Hilo de compras (dudas/preguntas)

Ne0x

Una duda, con cual os quedais?

huawei g play mini o motorola moto G 2º generación?

Es para un regalo y el presupuesto en 170€ máximo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2851 mi novia cmo ya he dicho, le recomendé el G play mini.. y no hay color xD

Compara hardware octa core, 2 gb de ram, con quadcore y 1 gb de ram, ya ni hablamos de la cámara... comprar el motorola y no el otro es simple y llanamente no ser muy listo.

1 respuesta
Ne0x

#2852 Esque estas cpus chinas con octacore no me dan buena espina, aparte de que viene con kitkat.

Evidentemente el motog es mucho más antiguo, pero snapdragon + lollipop + updates motorola es algo que tengo en cuenta.

Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#2853 Yo lo he probado en la manita ambos.. y es que no xD el play mini le da cerita pero mucha, sobre todo el multitarea es una maravilla esos 2 gb de ram.

Que motoG pueda tener mejores componentes en cuanto a calidad? Pues no lo sé, pero los de huawei no son malos, y rinden x2 al mismo precio, pues GG easy

1 1 respuesta
Fuury

Mi padre quiere pillarse una tablet y me ha comentado mas o menos las prestaciones que quiere, a ver si me podeis recomendar algo.

Prestaciones: 10'', quad core, android 4.4.2 minimo, 2 camaras con HDMI y 2 GB de RAM.

ramaGZ

#2850 Ahí sí que ya no sé, ya que yo nunca tuve que reclamar nada. Normalmente deberías poder solicitar el reembolso de los gastos de envío. Si conoces a alguien que sepa de esto pregúntale, y si no, pregunta a la tienda y a DHL a ver qué te dicen ambos.
Y evidentemente no te solucionan la vida, pero reclamar ese tipo de cosas te beneficia a ti y a todos los futuros compradores. Si todos nos quedásemos de brazos cruzados, estaríamos todo el día puteados.

Zero_G

Que smartphone me podeis recomendar entre 100 y 150 euros?

1 respuesta
A

.

2 respuestas
tofulca

#2858 resolucion y tamaño de pantalla, 4.8”- 540 x 960 el M2 y 4.5" - 854 x 480 el E3 , memoria flash, uno 8 el otro 4, uno viene con Jelly Bean 4.3 el otro con KK 4.4, uno tiene NFC el otro no y alguna mas k habra, ahora para justificar 60€ mas ya es decision d cada uno.

el M2 por 165 me parece un atraco habiendo Moto g y Xiaomis por practicamente el mismo precio
y el E3 pues k se te quedara corto en todo

1
Ne0x

#2854 ya lo tengo. Funciona dpm y mola mucho. La pregunta del millón es si has conseguido quitar el led armario al poner rl móvil a cargar xD

Me he vuelto loco y no hay manera

1 respuesta
GeO-Granada

#2860 Ni idea, es de mi novia, yo lo estuve trasteando pero no tanto xD, normalmente esas cosas solo se quitan desde modo ingeniero y cosas asi.

Que lo disfrutes, mi padre se va a comprar otro g play mini, porque el suyo la palmo y el huawei ese esta perfect calidad-precio, a ver si mi s3 la palma ya xD

Al3s

que movil pillar por menos de 300€? No hago asco a moviles chinos pero prefiero tener garantia española. Sobre 5" de pantalla y 3 gigas si puede ser :p

Por ese rango de precio veo el Bq Aquaris M5 y el Honor 6 en españa. ¿Cual es mejor opcion de esos, o alguno mejor?

1 respuesta
identity

#2862 Hay tiendas que venden móviles Xiaomi con garantia en España, mirate los mi4, mi4c, mi4i.

1 respuesta
Al3s

#2863 ok gracias, echare un vistazo.

duriel_one

Me estoy planteando muy seriamente cambiar de móvil (tengo un lumia baratito y va bien, pero de juegos nanai)

¿Entre Redmi note 2 y el Mi3, cuál es mejor? Veo que el note es más económico.

Luego también he visto el Mi4 por 200€. La verdad no sé qué hacer.

1 respuesta
CrS-

#2857 #2858 Lo mas barato que he encontrado es por 158€ en Alegrecompra(fiable 100%) un LeTV One

http://www.alegrecompra.com/letv-one-plata-blanco-16g-octa-core-helio-x10-cpu-smartphone.html

Es un gran movil, FHD 5.5",Procesador Helio x10(lo lleva el Meizu MX5 por ejemplo que cuesta mas de 300€ y el Xiaomi Redmi Note 2) 3GB RAM, 13mpx, muy completo.

#2865 Si buscas Xiaomi, si quieres un 5" el Mi4c. Si quieres phablet el Note 2.

1 1 respuesta
duriel_one

#2866 Busco Xiaomi porque había dado por sentado que son los mejores relación calidad/precio, pero mirando ese que has puesto tú de 150€ con 3gb ram... no sé, el rendimiento será parecido?

1 respuesta
CrS-

#2867 Échale un vistazo a este vídeo para que veas como es:

https://www.youtube.com/watch?v=cmQSzzl5X9c

1 respuesta
duriel_one

#2868 Después de todo el día mirando reviews... me tiro a por él. Estaba entre mi4c, redminote 2 y este.

El primero se va de presupuesto, y el segundo se queda corto con 2gb. Sin duda, creo que la mejor opción es el x600 relación calidad/precio.

Gracias por todo, ya comentaré cuando me llegue.

EDITO: Tengo una duda en el envío. Si elijo DHL me cobran 24€ y supongo que también me cobrarán aduanas después. La duda es, ¿Cuánto? porque si me van a inflar a tasas lo pido por correo ordinario aunque tarde 30 días...

1 respuesta
fuNN

Tengo un Jiayu g4 advanced y estoy hasta los cojones de los problemas que me da, llevo 2 años y medio con el y no lo quiero tener mas.

Estoy buscando algo que tenga 4G, minimo 2Gb de RAM, snapdragon y si es posible que sea un Android One. Muchas gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#2870 Igual hay alguno pero que yo sepa todos los android one llevan procesadores mediatek y la gran mayoría tiene 1gb de ram, lo de android one lo quieres por los updates?. Igualmente deberías dar un presupuesto máximo.

1 respuesta
fuNN

#2871 Si, por los updates, maximo 200€

1 respuesta
TeNSHi

#2872 Pues android one fácil de conseguir solo tienes el Aquaris A4.5 (y creo que otro que se vende en UK, pero seguramente te salga mas caro), pero tiene 1gb de ram y procesador mediatek.

Otras opciones el Moto G 3a generación (187 euros la versión de 1gb y 230 la de 2gb, puedes esperar por si sale alguna oferta por el de 2gb), de momento motorola se ha portado con las actualizaciones en la gama G pero no hay nada asegurado.

Tienes también el M4 AQUA por 230 euros que se va a actualizar al menos a android 6.0 (si no he leído mal), aunque la versión de 8gb apenas deja espacio libre para instalar nada.

En noviembre sale el X5 de BQ por 230 euros también, y al igual que el M4 Aqua han dicho que van a actualizar a android 6.0.

También tienes el BQ AQUARIS E5 4G por algo menos de 200 pero con 1gb de ram, todavía tienen pendiente actualizarlo a android 5.0 y no se si lo actualizarán a android 6.0.

El Honor 4x (algo menos de 200) creo que también iban a actualizarlo a 6.0 pero tiene un procesador propio de huawei.

Como ves gran parte se pasan de presupuesto y es que por 200 estas un poco en tierra de nadie.

1
CrS-

#2869 Yo te recomiendo que sea por el enviogratis. Ya no es lo de antes, que se tiraban mas de 1 mes para entregarlo. Ahora si no tienes mala suerte, en 2 semanas lo tienes. Yo me compré un movil hace 2 meses con envio de SGPost(Singapour), y me tardó unos 8-10 dias.

Además te evitas pagar aduana, que con DHL casi seguro que te toca pagar.

1 1 respuesta
Flamazares

#2874 sabes si en alegrecompra está el de 32GB? 16 me parece muy poco y en el vídeo que linkeaste decía que libres solo traía 11GB...

Algo como este, que me imagino que es el mismo con las mismas prestaciones pero con 32GB ROM:
http://www.pandawill.com/letv-le-1-smartphone-55-inch-sharp-screen-3gb-32gb-octa-core-20ghz-130mp-white-p103233.html

EDIT: Creo que es este: http://www.alegrecompra.com/letv-one-plata-blanco-32g-octa-core-helio-x10-cpu-smartphone.html

1 respuesta
CrS-

#2875 Si, es ese.

Ferrallos

Buenas, que móvil me recomendáis para mi señora madre? (WhatsApp y poco más) el caso es que viene de un Samsung Galaxy Mini 3 y me veo algo perdido con los actuales.
El precio sería entre unos 100-150 euros.

Gracias de antemano!

2 respuestas
Letalius

Hola majos, ayer mi movil xiami mi2s murió por trágico accidente. Algun movil que sea parecido y recomendéis? Pille el mi2s por tamaño, no me gustan moviles de 56544 pulgadas

1 respuesta
GeO-Granada

#2877 compra un chinorri de 60 € y andando xD

CrS-

#2878 Si te gustó el Xiaomi, tienes el mi4c de 5".

Usuarios habituales