles o funciona igual que el windows de casa con sus carpetas, sus archivos y sus historias o qué, estoy muy verde en estos temas.
no se si pillar el ipad air 1 o probar algo de esto, alguno tiene algo de esto y puede decirme que tal con ello?
buscaria algo sobre 300-400

lxn_

#2286 Creo que lo más parecido a lo que pides es el Xiaomi Redmi 2 o el Honor 3C

DrDr3

Buenas! A mi padre se le esta jodiendo la bateria de un Samsung Galaxy SIII que heredo de mi...la cosa es que quiere algo "mejor" (no se para que...dado el uso que le da que es mirar marca, whatsapp y poco mas...) que me recomendais ahora de Samsung o BQ o algo diferente que no este por encima de los 250€?

Un saludo.

1 respuesta
E

Hola a todos.

Sabeis de alguna tablet bien relación calidad/precio por unos 100-150 €?

Gracias.

JoramRTR

#2290 Si quieres un BQ esperate a que salga la serie M, sale en mayo de este año y estan entre 200 y 300€.

1 respuesta
DrDr3

#2292 El problema es que no pude quedarse sin movil y este se le esta muriendo

2 respuestas
JoramRTR

#2293 No se, ya es mirar que te conviene mas, si esperar y ahorrar algo de dinero o comprar algo superior por el mismo dinero, o comprar algo ya... el tema de de que se queda sin movil, no teneis el tipico movil viejo para ir tirando en esos casos?

Yo ahora mismo vengo del Fnac y he estado viendo el Zenfone 5, me parecen de lo mejor en calidad precio los moviles de Asus, es mas en cuanto salga el Zenfone 2 me comprare unos de los de gama alta.

http://www.fnac.es/Asus-Zenfone-5-8-GB-Negro-Ordenador-portatil-Tablet/a1067960

GreatKingRat

Buenas! Busco una tablet para mi padre, alrededor de 8-10 pulgadas, para que navegue, vea un par de pelis, series y poco más, algún juego sencillo tipo candy crush si acaso.
Alguna recomendación más barata que la BQ Curie que anda sobre los 150€ y merezca la pena?

2 respuestas
TeNSHi

#2293 Se te pasa algo de presupuesto pero si te corre prisa te puedes mirar un LG G2, salvo el One Plus One ahora mismo en ese rango de precios no vas a encontrar nada mejor.

E

#2295 estoy un poco igual que tú, y buscando.

A ver si nos dan alguna recomendación para poder "ver la luz" xD

2 respuestas
Water

#2295 #2297

Tengo un compañero que recientemente se ha pillado esta:

http://www.pccomponentes.com/hannspree_sn1at74b_10_1__ips_16gb_quad_core_negra.html

Está bastante contento y le tira todo lo que comentas.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2298 Muchas gracias por el consejo. He estado mirando opiniones y la gente tiene quejas del servicio técnico de Hanspree y mi padre es muy picajoso con eso, no se yo si le convencería xD

#2297 Por ahora de lo que he visto la BQ Edison 3 mini tiene muy buena pinta. Yo tengo tanto el móvil como la tablet BQ y estoy encantado con ellos.

L

Hola,
¿Por cuánto compraríais actualmente el Samsung S4?
Muchas gracias

1 respuesta
Dante88

#2300 270€ nuevo. Pero esta el lg g2 por 275€, así que no lo compraría.

B

Muy buenas!

Estaba buscando un teléfono sobre unos 100€ que valiese la pena, no tengo preferencia en marcas... Me comentan que las marcas chinas están muy bien pero no tengo mucha idea...

Toda ayuda es bien recibida xD

Thks!!

AnuQeiRo

Buenas!

Sabéis alguna página fiable para comprar un Xiomi?

Un abrazo.

1 respuesta
Water

#2303 Yo lo compré en amazon y no he tenido problema.

tmeto

Buenas, conocéis algun movil de tipo CONCHA con android decente¿? he visto varios para el mercado asiatico pero para europa no he visto nada.

Sertkoc

Tengo un iphone 4s que se le consume la bateria y dura 5 horas. Me quiero comprar uno movil nuevo y voy muy perdido. Tampoco me gustaria dejarme medio sueldo en un movil ¿Alguna recomendación?

También decir que pase de un Galaxy Ace a un iphone 4s por lo que estoy bastante contento con iOS y apple. La diferencia fue abismal.

1 respuesta
wOlvERyN

#2306 ¿Has hecho ya la prueba de poner una batería nueva o te saltas esa opción?

Lamper

Buenas, tengo pensado cambiar de móvil y quería vuestra sabia opinión jeje.

Tengo un Nexus 4, y estoy buscando un móvil con las siguientes características:

  • Tamaño de pantalla máximo 4,7 pulgadas, si pudiera ser 4,5 mejor.
  • Potente, que vaya muy fluido
  • Batería, muy importante, que dure bastante, actualmente tengo que cargarlo dos veces al dia...

El precio no hay problema, a no ser que se dispare mucho...

No estoy al día con el tema de los móviles, si me podéis guiar un poco e ir mirando yo, gracias.

1 respuesta
Ux1o

Hola, a ver si me ayudáis a decidirme entre:

Elephone P3000S
Huawei Honor 3C
Xiaomi Redmi 2
Xioami Note 4g
Moto G2
BQ Aquaris E5 4G

La verdad es que el Aquaris me mola mucho igual que el Moto G2 pero eso de que la batería no sea extraible (para alguien como yo que siempre ha tenido patatas con bateria extraible) me echa bastante para atrás. ¿Debería preocuparme demasiado lo de la batería?, entiendo que ahora es una práctica habitual pero no me convence.

Quiero un móvil un poco serio ya sobre unos 180€.

Recurro a vuestra sapiencia, oh MV.

Gracias!

2 respuestas
ramaGZ

#2308 Potentes de verdad con menos de 5'' ya quedan pocos hoy en día. Si acaso la serie Xperia Compact, en concreto el Compact Z3. No lo probé personalmente asi que no te puedo decir gran cosa. Sobre el papel, el único pero que le pongo es que "solo" tiene 720p.
Tienes también el Samsung Galaxy Alpha o el iPhone 6, ambos tambien a 720p.
Si quieres algo potente vas a tener que actualizarte como mínimo a las 5''. Si no ya estamos hablando de gamas medias, medias-altas.

#2309 Menos el primero (y el segundo así-asá) el resto son grandes terminales, cualquiera que escojas es una buena opción. Compra el que más se adapte a tus gustos.

2 respuestas

Usuarios habituales