[HILO OFICIAL] ANTELIFE. Smartphones y Tablets!

E

Buenas a todos los usuarios de MEDIAVIDA!! Bienvenidos al Hilo Oficial de de

Soy el encargado del Marketing y de la Asistencia a Clientes de la empresa en los foros Españoles. Muchos de vosotros ya me conoceréis, pero para los que no me conozcan deciros en primer lugar que me tenéis aquí para asesoraros y ayudaros en cualquier problema o duda que se os pueda plantear! En segundo lugar paso a explicaros lo más relevante de nuestra empresa:

  1. ¿Qué es Antelife?

Antelife es una empresa de E-Commerce (comercio electrónico) especializada en la venta mundial de todo tipo de productos electrónicos, especialmente smartphones, tablets, wearables, accesorios, quadcopters,etc y especializada tanto en la venta B2C (bussiness to consumers) como B2B (Bussiness to Bussinesss).

  1. Al grano, ¿Qué servicios ofrece Antelife?
  • Almacenes Español y Europeo de Antelife

En primer lugar y lo que más os interesa a muchos de vosotros, en Antelife disponemos de almacenes tanto en España como Alemania en los cuales podréis adquirir una gran variedad de productos con envío local sin grandes esperas desde China. En el caso del almacén español el envío y entrega es de 1 a 3 días laborables, mientras que desde el almacén alemán la entrega está estimada en 2 a 7 días laborables. Siempre con número de seguimiento, por supuesto. Sin más echadle un vistazo a ambas webs:

http://es.antelife.com/spainwarehous...mpaign=AFFORUM

http://es.antelife.com/germanywareho...mpaign=AFFORUM

  • Almacén Internacional de Antelife

En nuestro almacén Internacional es donde albergamos el mayor número de productos disponibles, siempre con precios realmente buenos y ofreciendo el envío internacional gratuito, por supuesto con número de seguimiento para que podáis controlar por donde anda vuestro pedido. Normalmente el envío tarda unas 2/3 semanas. Echadle ya un vistazo a nuestra web principal:

http://es.antelife.com/

  1. Preguntas Frecuentes.
  • ¿Garantía de los productos?. AQUÍ

  • ¿Política de Privacidad?. AQUÍ

  • ¿Servicio de Atención al Cliente?. AQUÍ


*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll

*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo

  • Modelos disponibles en el almacén Chino:

http://es.antelife.com

Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife

ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife/

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

altorete

Los artículos del almacén chino también tienen garantía española?

En caso de devolución por desistimiento donde se envía el artículo? al almacén original de compra o se puede enviar al almacén de España aunque no sea un artículo que proceda de el?

Las posibles reparaciones en garantía donde se llevan a cabo?

Gracias!!

E

Muy buenas, la garantía ahora mismo, tanto para los productos del almacén español como del almacén chino, únicamente está en china. Todas las devoluciones y reparaciones actualmente son a China. El almacén español no tiene habilitada la devolución de productos.

Dicho esto añadir que hay negociaciones para un implantar SAT en España, pero de momento no hay nada confirmado. Un cordial saludo y gracias por tu interés

6 meses después
GaTToO

El día 15/11/15 compré un XIAOMI MI 4I
Hoy es 27/11/15 y en la web pone que como mucho tardan 5 días en enviarlo y ya van 12.

He escrito preguntando a su Email de contacto serviceinantelife@gmail.com y no responden.

es esto normal?
me siento muy indefenso.
puedo cancelar la orden?

Usuarios habituales