Hilo de compras (dudas/preguntas)

FouNNdeR

Hola,

Ayer por la noche durmiendo se ve que le di un palo a la tablet (Nexus 7 2013) y el cristal se ha partido en 2. Media tablet funciona "bien" y la otra no siente ni padece, la touchscreen no funciona.

La cosa es que creo que ha llegado el día de comprar una tablet nueva. He estado mirando y si no me quiero gastar más de 300 pavos las anternativas que tengo son "pocas".

Descarto todo lo que es Apple por motivos personales. Descarto a no ser que me digáis que es la bomba todo lo que no sea Android stock.

He leído maravillas de un Dell Venue (no me acuerdo del modelo) y también he leído cosas bonitas de las BQ. Otra que recomiendan es la Nvidia Shield. Otros dicen que vale la pena comprarse otra Nexus 7. Luego está la Nexus 9 que vale más pasta... Xiami Mi Pad... No sé...

Quiero una compra que me dure 2 o 3 añitos más con un funcionamiento bueno. No soy mucho de jugar pero de vez en cuando me gusta. Soy más de chrome+youtube+twitter+reddit y esas cosas.

Me podéis guiar un poco?

Gracias!

yOwi

#2608 igogo envía a holanda sí

Y a día de hoy todos los móviles aguantan unas gotitas, lo que, no lo sumerjas xD

1
kupacia

Bueno pues me he comprado el THL T6 Pro en amazon por 99€

Quería gastarme la mínima pasta posible (no más de 100€) en un móvil que me sirviera para lo más básico, que funcionara con fluidez (mínimo 1GB de RAM) y tuviera cierto espacio de serie. La cámara no me importaba en absoluto.

¿Qué os parece este móvil? porque yo no tengo ni idea...
¿He hecho bien en comprarlo? Todas las opiniones y reviews que he visto lo ponían genial en cuanto a relación calidad-precio.
¿Alguna experiencia mala con él?

2 respuestas
TeNSHi

#2613 Posiblemente el Huawei Ascend Y635 (está a 99 euros en amena) o el moto E nuevo (este se pasa, 116 en amazon) sean mejor opciones si lo que buscas principalmente es fluidez y no te importa la cámara, sobre todo el motorola. Ese THL no va a ver actualizaciones seguramente por lo que si no te gusta como va, así se va a quedar.

2 1 respuesta
Retrete

#2613 No es mala compra, pero como te han dicho hay opciones que se ajustan mejor a tus necesidades. Si estas a tiempo de devolverlo sin penalizaciones yo consideraría seriamente estirarme al moto E de arriba. Por unos euros de más vas a ganar en salud durante una larga temporada.

1 respuesta
yOwi

Este terminal tiene bastante buena pinta ZTE Nubia Z7, es otra buena opción por unos 250€

http://hardzone.es/2015/08/14/zte-nubia-z7-smartphone-gama-alta-276-euros/

kupacia

#2614 #2615 el Motorola E que me comentas no me gusta nada la verdad. El Huawei Ascend Y635 era la otra opción que barajaba, me salía exactamente por el mismo precio en orange, pero me he decantado por el THL porque en general tenía un poquito mejores características según leía, la pantalla parece mejor, lo ponían mejor en las reviews y además me gusta más el diseño.

1 respuesta
TeNSHi

#2617 No te gusta el diseño del Moto E? no se, tu verás, pero de los tres es que el que mejor va a ir de fluidez (que es lo que pedías en tu post) y para el cual seguramente tendrás unas cuantas actualizaciones para el SO, la mayor pega que tiene es que no tiene flash.

franlu16

Hola a todos,
Estaba pensando en pillarme un móvil nuevo y estoy dudando entre los siguientes y me gustaría que me echarais un cable

He elegido esos por el precio- prestaciones. El primero que aparece el P3000S lo tiene mi novia y lo he puesto porque de los 4 es el único que viene con NFC y es algo que me interesaría darle uso.
Espero que podáis echarme un cable porque ando bastante indeciso.
Muchas gracias

1 respuesta
ramaGZ

#2619 En China no creen en el NFC así que va a ser complicado que compres algo barato con chip NFC, sea donde sea.
En ese rango de precios, ahora mismo no hay movil que le haga sombra al nuevo (nuevísimo, de hecho hoy empezaron a repartir las primeras unidades al mercado) Xiaomi Redmi Note 2, disponible entre 130€-200€ dependiendo del modelo que quieras y donde lo compres.

Aquí tienes un link de compra (entre muchos otros) del modelo más caro. En la propia web tienen los otros modelos.

1 respuesta
franlu16

#2620 uff lo había visto pero no se porque no me tiró mucho y los 3450 mAh de la bateria y el tener reconocimiento dactilar me hace decantarme por el P7000

1 respuesta
ramaGZ

#2621 En cuanto a la batería, no todo son miliamperios. MIUI es bien conocido por ser un mechero cuando no usas el móvil (levantarte a la mañana siguiente con 1% o 2% menos que la noche anterior es posible) y se comporta especialmente bien cuando lo usas (bajo mi experiencia, bastante mejor que la mayoría de otras marcas).
Lo de la huella dactilar... ahí no podemos hacer nada xD

Justo estaba ayer probando el P7000 que compró una chica que conozco y... eso rasca por todos lados. Vamos, que la fluidez no es su punto fuerte.

1 respuesta
franlu16

#2622 vale gracias, pasaré a tenerlo en cuenta a ver si consigo decidirme XD
#2622 una pregunta sabes hasta que punto se puede actualizar la versión de android, he visto este

pero la versión que trae es antigua

B

Acabo de realizar la precompra del Ulephone Be Power por 200€ con envío incluido.

Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.5GHz
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.0MP cámara trasera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital, oscilador y todas esas mierdas
Tarjeta SIM: Dual SIM, Micro SIM (slot1) y Standard SIM (slot2)
Memoria externa: Hasta 64GB de microSD
Batería: 6020mAh
Tamaño: 15,2 x 7,6 x 0,85 cm
Red:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-800/1800/2100 / 2600MHz

¿Qué os parece? Sale a la venta el mes que viene.

3 respuestas
ramaGZ

#2624 Con 6020mAh de batería vas a recargar el movil cada año :psyduck:

A priori parece una buena compra. Esa banda de FDD-LTE de 800 me gusta y el hecho de que venga con Android 5.1 también (en principio es la más estable y libre de bugs de Lollipop).
Lo único que el móvil va a ser como es en cuanto a software y dudo bastante que cocinen muchas ROMs o actualicen el teléfono.

PD: Espero que el grosor sea 8,5 y no 0,85 porque si no vas a llevar una hoja de papel en el bolsillo (xDDD)

EDIT: Pues nada, que me lío con los centímetros y milímetros. Será por la hora :/

2 respuestas
B

#2625 Es 0,85 cm; casi un centímetro, no es fino que digamos xD

Retrete

#2624 Gráfica mierder, todo lo demás tiene buena pinta por ese precio. Con esa batería no deberías tener problemas para pasar de las 7 horas de pantalla, pero los chinos son muy dados a inflar los números (y luego a ver a que velocidad carga)

1 respuesta
B

#2627 ¿La gráfica me irá bien para jugar al HS y al fallout shelter?

1 respuesta
Retrete

#2628 El fallout debería ir rodado. El hs no lo he probado así que tendrás que googlear. No especifican el número de núcleos de la gráfica, pero a modo de orientación puedes echarle un vistazo a terminales con misma resolución y soc (meizu m2 o elephone p8000)

TeNSHi

#2625 5.1 es lollipop

dantekh

Buenas,

Estoy mirando de comprarme un móvil chino, la cosa está entre el Meizu MX5, el One plus 2 o el Xiaomi Redmi note 2.

El caso es que nunca antes había comprado este tipo de móviles y quería saber las principales páginas por internet para comprar y así poder empezar a mirar y comparar precios.

En las páginas oficiales de las marcas he visto que venden la mayoría de sus terminales excepto los más nuevos y me parece raro.

3 respuestas
franlu16

#2631

yo he comprado por ahí y sin ningún tipo de problemas

1 respuesta
Retrete

#2631 Busca siempre garantía en territorio Español y envío nacional. Respecto a los terminales que indicas, el 1+2 no lo podrás comprar en mucho tiempo (va por invitaciones y tienen unas tiradas muy limitadas). El xiaomi no juega en la liga del meizu, que es lo que buscas y cuanto estás dispuesto a gastarte?

2 respuestas
franlu16

#2624 por donde te lo has pillado?

1 respuesta
CrS-

#2631 De todas formas has puesto 3 moviles muy diferentes en cuanto a precio.

RedmiNote 2 sobre los 140€
Meizu MX5 sobre los 350€
One Plus 2 sobre los 400-420€

Páginas hay muchas, yo he comprado en alegrecompra y sin problemas pero webs como coolicool,geekvida,gearbest también son fiables.

Pero eso, que presupuesto tienes, por que del Op2 al RedmiNote2 hay casi 300€ de diferencia.

#2633 Existen muchas webs como las que he nombrado que lo venden, obviamente será un pelín mas caro que si lo compraras en la web de 1+2, pero por ejemplo:

1 respuesta
dantekh

#2632 Gracias por la recomendación

#2633 #2635 Si ya sé que entre el redmi note 2 y el OnePlus 2 hay bastante diferencia. La cosa estaría entre el MX5 o el OnePlus 2 si me decido por gama alta o el de Xiaomi si prefiero gama de entrada ( Aunque sinceramente viendo las especificaciones me parece que no queda en muy mal lugar para ser una gama inferior ).

El MX5 por lo que he visto tiene como puntos negativos la versión de Android, por comentarios que he visto casi todo el mundo prefiere el oxygen de oneplus, y También en la cámara que es algo peor. De hardware también va algo más corto con los 3gb de ram y el procesador.

Como ventajas me atrae más el diseño y los acabados del mx5 que del OnePlus2 y sobretodo el precio unos 50-100€ más barato.

Gracias por las webs que me habéis puesto, les echaré un vistazo. ¿Todas ellas tienen la garantía en territorio español?¿Cómo puedo mirar eso?

2 respuestas
CrS-

#2636 Lo de la versión de Android es que Meizu usa "Flyme" como Xiaomi usa "Miui". One+2 usa oxygen que no deja de ser android nativo con alguna modificación.

Luego si, el 1+2 es mas completo, mejor procesador(Snapdragon 810 vs MTK Helio x10), la camara no se por que no los he probado pero en teoría ambos tienen una cámara muy buena.

Las pantallas de ambos son muy buenas, el MX5 usa AMOLED(técnologia que usa Samsung en sus smarphones) y el 1+2 usa IPS(lo usa la mayoría de terminales chinos), ambos 5.5" FHD. El Mx5 usa gorila glass 3 y el 1+2 usa gorila glass 4.

Si te da igual gastarte 100€ mas pillate el 1+2.

1 respuesta
Retrete

#2636 Qué uso le vas a dar? Para la gran mayoría de usuarios el xiaomi debería cumplir sobradamente.

1 respuesta
dantekh

#2637 Tampoco le voy a dar un uso muy potente, no suelo jugar en móviles.

Lo utilizaré para navegar por internet, mirar videos, música, hacer fotos y las aplicaciones habituales ( whatsapp, gmail...).

El caso es que quiero que me dure y no me importa gastarme algo más si en un tiempo me sigue funcionando fluido.

#2638 Por lo que comentas parece superior el oneplus2 pensaba que estaban algo más igualados.

2 respuestas
Retrete

#2639 Con ese uso yo iría de cabeza a por el xiaomi y en 1.5-2 años renovar. La tecnología avanza muy rápido y puede que en unos meses el nfc lo esté petando :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales