Hilo de compras (dudas/preguntas)

BaSiLiSKo

#2458 yo ando con un presupuesto similar 300-350€ y estoy mirando entre Asus Zenfone 2 , lo nuevo de BQ, a ver si con algún consejo por aquí acabo por decidirme jaja

-piroS-

El iPhone 5 se muere y estoy barajando varias opciones teniendo en cuenta las caracteristicas que busco, pero ninguno la cumple todas.

-4G
-que no sea muy grande, por encima de 4,5 me parece pasarse
-buena autonomia de la bateria
-dual sim
-procesador y ram decentes

Las opciones serian.

-xperia Z1 compact (no es dual sim) he leido maravillas de la autonomia y el funcionamiento.
-htc one m7 dual sim (4,7 pulgadas y el procesador es de hace un par de años, no se como va la bateria)
-oneplus one (tamaño raqueta de tenis y ultimamente leo mucho problema de bateria)
-bq m4.5 (la pantalla esta en el limite y aun se desconocen datos de las especificaciones) ademas no se si aguantara el iphone hasta Julio

Que opinais? Alguna otra recomendacion?

1 respuesta
elkirby

#2462 Yo lo que veo que son terminales relativamente con demasiado tiempo, a mi personalmente el Z1 lo descartaría solo por el hecho de ser Sony. HTC M7, me decantaría más por el M8 que va muchísimo mejor que su modelo anterior. El Oneplus One, es por el que más me decantaría de todos los que pones. Y Bq pues a mi no me termina de convencer.

Recomendación? Depende del presupuesto, depende de si lo quieres nuevo o de segunda mano...

1 respuesta
-piroS-

#2463 presupuesto, no pasar de 300€ preferiblemente nuevo.

Al principio tambien me mosqueaba sony pero no veo ms que buenos comentarios y reviews de el.

Hay algún chino que cumpla mis espectativas? odio la mania de hacer moviles de +5"

fumAx

Que móvil aconsejáis con un presupuesto inferior a 150€? Es importante que sea grande, de 5 pulgadas mínimo.

1 respuesta
A

#2465 Xiaomi note claramente. Tendrás que bucear para pillarlo por menos de 150, eso sí.

1
Edqe

¿iPhone 6 o Galaxy S6? el iPhone sería el de 64GB el S6 supongo que también (este no lo sé seguro)

Nos pasamos a movistar y me ofrecen S6 "gratis" o i6 por 99€ (no me importa pagarlos si merece la pena). Ahora mismo tengo un S4 y me ha ido de lujo hasta el momento, lo rootee hace relativamente poco y me va algo peor pero bueno, funciona de sobra.

He probado el iPhone 4s después de tener el S4 y no me ha gustado pero por la pantalla, era enana..., así que volví al S4, aunque en el interior me gustaba más iPhone, el diseño es mucho más bonito.

A la hora de rootearlo, cuál de los dos es más fácil? No lo voy a hacer nada más obtener el móvil por no perder la garantía pero así ya lo pienso a largo plazo.

¿qué tal es la cámara de cada uno? y la interior? la interior del S4 es bastante ojete... no sé si iPhone está mejor en ese sentido.

Básicamente sería para tirar de Whatsapp, Facebook, Snapchat, Instagram, Clash of Clans, Chrome y la cámara, y poco más. Gracias!

1 respuesta
Vireca

#2467 quieres un nissan gtr o un peugeot 206 caro? s6 vs iphone6 respectivamente. elige

LunatiZ

Todos los que pìden un movil inferior a 300e.... alcatel idol 3.

1 1 respuesta
A

He visto esta tableta de 10.1 y con Android kit kat a ver q opinion me dais.
http://www.appinformatica.com/tablets-brigmton-tablet-10.1-btpc-1016-8gb-q.core-4.4a-bl.php
Y bueno yo estoy interesado en tableta de 10.1 de tamaño y me gastaria como mucho
doscientos y pico Euros q me aconsejais?

1 respuesta
A

#2470 No conozco el procesador pero hostia 1 giga de RAM memoria interna de 8 gigas y resolución de 600p me parece una mierda. Por ese precio encuentras algo mejor seguro.

A

Mi presupuesto seria sobre unos 250 E me habian aconsejado esta
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_4_10_1__16gb_negra.html
tu q opinas?O es mejor irse a tabletas chinas?

JoSuK

Alguna recomendacion de table con presupuesto de 200€ aprox?
Me importa mas la calidad de pantalla que potencia

kun294

mañana es el dia sin IVA del corte ingles y aun sigo esperando al nuevo bq pero si encuentro un movil por el mismo precio rebajado y mejor pues igual me quito la idea.

Que recomendais de esta lista de moviles entre 200 y 250 euros?

www.elcorteingles.es/electronica/telefonia/moviles-y-smartphones-libres/3/?itemsPerPage=36&sorting=priceAsc

1 respuesta
dzr

#2474 Si no puedes poner un poco mas vete al Moto G de este año de cabeza.

GreatKingRat

Buenas, tengo un BQ aquaris 4.5 que está empezando a fallar. Aunque todavía le puedo alargar unos cuantos meses la vida quiero ir mirando un móvil nuevo alrededor de lo que me costó esté (200€) y en esa gama media o mejorar algo prestaciones como un poco más de pantalla o un hardware más potente sin que se me dispare el presupuesto demasiado.
Como no tengo prisa, si va a salir algo que merezca la pena me puedo esperar, pero si aparece una buena oferta también podría aprovecharla. Que me recomendáis?

ThUnDeR

Mi4

1
W

al comprar un movil chino, lo que habia que fijarse de la red era si es WCDMA para España? o es otra? o algun otro dato importate para fijarse a la hora de elegir? gracias

Marsupilami

Por unos 150€ que es lo mejor que puedo encontrar ahora mismo, que no estoy muy puesto en el tema?

Zius

Tengo el nexus4 de 16gb prácticamente desde que salió, no tengo queja de el, pero estoy hasta la p*lla de su batería y tener que recargarle varias veces al dia, me gustaría saber que movil me aconsejais, que no supere los 300€, sea de un tamaño similar tenga autonomía y sea lo más pepino posible.

jOrjUdA

#2469 gracias!, buscaba un movil, vi tu comentario, lei la review de Xataka y me animé a comprarlo.

Llevo tres días con el y contentíssimo por ahora.

Talekxd

Hola me gustaria que me recomendaseis un telefono, ya que no estoy muy puesto en el tema.
Tengo 200 € de presupuesto.
Y me gustaria mas o menos estos requisitos.

  • Camara delantera y trasera decente.
  • Que no empiece a ir lento al de 2 meses de uso normal (Malas experiencias con un xperia)
  • 5" aprox
  • Ranura micro SD
  • 4 G opcional
1 respuesta
LunatiZ

#2482 Mlais M7 169E

1 respuesta
Talekxd

#2483 A mi es que esas marcas no me terminan de convencer, tiene soporte en españa?

1 respuesta
Sekenn

que moviles tienen las mejores baterias actualmente? o que referencia tendria que buscar minima?

cryevil93

El Z3 compact es buen cambio para el moto g 2013 ?

Li3cht

Holis, necesito consejo sobre tablets. Desconozco por completo este mundillo así que no tengo base alguna, pero por necesidades de estudio, necesito una que cumpla una función muy básica:

  • En los trayectos de metro y por casa, que me tire una aplicación de tests (A+ VCE) y con una calidad de pantalla decente. También pdf's.
  • Si puede tener una batería duradera, pues ya lo clavamos.

Presupuesto: Me gustaría máximo 100€, pero puedo alargar a 150€ si lo merece. Soy de los que prefiere gastar y que me duren las cosas, a tener que cambiarlas cada poco tiempo.

Sobre donde comprar: me es indiferente si física o por internet (aunque descarto aliexpress).

Gracias de antemano.

B

Estoy buscando un móvil para regalar y creo que me decantaré por el Honor Holly que sale a 119€.

Entre ese y el Bq Aquaris 5 a 129€ es mi duda xD

LunatiZ

#2484 No tiene soporte en españa.

HellTiger

Que os parece este por 60€? http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Lenovo-A828T-phone-5-0-TFT-Screen-Quad-Core-1-2Ghz-1G-RAM-8G/32295435173.html?http_swift_null=

5 pulgadas, 1gb ram, 720p resolucion y grabacion, acepta SDcard, 2000mAh, doble camara y flash trasero.

Usuarios habituales