Honor 6 Plus

Onehit

Pantalla: 5.5 '' 1920x1080
Procesador: Kirin 925
ROM: 16/32gb
RAM: 3 GB
Batería: 3600 mAh
Android: 4.4.4 + Emui (Lollipop Enero 2015)
Cámara: Doble foco 8 MP + Frontal 5 MP
Doble SIM

Disponible desde China por 330 euros

Info-fotos

Diferencias principales entre Honor 6 y Honor 6 Plus

  • La cámara pasa a ser doble foco
  • Procesador Kirin 920 vs 925. Simplemente han subido la frecuencia
  • Construcción más sólida con laterales de aluminio
  • Batería de 3100 mAh a 3600 y pantalla de 5'' a 5.5''

Opinión personal

He estado 2 meses con el Honor 6 versión europea y la verdad es que me ha dejado bastante contento, aunque ahora he pedido devolverlo para tener el Plus por 30 euros más. Lo único que no me gusta de la nueva versión es que hayan agrandado la pantalla, con 5'' es perfecto para mí

Lo que estoy deseando probar es la nueva cámara
[video]https://www.youtube.com/watch?v=gfuCWlrX0K4[/video

Wululu

Humm pinta bien, pero a ver que tal anda de rendimiento ese kirim, y a ver si la camara cumple con lo que promete.

1 respuesta
Onehit

#2 No soy ningún experto en móviles pero cuando estuve en una tienda de móviles estuve comparando la velocidad del Honor 6 con todos los demás móviles y es igual de fluido. Lo que sí que sé que es peor es la tarjeta gráfica pero la diferencia no es muy perceptible

El móvil no es muy popular por lo visto, y la nueva versión Plus me parece una mejor opción que el OPO. A ver si más gente se anima y se populariza para que le hagan un Cyanogenmod ya que sólo he visto que lo tenga gente en otros foros

darkblade60

A mi este movil me tira bastante, un puto avión y por lo menos innova algo en la camara, pero se me sigue pasando de presupuesto.

Biohazard24

Pero si es un puto iphone

1 mes después
Gassius

Me podría interesar, alguien lo ha comprado y sabe cual es el mejor sitio para pillarlo? Compensa el precio sobre el Honor 6 europeo?
Tampoco me queda muy claro si tendrá conexion 4g cuando cambien la banda (a la 800 esa). Depediendo del sitio pone que si o no que no...

1 respuesta
Onehit

#6 Yo he comprado el europeo Honor 6 de Amazon y lo he tenido 4 meses, la verdad es que muy contento con el aparato, va de maravilas

Ahora lo he devuelto para pillarme el Honor 6 Plus por Alegrecompra

1

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Gassius
  • Biohazard24
  • darkblade60
  • Wululu