Geekvida: sorteos y consultas

P

Quiero el XIAOMI MI3 de geekvida.es

B

Supuestamente esto era hasta ayer.
¿Hoy pondrán el ganador?

1 respuesta
Yuri-gv

Hola a todos !! #812 , mil gracias por su participar. hay muchas clientes a participar. Necesitamos un poco más tiempo para recoger los participantes. Mientras, como cada participante sólo puede participar una vez. Iremos a limpiar los repitas participantes. Hasta el martes, publicaremos el ganador !! Siganos!!

1 2 respuestas
Zero_G

#813 Y si pusierais un minimo de post/tiempo en el foro seria ya perfecto.

2 2 respuestas
Victolocus

#814 Eso si que estaría bien, por que mucha gente se habrá creado cuentas falsas o gente externa al foro. #813 qué os parece?

1 respuesta
altorete

Si no se ha establecido previamente en las bases esos requisitos no es posible hacerlo.

Eso si, espero que en futuros sorteos se tenga en cuenta la antiguedad.

Kory

Mínimo 300 post y 3 meses de antiguedad porque esto no es que no sea serio, es que da mucha rabia que se lo lleve alguien que se ha registrado para esto, que un parroquiano de MV.

En fin, espero que se tenga en cuenta esto.

5 1 respuesta
Victolocus

#817 Lo de los post no lo veo bien. No es mi caso, pero hay usuarios que llevan varios años siguiendo y leyendo la página y no participan activamente.

3 1 respuesta
smoGG

Quiero el XIAOMI MI3 de geekvida.es

totespare

#818 y qué tiene de positivo un usuario que no aporta ni participa en un foro? Lo mismo es ese usuario que el que viene y se registra de nuevas.

1 respuesta
Victolocus

#820 Yo creo que estando registrado y siguiendo el foro, con pocos aportes (no digo 0 post, pero pocos); formaría parte de la comunidad aunque no participe activamente. Pero bueno, si se pone ese límite, mejor, más posibilidades xD

1 1 respuesta
Kory

Hombre, si es verdad que hay muchos usuarios registrados en MV desde hace muchos años y llevan incluso menos de 100 mensajes publicados, pero es que a ellos también le afecta la restricción por insertar contenido (música, videos, fotos...) y aunque lleven mas años que las restricciones, para "desbloquearlas" o participan mas o se "joden".

Es una forma de incentivar la participación aunque sabemos que es algo que se quiere modificar por parte de la administración. Igualmente, mientras esto siga en pie, MV funciona así.

De todas maneras, no se si habréis visto muchos concursos o algo por otras páginas web, pero en muchos casos piden una serie de requisitos y si no los cumples, a otra cosa mariposa.

Y para terminar, tampoco somos quien para decir todo esto, ya que solo participamos en el concurso, pero si que sería una buena medida para que el concurso se quedase reducido a MV y aquellos usuarios que quieran participar y no reunan los requisitos, que empiecen a cumplirlos.

B

Ya se les preguntó y dijeron que a ellos no les parecía mal que se registre nueva gente para esto.

Para el próximo a ver si cambian las normas, pero para este sería injusto que las cambiaran ahora.

karolingio

#821 Yo tengo un problema, es que me registre hace años y no se con que mail -tengo un monton-
El otro dia recale por aqui buscando info del Coolpad f1 y me encontre con el concurso, como no puedo poner que me manden la contraseña porque no se que mail puse de registro, pues me saque una cuenta nueva -pense que asi tardaba menos- :)

Yuri-gv

Hola a todos !! ya tenemos el ganador ! Felicidades !!!

El ganador : Rocketman

Conseguirá un XIAOMI MI3 gratuito. Por favor manda la dirección de envío a nosotros por M.P.

Los participantes: http://goo.gl/pURDtM
El link de sorteo: http://www.random.org/
Los fotos: https://drive.google.com/file/d/0B2RG7GqdjdvNR1Z5Y1o4OVh1b2M/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B2RG7GqdjdvNb05abGRocFhNSjQ/view

PD: Ya hemos recibido las recomendaciones sobre el sorteo!! Muchas Gracias por su apoyo!!! Es la primera vez realizamos el sorteo en este foro, tal vez ha causado unos insatisfechos. Lo haremos mejor. Publicaremos más sorteo en el foro en el futuro. Para mantenerte activo, siguenos regularmente! Muchas gracias nuevamente!!!

8
Migv

Por 2 numeros u.u

Enhorabuena al afortunado

altorete

Al menos le ha caído a un mediavidero de bien. Enhorabuena!!

B

Felicidades Fruit Loops!

Darkveider

un veterano al menos, congrats

xPipOx

#160 Felicidades

1 respuesta
totespare

#160 felicidades!

1 respuesta
Scerin

Menos mal que no se lo ha llevado una cuenta clon. Felicidades paisano

Rocketman

Lool no me lo puedo creer :qq: :qq: :qq:
#830 #831 gracias :qq:

7 3 respuestas
karolingio

#833 enhorabuena! :D
entiendo que no me haya tocado, nunca me toca nada.

1 respuesta
PHOBOS

No me alegro tanto como si me hubiese tocado, pero me alegro mucho de que le haya tocado a un mediavidero de verdad.

#1 Para futuras ocasiones ya sabéis, poned restricciones de antigüedad y/o número mínimo de posts.

1
Yuri-gv

#833 Felicidades!!! Ya hemos contactado con usted por M.P. Saludos.

Victolocus

#833 Muchas felicidades!! Buaaah, que envidia. Justo ahora que estaba yo buscando móvil me habría venido al pelo, pero coincido con #834 en que nunca me toca nada xD A ver si la próxima...

1
f0restLOL

La pagina tiene teléfonos bastante curiosos muy baratos,me mola bastante xD

1
shortyStyle

Me gustaría ver la cara del capullo que ha tirado el tiempo dedicándose a crear clones.

2
Yuri-gv

Vaya!! No te pierdas !! Esta oferta € 294,99 de Xiaomi Mi4 sólo hasta el dia 31 de Octubre !!!

Aprovecha ya>> http://goo.gl/U08PYH

Usuarios habituales