El hilo de las gangas móviles, principalmente smartphones chinos

¡Atención!

Si quieres estar al tanto de las ofertas pero no aguantas este hilo en favoritos, usa el grupo:

Ofertas de móviles

sNiK

Me pone que me lo ha enviado ya... puede enviar un domingo? :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
IIpereII

#31 en china trabajan 24/7

sNiK

Me llegará un ladrillo en una caja? Hagan sus apuestas!

Polemos

como os lo seguís pillando si pone que ya se ha acabado? :S

1 respuesta
TeNSHi

#34 Lo han vuelto a listar:

http://www.ebay.com/itm/NEW-THL-W100-Android-4-2-Quad-Core-Unlocked-3G-smartphone-4-5-QHD-GPS-4G-/221357263685?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item3389ebcb45

Y por cierto esto también es interesante:

http://www.ebay.com/itm/NEW-Core-Android-4-2-TV-Box-Player-HDMI-1-8GHz-WiFi-2GB-8GB-CS918-1080-P-/221357264034?hash=item3389ebcca2

Yo voy a esperar porque los precios me parecen altamente sospechosos, si cuando le llegue a la gente sale bien pues ...

2 respuestas
SkOi

#31 Según ebay llegará para el día 31. Ya nos contarás.

Polemos

#35 muchas gracias =)

No se si lanzarme....está bien el móvil?

RaymaN

#35 he pillado el segundo, a ver si hay suerte y llega, para ver SopCast puede estar muy bien xD

frandqt

que es lo segudno exactamente?

1
Sonos

Es que vaya precios gasta el amigo... veremos.

sNiK

Este tio huele a estafa que tira patrás
http://www.ebay.com/itm/221355500039

actionchip

Los que comprais moviles chinos que no tienen 3g 900mhz que haceis? Lo digo porque ayer estube mirando un THL W200 por 140€ pero no tenia esta banda, se supone que en España casi todas operan en 900mhz con el 3G no?

1 respuesta
sNiK

#42 Que yo sepa nadie compra moviles sin banda 900.

#45 Este THL si ponia que tenia banda 900.

3 respuestas
Polemos

Parece que el vendedor ha sido suspendido O.o

1 respuesta
TeNSHi

#43 El móvil que estaba pillando la gente tenia banda 850 y 2100 para 3g, normalmente la 900 por lo que he leído se suele usar para el 3g en zonas apartadas de núcleos importantes de población.

1 respuesta
sNiK

El tío ha borrado TODOS sus anuncios.

This listing was removed by eBay. If you've already paid for the item, we recommend that you wait 10 days from the expected delivery date to see if the item arrives.

R

#44 o_0 mira que nunca me fio de estas cosas. Para una que pico.. Zas!! ¿ahora que pasa? ¿30€ a la basura?

1 respuesta
darkblade60

Es que no se tio pareceis noobs, siempre siempre hay precios asi y siempre son timacos, se os devolvera el dinero pero vamos, nunca mais.

jonhy_walker

Estaba cantadísimo.

actionchip

#43 El movil que estabais comprando por aqui (THL W100) solo tiene 3G 850/2100mhz

TeNSHi

#43 Pues lo has leído mal, ponía 850/2100 y puedes buscar en google que te va a poner eso.

perche

ya da igual lo que lleve si no va a llegar.

#47

abre una disputa en paypal y te devolveran el dinero.

1 respuesta
sNiK

#52 Hay que esperar a la fecha estimada de llegada o reclamamos ya?

kainlucifer

Por mucho que reclameis, como os envie algo (un ladrillo) con tracking y demas, os lo vais a comer con papas ricas ricas xD

Paypal se lava las manos en estos temas en cuanto hay tracking de por medio.

2 respuestas
Maingeru

#54 si reclaman antes de recibir nada?

1 respuesta
kainlucifer

#55 Se abrirá el caso, y si el chino contesta a la reclamación poniendo el tracking, a joderse.

Si no contesta, pues se os hará refund claro.

sNiK

#54 Eso no tiene sentido cuando una de las premisas de paypal es que si recibes otra cosa diferente, también te devuelve el dinero.

"eBay Money Back Guarantee protects you in case you do not receive your item or if the item is not as described in the listing. If this happens, you need to tell your seller within 45 days."

#58 la vamos a necesitar sí jaja

1 respuesta
kainlucifer

#57 Suerte con ello.

1 respuesta
R

me parece a mi que hemos perdido el dinero. Acabo de abrir disputa en paypal y ni siquiera me deja abrir disputa (directamente elevar a reclamación). Supongo que es porque las disputas se abren para entablar una comunicación con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo pero creo que ha cancelado su cuenta de paypal y ni siquiera podemos hablar con él.
No sé, a ver en que queda esto. :mad: :mad:

PD: soy un pupas :(

anikex

En bichos como este ¿cual es la trampa?

Asi lo unico que he podido ver seria el tema del 3G que no tiene la 900 que es la que se usa aqui por lo tanto no podrias usar los datos moviles aqui ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales