Hilo de compras (dudas/preguntas)

ramaGZ

#2908 Si tuviste un G3, evita el Redmi Note 2. La diferencia en la cámara es tan grande que te va a decepcionar bastante. Ya solo comparado con el Mi4c hay una diferencia bastante abultada, ya no digamos con el G3.
Si estabas contentísimo con él, no te lo pienses dos veces y vuelve a comprarlo.

1 respuesta
Kivo

Hola! Me tengo un contrato con una compañía que, estoy contento porque no decirlo, me dan ciertos móviles por 0€ por el tema de puntos.

Puedo elegir entre: Sony Xperia T3, Samsung Galaxy Grand Prime, LG 4C, Huawei P8 Lite y Huawei Ascend G7.

Navegando en foros y canales como andro4all. Los mejores, para mí, son los dos Huawei, P8 Lite y Ascend G7

Mi pregunta es: Cual elegir? Ambos tienen cosas buenas que el otro no tiene...

FiRpO

#2909 A mi usando whatsapp, facebook, twitter y algún juego, sin uso intensivo, lo cargaba una noche si una no. Los dias que le daba algo más de caña lo cargaba cada noche, pero viendo la pantalla que tiene, resolucion y demás me parecía que la batería era más que aceptable. Algún móvil de éstas características te asegura más duración?

#2911 Creo que me lo volveré a pillar, acerté con la elección en su momento y me da un poco de cosa cogerme otro para que no me convenza.

Gracias!

GaTToO

me va a explotar la cabeza

http://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-homtom,kingzone-k2,motorola-moto-g-3gen,zte-nubia-z7-mini

quiero algo que tenga soporte para la cyanogenmod 13 y no mas de 160€

una ayudita porfavor <3

I

hola buenas, ya que en moviles no tengo ni idea, por unos 100/130 euros , que movil recomendais? el uso seria basico whatsapp, twitter,instagram, google y algun que otro juego

D

Quiero hacerle un regalo a mi padre y no sé que smartphone comprar.

Es un amante de la fotografía, así que he pensado que se centre en la mejor cámara, pantalla y batería posible. Si graba a 4k, mejor. No sé si pido demasiado. He estado mirando Xiamois y he pensado en el Galaxy S6 también, tras probarlo de un amigo. Xperia es otro modelo que me gusta mucho y no se si realmente cualquier de esta gama ya vale la pena y más para una persona que le dará un uso básico, sólo la caracteristica de la cámara/pantalla es lo que realmente me interesa. Tamaño sobre los 5" y poco, nada muy grande. El precio no es problema puesto que es un regalo.

Gracias, gente ^^

Madco

Buenas, acabo de ver una oferta del móvil Huawei P8 Grace, que tal es la batería ? Lo recomendáis ??
THX.

WiLLy2002

LA chavala se quiere comprar un móvil con tope máximo 150 € libre, yo la he dicho que dificil esta la cosa.

Alguna recomendación? El uso,,whatsapp...llamar y alguna que otra foto y ya esta.

Gracias!

JL-3

Pueden jugarse a juegos flash en una tablet? no es para mi, es para un familiar, más concretamente ésta web

, gracias.

TsenG

Hola de nuevo. Estoy pensando en comprarle un móvil a mi padre y no queríamos gastarnos mucho. Apenas usa el Whatsapp, leer periódicos y estas chorradas. La cosa es no gastarse mas de 70€ y vi esto:

. ¿Como lo veis? Saludos y gracias.

1 respuesta
Saiko9

¿Alguien me podría decir que es lo mas puntero en smartphones en relación calidad/precio actualmente? Se me acaba de joder el N5 y estaba encantado con el :S, y la verdad (era la 1a generación) no si se quiero gastarme bastante dinero otra vez xD.

B

#2920
Me sumo a la petición, movil para mi Madre con uso de whatsapp y facebook mayormente, presupuesto 7080€

B

¿Puede alguien recomendarme una tablet de unos 200€ cuyo uso principal será juegos? Con un tamaño de pantalla superior a 9".

sutEz

Chicos, estoy mirando móviles y mis dos candidatos son el xiaomi mi4c, o el samsung galaxy A5.

Veo que mas o menos son lo mismo, verdad? EN cuanto a especificaciones, si alguno me puede abrir los ojos...

· El precio los 2 rondan los 230-280€ (Ayer vi el A5 a 250€ en el corte inglés y me gustó mucho).
· Por lo que veo, la batería del xiaomi tiene mas mAH (no tengo ni idea de que cojones es esto).
· Los materiales del samsung son todos metálicos vs los plásticos del xiaomi
· Lo de la garantía y servicio de atención al cliente y todo esto, en el móvil chino no sé como funciona
· Me gusta mas la interfaz china que la del samsung (los iconos etc, no sé si será por el SO o por que).
· El samsung, pese a tener 2GB de RAM, es mas rápido que el xiaomi (vi un video un youtube).

Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias

1 respuesta
TeNSHi

#2924 El samsung es un gama media y el mi4c es un gama media-alta/alta, para que te hagas una idea, de hardware el mi4c es similar al LG G4. El xiaomi tiene mas batería, mas resolución de pantalla, mejor procesador, 1 gb mas de ram (si te coges la versión superior), es de plastico pero por lo que dicen es de buena calidad.

Las pegas, no tiene banda 800 para el 4G en España, el tema de garantías (en spemall tienes la posibilidad de conseguir 2 años de SAT en España), posibles aduanas, y que parece que hay rumores de que no todos vienen con el mismo sensor para la cámara (aunque me parece raro), lo cual es una putada porque los que llevan SONY hacen muy buenas fotos.

1
Zaetha

Hola gente!!!

Soy vuestro mod de juegos moviles y me he salido de mis dominios para abusar de vuestra sabiduria.

Quiero regalar a mi prima un movil para reyes y pensaba mirar precios y comparar con black friday para ver si compro.

Los requisitos son bastante amplios, osea que escucharé todas las opiniones.

  • Entre 150 y 300 euros
  • Buena camara.
1 respuesta
tofulca

#2926 bueno bonito y barato,
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA/ref=as_at?tag=elandlib-21&linkCode=as2&

2 respuestas
Zaetha

#2927 Gracias, echare un ojo. Alguno mas que pueda tener en consideración?

Skythum

#2927 Me he enamorado. Muchas gracias por compartirlo. Este viernes si baja de precio pa la saca!!

Siukei

No se si es el lugar adecuado para postear esto, si no es así lo siento....pero me surge una duda con los envios y quisiera ayuda.

En primer lugar , compré un teléfono móvil con una funda en "alegrecompra.com"...bien me dieron un numero de tracking el cual miraba asiduamente y desde el día 10-11-15 no se ha actualizado, en correos , miro el numero del pedido y sigue igual desde el 10-11-15 sigue sin actualizarse...

¿Como es posible que hoy me haya llegado solo la funda en un paquete?

La mayoria de veces que he pedido, me viene todo junto y en la misma caja...

Me tengo que empezar a preocupar o es algo normal?

Muchas gracias.

PD: El dia 7 de noviembre hice el pedido.

1 respuesta
TotoroGirl

Hola, hace un par de semanas me robaron el móvil, pero con suerte ayer fue mi cumple y tengo algo de dinero ahorrado así que quiero comprarme otro con cierta urgencia. He visto por amazon que el LG G3 está baratillo (en comparación con hace un año, claro) pero como no tengo muy claro con qué comparar, quería saber si hay alguno con más o menos las mismas características (me gustan las pantallas grandes y las cámaras buenas, ya que soy bastante aficionada a las fotografías) que esté mejor. Dijeron que el gran problema de este móvil era la batería y que no es resistente al agua, pero a mí eso no me importa demasiado.

En fin, de presupuesto tengo unos 250€ aproximadamente. Gracias de antemano :D

1 respuesta
Salsabet

#2930 Pues la verdad que es un poco raro pero en las condiciones de esa web ponen que tienen 2 almacenes, uno en España y otro en china. Si has pedido una cosa que la tienen en España y otra en china, probablemente te lleguen en dos envíos diferentes.

1 1 respuesta
Salsabet

#2931 Relación calidad-precio es un buen móvil, pero no hay que confundirse entre el G3 Slim y el G3 ya que tienen distintas cámaras, la del G3 es mejor. La batería dura, con un uso normal, un día más o menos. El G3 lo tenía mi parienta en el trabajo y se lo cambiaron hace poco por un G4.

Siukei

#2932 preguntando con correos y la tipa de alegrecompra hemos llegado a la conclusión de que está enviado en dos paquetes diferentes , uno certificado y otro no, por ello uno no tiene tracking...

El lio ha venido porque a mi no se me ha informado de ello y pensé que vendria como en otras ocasiones todo junto en el mismo paquete con el mismo tracking .

Gracias por tu respuesta :D

weah_dany

Me han encargado comprar un móvil de entre 180€/200€ con unas características parecidas al Huawei p8 lite (189€) o Huawei ascend g7 (188€), están en Amazon ahora mismo de oferta. Cuál me recomendáis? Hay alguna opción mejor por ese precio?

Gracias de antemano :)

M

Buenas gente!
Tengo un HTC one x y quiero renovarlo por algún gama alta de entre 300-400.
Según he visto, los mejores en esa gama de precio son el meizu mx5, zuk z1, no?
Que tal el one plus 2? Y los let tv?
Estoy también pendiente del Elephone Vowney, pero no me fío xq lleva en preventa 3 meses sin fecha fija de salida aún.

Que me aconsejais por ese precio? Si sube a 450 no pasa nada, pero más no.

3 respuestas
ramaGZ

#2936 Mantente alejado de Elephone (de momento).

Aquí van los candidatos:

  • LG G Flex 2
  • LG G4
  • OnePlus 2
  • Moto X Play
  • Meizu Pro 5

Opciones más baratas y mas o menos competentes:

  • Mi (Xiaomi) 4c
  • Mi (Xiaomi) Note
  • ZUK Z1
  • Meizu MX5

Ahí tienes un amplio abanico, cada uno con sus bondades y defectos. Creo que cualquiera de ellos es una buena compra mientras se adapte a tus gustos y necesidades.

3 respuestas
M

#2937 muchas gracias, esperaré al cyner Monday para pillar alguna oferta

r0an

#2936 Mi novia me regaló antes de ayer el Meizu MX5 y es un pepino de móvil, lo he estado cacharreando, poniendo vídeos y demás y todavía sin cargar le queda un 17% de batería.
Encima ahora está con precio más bajo en amazon.

1 respuesta
M

#2937 #2939 Que tal veis el honor 7(299€)? y el Oppo R7 (272€)? y el BQ Aquaris m5.5(299€) y el Lenovo Vibe Z2 Pro K920 por 293€? Estan muy por debajo del Meizu mx5 o el zuk z1?

La verdad que entre los 300 y 400€ hay bastantes moviles que estan muy bien calidad/precio en gama media-alta y estoy muy indeciso xD

Usuarios habituales