Hilo de compras (dudas/preguntas)

ZelD4

Buenas,

Estoy buscando una tablet que ronde los 200-300€ aproximadamente, el objetivo principal es que tenga una buena patntalla para jugar al hearthstone, es el principial motivo de la compra.

Alguien puede echarme un cable?

Gracias!

KoKiTO

Moto G o LG G4c? Para una persona q usa bastante la cámara, tanto trasera como frontal.

1 respuesta
varitoapg

Un movil de unos 200€(aprox) que sea potente(dure minimo 2 años con rendimiento), algo asi como un Xperia Z. El tamaño preferiblemente que no sea pequeño ni una minitablet.

2 respuestas
cortes

Alguna tablet de unos 150€, para comprar en españa, y de tamaño grandilla (10") ?
Es para regalar, yo tengo una BQ Edison 3 que va de maravilla, pero sigue a casi 200€.

danyWTF

Hola,

estoy buscando un móvil con el que irme a Australia. No entiendo de móviles y no se si todos van a funcionar con una compañía de allí y con la red de allí.

Me interesa que tenga una pantalla de alrededor de 5" y una buena cámara con la que sacar fotos de recuerdo. Alrededor de los 350€.

2 respuestas
Vashealer

Buenas !

estoy buscando comprar una tablet pero no acaba de convencer ninguna. Priorizo calidad de imagen y tamaño de la pantalla. Cual me recomendaríais con un presupuesto ~ 350€?

gracias de antecodo!

1 respuesta
elkirby

#2946 Personalmente, tengo una opinión bastante cerrada sobre los tablet, y es que cualquier cosa que no sea un iPad... Van muy bien y suelen durar tela. Ya es depende si quieres estirarte por un modelo u otro. Pero en 9,7" tienes el iPad Air 2 que va como la seda, y en 7,9" tienes el iPad Mini 4 que es igual a su hermano mayor pero con la pantalla más pequeña.

#2945 Tienes que mirar la banda de frecuencia (3G y 4G) con la que funciona cada operadora y si el terminal es compatible con ella.

#2943 Motorola Moto G. Un buen terminal que para uso cotidiano cumple bastante bien. Tienes dos modelos, uno con 1Gb de ram y otro con 2Gb, si pillas el de 2 tendrás algo más de margen.

Sr_RoS

alguien ha comprado un goophone en alguna tienda española fiable? mas que nada para que no tarde 2 meses en llegar.

Klabaut

Estoy pensando en pillar un movil nuevo; he visto el Huawei P8 Lite y Xiaomi mi4. Sobre ese rango de precios que me recomendais? Que tal es el P8 lite? xD I need ilumination xd

ramaGZ

#2942 Moto G (el último modelo) 100%.

#2943 Mi (Xiaomi) 4c (230€ la versión Prime) comprado en China es la opción ganadora. Muy potente y con actualizaciones mensuales o semanales. Aguantará 2 años como un titán. Comprado en España ya se nos va a los 300€.
Si no, algo así como un Xperia Z por ese precio no hay. El Redmi Note 3 es más barato y más o menos igual de potente, pero no tan solvente en cuanto a cámara y otros apartados. Además, es de 5.5''.
Como alternativas, Moto G 2015 o BQ Aquaris M5 son las mejores opciones que quedan y que yo recomendaría al 100%.

#2945 En Google puedes informarte sobre las bandas que utilizan allí.
Sobre 350€ con buena cámara, lo seguro es ir a por un LG G3 (300€). Luego tienes OnePlus 2 y el Moto X Play que también son grandes opciones.

1 1 respuesta
CrS-

#2936 lo que te dice #2937, pero sobretodo mirate el Pro 5 de Meizu que es una bestia parda y esta sobre los 400€.

1 respuesta
danyWTF

#2950 Qué tardaría en llegarme a casa el OnePlus 2 comprado desde esta pagina:
https://oneplus.net/es/oneplus-2

Necesitaría que me llegase para como muy tarde, primera semana de Enero.

1 respuesta
ramaGZ

#2952 Entonces no te preocupes, esto es lo que dice su página:

We have two shipping methods for most regions - Standard and Express. You can choose which to use during checkout and the cost will be automatically calculated for your order. Once your order has been placed and processed, the transit times are estimated to be:
Standard: 3-7 business days
Express: 2-5 business days

Que por cierto, no recomiendo la compra del OnePlus 2 en otro sitio que no sea su página oficial. Más que nada por tramitar la garantía (además de que no vas a encontrarlo mucho más barato en otros sitios).

M

#2951 Al final me hice con el Honor 7 , que estaba en Amazon Francia a 280€.
Gracias de todas maneras )

1 respuesta
CrS-

#2954 Es una gran compra.

JoramRTR

Alguna tablet barata con full HD? el principal uso seria Netflix, usarlo como segundo monitor (tener algun stream o video mientras hago algo con el ordenador) y puede que algun juego.

nilhow

Buenas,
Estoy mirando para regalarle a mi padre un teléfono bastante sencillo ya que lo va a utilizar para llamadas, whatsapp y poco más y habia visto el Energy Phone Neo Lite ¿Alguién que me pueda orientar?

WiLLy2002

Buenas! Estoy un poco desconectado del tema de móviles ahora mismo, y quisiera alguna opinión acerca de algún móvil.
El precio seria entre 200 y 300 € no me importa si se pasa algo mas.

visent666

http://www.zettaeuropa.com/producto/nuevo-zetta-conquistador-55-plus/

Opiniones por favor

1 respuesta
homerbask

buenas estoy buscando un tlf en torno a los 150€. He visto el asus zenfone go que no parece estar mal aunque yo en esto de smartphone no estoy nada puesto. opiniones? merece la pena o puedo encontrar algo mejor por un precio similar?

Sibirinchain

.

B

Aqui todos preguntando xD

Se me ha jodido ayer mismo el Iphone, quiero un android y si es xiaomi mejor, presupuesto no problem.

Que me recomendais?

1 respuesta
ramaGZ

#2962 Presupuesto no problem + Xiaomi mejor = Xiaomi Mi Note PRO (5.7'')

1 respuesta
B

#2963 gracias, pero un phablet es demasiado, quiero algo de bolsillo

2 respuestas
B

#2964 Xperia Z5 / Samsung galaxy S6 / LG G4 si quieres algo que en cámara se parezca al iphone 6.

Por rendimiento, cualquier premium cumple.

Chino yo esperaría al Mi5, o probaría el Zuk Z1.

1 respuesta
ramaGZ

#2964 Pues ahora mismo en las 5'' tienes el Mi4c, pero es más bien un móvil para gente que no tiene más presupuesto. Es una bestia pero tiene algunas carencias. Además, el mes que viene casi seguro que presentan el Mi5. Así que o esperas o es mejor mirar otras opciones, básicamente lo que te dice #2965.

Yo sin límite de presupuesto, sin contar con el Mi Note PRO (más que nada por MIUI), me compraría el S6 Edge+ (pero claro, son 5.7'' otra vez).

PD: El ZUK Z1 es una broma comparado con los que se comentaron hasta ahora.

1 respuesta
B

#2966 He puesto "probaría" porque he visto muy buenas opiniones pero no lo he probado xD

1 respuesta
CrS-

#2959 Huye. Hay muchas mejores opciones.

ramaGZ

#2967 Yo lo estuve toqueteando unos minutos y es cojonudo para su rango de precios, pero una broma comparado con un Z5/S6/G4

visent666

#968 ¿cómo cuales?

1 respuesta

Usuarios habituales