Hilo de compras (dudas/preguntas)

Klabaut

http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_phone_colors.html

me he pillado esta putisima mierda de calenton, la he cagado mucho o es algo viable? para uso normal XD

p1ns

#2548 ¿Sabes si ese tiene LED de notificación?

Gracias.

1 respuesta
HellTiger

#2552 Pues no lo se, pero creo recordar que no. Mi hermano lo compro el otro dia, y esta esperando a que se lo envien.

1 respuesta
p1ns

#2553 Qué pena, porque estaba casi decidido a comprarlo.

genes1x

Hola gente! Mi galaxy s3 ha pasado a la historia el pobre murio, y ahora necesito algo nuevo.
Os digo como limite me he propuesto 300€. Los terminales que he visto por ahora son los siguientes:

  • bq aquaris m5. (sin stock)
  • Honor 6.
  • Oneplus one. (sin stock)

¿cual recomendais de estos? ¿recomendais algun otro? Siempre intento buscar calidad/precio

1 respuesta
eaglin

Buenas. Quería pediros Consejo para comprarme una tablet. El presupiesto serían unos 200-300

pkjn

Despues de mirar y mirar, la tarifa y todo, marcando Móviles a 0€ (19), se queda la cosa en 19 moviles.

https://tienda.yoigo.com/moviles#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=la-del-cero-1-con-2-gb

Algun recomendacion de entre esos ¿19? Que estoy perdidisimo, lo uso para lo basico, twitter, internet, wassap, escucahr musica y poco mas

B

¿Hay algún móvil que tenga una cámara similar a la del iPhone 6 pero en el rango de los 400€?
Y no me refiero al "engaño" de los megapíxeles, sino en cuanto a calidad de lente, velocidad de enfoque, profundidad de campo conseguida...

Alahel

No sé si es el hilo orrectom tengo una SIM antigua, de hace mas de 5 años XD y se que se pueden cortar, el asunto es que la microSIM del curro el chip es más pequeño que la de mi SIM, vamos que no se si lo de cortar vale en cualquier SIM xD,

ZaOSoMo

Para una persona de unos 50 años que ha tenido un samsung ace que móvil le compraríais? No pide mas que la cámara tenga flash y sea mas o menos barato hasta 150€

Zahrae

Gearbest es fiable? Está el Xiaomi MI4i a 211€...

Nes46

Hola, mi galaxy s3 ya no aguanta mas y toca cambiar, si fuerais a comprar un movil ahora sobre 600e +/- que me recomendais?

1 respuesta
D3S1GN3R

#2562 Note 4/S6 o LG g4

PHOBOS

Qué smartphone sería una buena elección para renovar un nexus 4 ???

Presupuesto pequeñito: 200-250 CAD$

Opciones que me gustan: He visto muy poco, hay demasiada variedad, pero si sirve de referencia, estéticamente y en prestaciones me gusta mucho el Doogee F3 PRO, aunque creo que la batería es muy floja.

Características que busco: Camara decente, buena batería, pantalla menor de 6" y que en general mejore al nexus 4.

NOTA: Importante mencionar que estoy en Canadá, por lo que compras en Europa/España quedan descartadas. Preferiblemente comprar en América o en su defecto, a Asia.

1 respuesta
ramaGZ

#2564 Es dificil porque por debajo de los 200 USD$ no hay muchos moviles que mejoren un Nexus 4, al menos no de momento. Vas a comprar algo muy parecido en todos los aspectos.

Haciendo una pequeña búsqueda, teniendo como prioridad el precio y la RAM (menos de 200 USD$ y 2GB de RAM; no compraría ningún movil hoy en día con menos de eso), aqui van algunas buenas opciones sin orden de preferencia:

Si quieres algo rápido y barato, sin duda M1 Note o K3 Note son grandes opciones (FHD, 3000mAh de batería, 2GB de RAM y son moviles conocidos que te garantizan más o menos cierta continuidad en actualizaciones, ya sea oficial o extraoficialmente).
Por otra parte los Xiaomi, bajo mi humilde experiencia, son móviles mucho más "seguros", en el sentido en que tienen un software mucho más trabajado y fiable y con componentes de primera calidad para la gama en la que nos movemos.

A mayores, está dando mucho que hablar el Cubot X15, que está en precompra, otra opción cojonuda si no te preocupa quedarte en esa versión de Android durante un rato.

#2555 Acabo de mirar y ya tienen stock del OnePlus One (16GB). Compra insensato.

1 respuesta
PHOBOS

#2565 Bueno, los 2 Gb de RAM tampoco me van a enamorar. Quiero decir, que si iguala al nexus4 en ram, pero le mejora en cámara y batería, yo encantado.

Mi prioridad para el teléfono va a ser que haga buenas fotos, que me dure el día entero sin problemas y que el rendimiento de para jugar a juegos chorras (Candy crush, boomb beach, soccer stars, symmetry, hungry cat y ball king es lo que tengo instalado)

Voy a echarle un ojo a eso que me sugieres a falta de que aparezcan más opciones con lo que comento.

2 respuestas
ramaGZ

#2566 Con 1GB de RAM, todos los moviles que conozco y probé (con Android 4.4 en adelante) tienen ciertos problemas al moverse entre ciertas apps. Es algo que llega a molestar cuando quieres hacer algo lo más rápido posible.

En cuanto a la cámara, por menos de $200 no hay maravillas. El Cubot X15 promete bastante cuando se trata de sacar fotos con baja luminosidad. Los Xiaomi tienen todos un sensor de Sony bastante decente.

Para jugar a juegos poco exigentes como los que dices, toda la gama media barata es apta. Mientras no te vayas a moviles demasiado baratos (gama de entrada/baja), no hay problema.

TeNSHi

#2566 También te puedes plantear el Moto G de tercera generación, pero ojo el de 2gb, de día al menos hace unas fotos muy buenas y de batería supongo que al igual que los otros irá bien.

1 respuesta
PHOBOS

#2568 Si, en principio empecé fijándome en él, pero lo que leí es que la cámara dejaba bastante que desear. Revisaré a ver.

1 respuesta
CrS-

#2569 La cámara del Moto G de 3º generación es bastante buena, es lo que mas han mejorado con respecto al de 2º gen.

Mirate este video:

Min 10:00

1 respuesta
PHOBOS

#2570 Sip, me lo he visto antes precisamente al buscar info sobre la cámara. Es un buen candidato la verdad. Seguiré mirando opciones de oriente que puedan mejorar prestaciones por precio similar.

Existe alguna tienda internacional, americana preferiblemente, que conozcáis y que sea fiable?
En la web de motorola me redirigen unicamente a las compañías de telefonía para comprarlo con ellos.

2 respuestas
CrS-

#2571 Que rango de precio buscas, 250$?

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B011723T0W?tag=kimovil0a-21

2 respuestas
ramaGZ

#2571 ( #2572 ) Yo insisto: a largo plazo optar por 1GB de RAM es dispararse en el pie, siempre y cuando hablemos de gama media.
Te dejo algunas alternativas más:

Se pasan del presupuesto pero es que no queda otra.

Un movimiento inteligente, estirándose, sería comprar un OnePlus One por $250 (USD) y ya tienes, con creces, lo que buscas.

1 respuesta
PHOBOS

#2572 El presupuesto serían unos 250 CAD$, aunque si merece la pena, podría estirar a 300 CAD$

#2573 Entiendo perfectamente lo que comentas y estoy deacuerdo, aunque si que es cierto que ahora mismo no es algo que note. Es decir, no quiero cambiar del nexus por su bajo rendimiento. Quiero cambiar porque la batería me dura medio día, por la cámara y porque me gustaría probar el 4G xD

Voy a darle un repaso entre hoy y mañana a estos modelos que me recomendáis y comentaré a ver dudas u opciones.

PD: Veo, por vuestras respuestas, que la opción que comenté del Dooge F3 PRO ni si quiera os la planteáis no? Mala marca?

1 respuesta
Coman2Sueco

Cometi el error de mirar moviles necesito cambiar el mio y me liado hasta lis pelos de la cabeza y eso que no tengo busco algo que tenga una buena relacion calidad/precio e visto el opo el mi4i el mi4 el zenfone 2 de 4gb y no se que hacer por favor que alguien me ilumine

1 respuesta
ramaGZ

#2574 Ese Doogee está bien, pero le pasa como a muchos otros móviles demasiado bien de precio: poco soporte. En este foro hay mucha gente que compra y recomienda móviles que tienen soporte, ya sea oficial o extraoficial, el máximo tiempo posible. De ahí las compras de Nexus, Motorolas, Xiaomis, etc. A mayores, estos móviles suelen tener una buena optimización de software para tener el máximo rendimiento y gastar lo mínimo en batería. Por eso a veces es preferible pagar algo más porque la experiencia de usuario es más redonda y eso al final se agradece (menos cuelgues, fluidez máxima, etc.)
Por mas o menos ese precio, yo optaría por el Lenovo K3 Note, que tiene incluso hilo aquí en MV por si quieres preguntar cualquier cosa.

#2575 Ahora mismo, en calidad/precio el OnePlus One por 270-275€ (versión de 16GB, envío incluído) es imbatible. Si hay algún movil algo más caro es porque seguramente tiene algo específico que te gustaría que tuviese.

1 respuesta
CrS-

#2576 También tiene el Meizu M2 por 170 si lo compras en china o 200€ en amazon que no esta nada mal.

1 respuesta
ramaGZ

#2577 Ya está en la lista de recomendados en #2565 :D (aunque yo personalmente no soy muy fan de los "iMeizu" )

Cabra7

Está el Umi Iron, tiene muy buena pinta por el precio que tiene, unos 160€ Octa 1.3GHZ, 3Gb Ram, cam Sony 13mpx,...
Posible sea mi proxima adquisición

CrS-

No sabía de la existencia de este movil:

HTC One E9+, características:

-Resolución 2560x1440 534ppi 5.5"
-3GB Ram 32ROM ampliables via MicroSD
-Cámara 20M de toshiba
-Procesador MediaTek MT6795M Octa-Core 2.0Ghz
-Conectividad tiene de todo, NFC,bluetooth,radio FM.. lo típico
-Bandas 1800 y 2600 para 4G LTE

Precio, aqui viene lo bueno, en una web que parece ser fiable según los comentarios, cuesta 329€
http://merimobiles.com/htc-one-e9-5-5inch-qhd-corning-gorilla-glass-4-mt6795m-16gb-lte.htm
En Amazon esta a 430€.
http://www.amazon.es/HTC-E9-Octa-Core-Negro/dp/B00Z6RB7DQ?tag=kimovil0a-21

Que os parece?

Usuarios habituales