Hilo de compras (dudas/preguntas)

Gude

Buenas,

en unos dias me llega un movil que he comprado en china, DHL me pide que pague 61 euros de aduannas, es esto normal? es la primera y visto asi..movil+gastos de envios+aduanas..no se si sale rentable.

Alguien que me aclare esta duda, gracias.

2 respuestas
ramaGZ

#2821 Completamente normal. Los envíos rápidos suelen ser bloqueados por aduanas y dependiendo del importe del teléfono, te clavarán más o menos.
Si es tu primera vez, mala suerte, nadie nace aprendido. La próxima vez, envío ordinario siempre, y si te corre prisa comprar un móvil, no compres en China.

1 2 respuestas
Kivo

#2821 #2822 Siempre puede comprar un móvil chino en Geekvida.com estando de stock en España.

1 1 respuesta
ramaGZ

#2823 Claro, no comprar en China no significa renunciar a sus teléfonos

1
Kivo

Al final creo que me decantaré por comprar el P7000 a el Vowney. Es una pena por la cámara, la batería de 4A y el snapdragon, pero son 50€ menos, el p7000 está en stock en España y el vowney será enviado a partir del 30/11 y me urge antes el móvil...

Heysen

Yo buscando móviles, y me meto en una tienda china y veo un xiaomi minote por 225. Es normal?

1 respuesta
ramaGZ

#2826 El más barato que encontré fue aquí por 290€. Y es una página que su servicio postventa deja mucho que desear (por no decir que es prácticamente inexistente).

Donde lo viste?

1 respuesta
Heysen

#2827 En una tienda china, pero bastante de fiar. No sé. Aun así el tío me dijo que solo tenia 8 gB de almacenamiento y eso me rompió las cuentas (creía que era o de 16 o de 64, y así es). Y además me dice que le puedo meter una SD. No sé, mañana me pasaré, porque no me cuadra nada

1 respuesta
ramaGZ

#2828 Entonces no es un Mi Note y te la quiere meter hasta el intestino grueso. Y diciéndote eso yo ya la descartaría automáticamente como "tienda bastante de fiar".

1 1 respuesta
Heysen

#2829 True, mañana me paso con el mazo.

staz

Que movil chino me recomendais con 190€? No tengo ni idea de moviles chinos, lo digo por lo de ponerlo en español y eso

2 respuestas
Kivo

#2831 Por eso el lenovo k3 note, no se si hay alguno mejor por ese precio.

1 respuesta
staz

#2832 un amigo me recomendó el meizu m2 note, ese que tal es?

1 respuesta
Kivo

#2833 Es un buen terminal. He oído maravillas de el, muy similar a el k3, lleva Flyme 4 (no tengo experiencia alguna con el) y un procesador octacore MTK MT6753 de 1.3 ghz en vez del MT6752 a 1.7 Ghz.

Tambien tienes el Redmi Note 4G. Es muy similar a estos pero con un Snapdragon 400 octa a 1.4ghz

DemoNn

Chicos, ¿me ayudáis a escoger una tablet? A poder ser en MediaMarkt o Fnac, con Android y sobre los 200€.

He estado mirando y no me convence casi nada, solo la bq aquaris e10
que se va un poco del precio, junto a esta de asus.

La Samsung galaxy tab 4 parece que se queda un poco corta para lo que vale.

Barajo también la edison 3 y no encuentro mucho mas.

1 respuesta
autlos

#2835 Iba a preguntar lo mismo que tú así que pillo sitio.

Sust0

Necesito recomendaciones para un sphone de 100€ más o menos que me mejore mi galaxy R que no estoy nada puesto en calidad/precio de lo que hay a la venta.

1 respuesta
Kivo

#2837 Si puedes ahorrar unos 50€ más te pillarías algo decente, pero por ese precio...

1 respuesta
Sust0

#2838 Obviamente estoy dispuesto a pagar 150€. Lo que no quiero es ir a por un móvil de 500€ como ya hice con el sgR para luego usar el whatsapp y jugar a algún juego en 2D. Me interesa que mueva el hearthstone y que tenga futuro (si me dura 4 años como el R aunque se quede muy desfasado estaría genial)

1 respuesta
Kivo

#2839 Yo estoy esperando a que salga el elephone vowney, ese lo mueve de sobra, solo que valdrá unos 260€ aproximadamente.

archa

Por cuanto podria vender un Galaxy S6 Edge nuevo a estrenar ? Es completamente legítimo.

PD: Si a alguno le interesa MP.

Kirindae

Buenas! Estoy mirando moviles entre 75 y 150 $, estoy entre estos 4:

Lenovo A806
SISWOO C55
Meizu M2 mini
Xiaomi Redmi 2

Los 2 primeros son Octa-core, los otros dos Quad-core. Todos tienen 2GB de Ram y 16 de Rom. Básicamente quiero que tengan 2 de Ram (si tienen 16 de rom perfecto), y que estén actualizados en versión de android. Kitkat puede llegarme a valer, estoy con un Huawei Ascend P6 y llevo 1 año y medio estancado en la 4.2.2.
Me recomendáis entre esos o hay alguna otra opción con esos parámetros? Me gusta como pinta el Siswoo, pero la marca no me suena de nada.

No puedo subir el presupuesto ni 1$.

1 respuesta
archa

#2842 Lo enlaces no funcionan, solo va el ultimo, y te lleva a una pila :S

1 respuesta
Kirindae

#2843 Pues vaya movida xD anoche iban xD Bueno, aun así con los nombres, no?

He estado mirando más a fondo y me gusta mucho el Meizu M2 mini, pero por poquito más está el m2 note, que pasa a octa-core, pantalla 1080, 5,5'' (por gustos), y alguna cosilla así más.

Se que no puedo subir el presupuesto, pero yo me entiendo xD

angelorz

Alguien puede contestarme en #2800, por favor? Me es un poquito urgente :(

Mil gracias!

Lova

Una pregunta, vale la pena pillarse el samsung galaxy s6 edge plus por la pantalla algo más grande, 1gb mas de ram y la batería de 3000mha o con el edge normal es más que suficiente?

el edge plus al ser la pantalla de 5,7 supongo que la batería pese a ser de 3000mhA durará aprox lo que el edge normal de 2600mhA pero con 5,1 no?

GeO-Granada

#2831 huawei g play mini, movilazo que puedes pillar en amazon y es barato

asterix021

¿Un móvil por aproximadamente 150€ que tenga buena cámara y una duración de batería decente?

El resto me da igual.

S

Hola! Busco un movil sobre los 200 euros, puedo extenderme algo más, 4G a ser posible, 16 GB de Rom minimo y lo más importante le doy muchisima importancia a la cámara tanto frontal como la trasera!

Gude

#2822 Gracias por la aclaración, lo tender muy en cuenta para la proxima vez. Te planteo otra duda. Pague en igogo.es por envío acelerado, 10 euros con algo, decían que tardaría entre 3 y 7 días con este método. Llevo 24 días esperando y aun no ha llegado, en teoría llega hoy. Dhl.nl no ha ayudado precisamente..mi duda es, podría reclamar esos 20 euros del envió acelerado? No me van a solucionar la vida pero es por el coraje que le he cogido a igogo.es por su dejadez y eternas esperas para aclararme dudas, etc.

Crees que es viable? No entiendo mucho de leyes pero si venden un 3-7 días y tarda 24..y a ver si llega hoy...

Mi compañera de piso ha pedido un Op2, la semana pasada, y hoy le lleva, ni 5 dias de trabajo ha tardado..me siento bastante estafado, sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales