HTC Desire

shortyStyle

Rootear HTC Desire (Tutorial)

Link del manual para rootear un HTC Desire, por Viper_CS:

Listado de ROMs

Listado de ROMs para HTC Desire (actualizado día 13/01/2011):

+ Stock root:

+ Sense:

+ Sense HD:

+ No-Sense:

+ MIUI:

+ Gingerbread:

Otros

+ RUU's:

+ Radios:

Descripción y especificaciones

Antes lo conocíamos como Bravo, pero finalmente tendrá el nombre de Desire.

A destacar:

  • Android 2.2 + interfaz Sense

  • Flash 10.1 de serie

  • Procesador Snapdragon de 1GHz

  • Trackpad óptico

  • Pantalla AMOLED de 3,7'' WVGA

  • 576Mb RAM y 512 ROM

Tenemos al hermano gemelo del Nexus One, pero con unos meses de retraso.

El Desire, llegará a Europa en Abril de la mano de Vodafone

Fotos y Video

Video-Review bastante completa:


Post Antiguo
1
spyro512

Lo veo soso de diseño pero esta full of win!

BLZKZ

lo tiene todo para ser lo mas gordo del mercado xD

B

MOAR

Loa

como dije... feo feo... HTC se lo curra para que sean todos tan feos???

pd: en hardware es una maravilla! pero la bateria durara mas de un dia?

spyro512

Me imagino que si, Cryoned dijo que Snapdragon consumia menos que los chips que monta la Hero y la Magic asi que...

shortyStyle

Entre que el procesador consume menos, y que la pantalla es AMOLED y también tiene un consumo bajo supongo que durará más (ojalá!)

Er-Tate

Pues a mí el diseño ese simploncete me gusta. Parece que será el próximo móvil "With Google" de HTC.

zidane29

y para cuando se supone que sale y con que compañia?hay alguna idea?

shortyStyle

#9 Todavía no se sabe nada seguro, se rumorea que saldrá en Abril por Europa.

Saludos

#10 mejor pepemovil xD

Loa

#10 le tocara con eroskimovil o masmovil o algo asi xD

Cryoned

Es un cañçon de movil, competencia directa del X10, con la salvedad de que este tiene XDA detrás lo cual ya es mucha ventaja.

B

Ya lo stuve viendo hace unos días y tengo casi decidido que será mi próximo móvil. La bateria es de 1400 así que espero que dure un poco más de lo que es habitual. A mi el diseño me gusta, es que creo que no se puede esperar mucho más de un móvil que casi todo es pantalla.

2 respuestas
shortyStyle

#13 ¿Dónde lo estuviste viendo? o_o

edit: ah joder ya me parecía raro xd

B

jajjjaja no fisicamente, sino cuando salio en xataka http://www.xatakamovil.com/htc/htc-bravo-primera-imagen-de-calidad

B

El aspecto físico molaría más algo similar al droid eris o a la HTC HD2 pero me convence mucho más que el Sony Ericsson ya que aunque tenga muy buenas características, la interfaz me parece horrorosa.

Cryoned

En hardware veremos, las cámaras de los sony suelen ser terriblemente superiores a las de HTC (las cuales apestan), y la pantalla es más pequeña.

La interfaz da igual porque todo se puede adaptar, son simples programas del today y puedes configurar hasta el infinito.

Desde mi punto de vista, el tema está en

vas a trastear y flashear roms? = HTC con todo el foro XDA detrás
pasas de meterte en problemas y tiras de stock y como mucho algún flasheo cada 6 meses? = x10

BLZKZ

#17 a no ser que el x10 vaya tan jodidamente apestoso como se enseñó xD que de sony me espero cualquier cosa.

1 mes después
shortyStyle

Primera foto oficial del HTC Bravo, lo que más salta a la vista es su trackball óptico:

Huk

en bravo

shortyStyle

Otra imágen del Bravo sin ninguna novedad más, esperemos que aparezca en el próximo MWC de Barcelona.

Saludos

19 días después
shortyStyle

Es bastante probable que mañana se presente en el MWC el Bravo, desde la web de Modaco han dado ya sus especificaciones técnicas.

Es como el Nexus One pero con interfaz Sense

Especificaciones técnicas
Sharp_eye

Pepinazo de movil, aunque a mi personalmente me gustaba más el diséño del 3310.

1 comentario moderado
B

lo que estaba esperando, a ver que tal... dirán algo de compañía y fecha de salida?

Valnirek

Bueno lo acaban de decir Abril con Vodafone :)

B

gracias, pues esperaré entoncs a ver si llega el nexus one sobre esa fecha y ya me decido !!!!!!!

shortyStyle

Yo estoy dudando entre el Nexus y el Desire, ya veremos cuando lleguen los dos por aquí y a qué precio, pero vamos son practicamente iguales.. xd

penetration

#28 estoy como tu XDD

DiSKuN

+1

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba