Hilo de compras (dudas/preguntas)

STAN

#2730 Marcas que no compraría: Dodgee, Wiko, Hisense, Leotec, Bogo, Inew, Cubot, etc.
Marcas que compraría: Sony, Samsung, LG, Asus, OnePlus, Xiaomi, HTC, Huawei, Motorla, BQ, etc.

Lo barato sale caro.

1 respuesta
GeO-Granada

Estoy indeciso voy a ver que encuentro, muchas gracias!

#2731http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WZ8JLTQ/ref=mp_s_a_1_2?qid=1442754643&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=huawei&dpPl=1&dpID=41JjR07iC1L&ref=plSrch

B

#2717 Pero ¿porque no? Dime algo, así no me lo puedo comprar

1 respuesta
ramaGZ

#2733

  • Snapdragon 615 vs Mediatek MT6592
  • 3GB RAM + 32GB ROM vs 2 GB (si compras el M5 de 16GB tienen la misma RAM)
  • Flash delantero vs sin flash delantero
  • 4G vs 3G
  • 8.4 mm vs 9.0 mm de grosor

Y solo por el primer punto a mi ya me vale la pena.
Si lo que buscas es algo más grande, siempre tienes el M5.5 por 319€ (3GB RAM + 16GB ROM) o por 20€ menos lo mismo pero con 2GB de RAM (aunque ya puestos, por 20€ vale muchísimo la pena la versión superior).

1
B

Gracias, voy a seguir mirando

yNk

Hola,

Para mi desgracia mi HTC One S está llegando al fin de sus días, por lo que voy a empezar a mirar móviles para ir decidiéndome ya para el cambio.

Qué modelos calidad-precio están bien ahora en el mercado? Decir que no me gustan los móviles/vitrocerámica de 5,5".

He estado mirando algo por encima los modelos de Xiaomi, pero prefiero que me orientéis primero, que, para ser sinceros, no tengo mucha idea de como está el mercado hoy en día.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
CrS-

#2736 Creo que mañana Xiaomi presenta el Mi4c, que estará sobre los 200-220€ con un hardware bastante bueno, por encima del gama media:

-Pantalla FHD 5"
-Snapdragon 808 + 2GB RAM
-Grafica Adreno 418

Y trae el Miui v7, la versión mas reciente del SO de Xiaomi.

1 respuesta
yNk

#2737 Gracias por responder. Habría algo más barato que tenga una buena relación calidad/precio? No tiene necesariamente por qué ser de Xiaomi, tengo entendido que el moto G está bastante bien también, no?

1 respuesta
CrS-

#2738 El Moto G de 3º generación(el que merece la pena comprar) de 2GB de RAM esta también sobre el mismo precio, entre 200-220.

Rafenburg

Hola!

Busco un movil y voy muy perdido, lo malo es que tengo prisa pk el mio se jodio y necesito uno rapido pk me ire de viaje en 3 dias. He mirado un poco pero me pierdo.

Mi ultimo movil ha sido el SGS2 y me gusto mucho estos 4 años.

Presupuesto 200-300 euros, cuanto menos mejor :p

Busco algo con minimo 5" para arriba, probe el iphone 6 plus y me sorprendio lo comodo que era para el tamaño que tiene, me esperaba que me molestase mas esos tamaños de moviles, pero me encanto su tamaño.

Y importante que tenga bateria extraible como mi SGS2 y que dure bastante. Aqui es donde me pierdo y no encuentro moviles decentes que cumplan esto.

La verdad es que tuve el iphone 3g y 4 y me cambie al Samsung galaxy s2 por que estaba harto de apple con sus baterias no extraible, tarjeta sd, precios inflados solo pk "es apple", moviles que se cae y se raya o jode medio movil y va samsung y se convierte en apple tambien estos ultimos años con sus moviles...:( almenos esa es mi impresion. 900-1000 pavazos para su top gama :O xD

Thx!

1 respuesta
Crisis

Hola buenas, mi sobrino necesita una tablet para sus clases. Está empezando el instituto. He mirado estas:
ASUS ZenPad 10.1
BQ Edison 3
Samsung Galaxy Tab 4

Ninguna de ellas supera los 200€. ¿Cuál es la más completa?

Muchas gracias.

OnPika

#2740 Honor 7 es lo que buscas.
EDIT: Si lo necesitas rápido lo dudo... mírate un BQ M5.5

1 respuesta
Rafenburg

#2742 Lo vi y me gusto, pero no tiene bateria extraible, no?

Gude

Hola hice un pedido a igogo.es y todo bien, pero hoy me han enviado un email para confirmar mi identidad y comprobar que la tarjeta de crédito es mía. El caso es que me piden foto de dni y de la tarjeta de crédito tapando todos los dígitos menos los 4 finales. Esto es normal? Es seguro?

Gracias.

YinSung

a ver si me podéis aconsejar en la compra de mi futuro móvil porque jubilaré el mío y sabréis mucho más que yo por muchas reviews que yo me lea.

Lo que Busco :
-2GB RAM
-4G (mejor con 800MHz)
-pantalla +4.5" suficiente (no necesito 5.5")
-DualSIM
-con ranura SD
-batería extraible
-presupuesto, en torno a 150€

-no importa chino, pero no que sea chinorri X)
me refiero a que marcas como Huawei, Meizu, Xiaomi, etc. de ese nivel, me valen.
Saludos y Gracias

galletaazo

Buenas estoy indeciso, quiero comprarme un móvil y no se cual.
Estoy entre el iphone 6s plus cuando lo saquen en España, o pillarme el nuevo samsung galaxy s6 edge plus. La verdad que los dos son unos bicharracos pero quiero que me deis vuestra opinion sobre vuestra experiencia o lo que sepáis y me hagáis decantarme por uno de los 2. Un saludo :D

obsscure

Necesito comprar otro movil, que el mio ha muerto.

-Alrededor de los 300 euros, incluso podria subir algo mas si es necesario.
-Android
-Con ranura de sd
-Me da igual la marca o que sea chino.

En resumen, busco consejos sobre el movil con la mejor calidad posible rondando ese precio.

Saludos

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2747 a mi padre le he comprado el bq M5 de 2G por 259€ y la verdad, yo tengo el motog 2gen, y por ejemplo el hearthstone que a mi me va regular, en su móvil va muy fluido.

UNA DUDA aprovechando esta respuesta. Cuando estáis en una conversación de wassap y os habla otra persona y os sale la pantalla también os salta un sonido de notificación? en tal caso como se quita? si estoy mirando la pantalla no necesito que suene :D

tada

No ando muy puesto con tablets y quería comprar una para regalar, principalmente para uso básico.. navegar, leer, whatsapps, vídeos, etc. Alguna recomendación con un presupuesto máximo de 300€?

r0an

Buenas gente, estoy pensando en comprar un nuevo móvil y quiero que sea un tope de gama, ¿cual recomendáis? Tamaño máximo como mucho de 5.5" (Se agradece que sea cuanto menos dinero mejor, claro está :clint: )

¿Diríais que ahora que ha salido el I6s es el mejor?

2 respuestas
elkirby

#2750 Pues depende de lo que busques, y en que rango de precio te muevas.

Si tienes pasta para gastar en un móvil, el nuevo iphone y el Edge Plus+ son tus opciones.

eXtreM3

#2750 calidad/precio el Nexus 2015 remake se mea a todos.

1 respuesta
galletaazo

Recomiendan comprar el iphone 6 de 64gb ahora que a bajado de precio ?

1 respuesta
intelntl

Mejor Smartphone por 260€? Que no sea motorola

elkirby

#2753 Por 100€ más tienes el último modelo, es para pensarselo. Todo esto si lo vas a pillar nuevo... Si es de segunda mano, te conviene.

1 respuesta
galletaazo

#2755 La verdad es que si, tengo muchas dudas todavía no me e decidido...
Por esos precios también anda el nuevo galaxy s6 edge plus, y por lo que e visto va perfecto.
Tu que harías?

1 respuesta
elkirby

#2756 Depende del ecosistema que te guste. Yo por mi, al iphone a la larga le pierdes muchíííísimo menos que al Edge.

1 respuesta
fumAx

Dónde será el sitio más barato para comprar el Huawei Ascencd G7?

1 respuesta
Crisis

#2758 En Kimovil pones el móvil y a la derecha te sale "los más baratos" no sé si es 100% fiable

1
galletaazo

#2757 A que te refieres con que le pierdes más a la larga, se nota que entiendes de esto y quiero que me ayudes a decidirme ya que es una cantidad de precio elevada... Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales