HTC Desire

Anubis_sky

#3090 esa mismo tengo yo. Sabes algo acerca de #3089 ?

1 respuesta
Shaka

#3091 si la verdad que tiene su cosa el montar la sd, pero cno los pasos de essa web va todo bien.

Que problema tienes? que no puedes descargar el Terminal emulator?

2 respuestas
Anubis_sky

#3092 Si que lo descargo e instalo, pero una vez le doy permiso superusuario he intruduzco a2sd reinstall me dice que no lo encuentra...

Anubis_sky

#3092 despues de reeler el hilo de HTC Mania me di cuenta de como habia que hacerlo y ya lo tengo hecho!

1 respuesta
Shaka

#3094 Perdona por no ayudarte, pero he tenido una tarde de viernes de curro un poco anormal soz.

Me alegro de que te saliera bien !!

SaRk1t0rZ

Buenas.

Llevo ya un par de meses que mi htc desire tiene un problema bastante grave...cualquier cosa que produzca que se apague la pantalla(bloquearlo, llamar, esperar X minutos, etc) no se vuelve a encender, por ejemplo si lo bloqueo, vuelvo a apretar el botón y se queda la pantalla en negro pero el móvil funciona. Entonces tengo que apagarlo (quitando bateria) y esperar unos 30 segundos y al encenderlo se vuelve a ver la pantalla, pero si se apaga vuelve el bucle...

He intentado que me envíen la factura del telefono para llevarlo al SAT pero me dicen que si que si, pero llevo 2 meses llamando cada 3 semanas y no la recibo...ya no se qué hacer, que me remcomendáis?

2 respuestas
Anubis_sky

#3096 En este hilo les pasa lo mismo, al parecer lo han solucionado, miratelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288190

CaNaRy_r00lz

#3096 eso me pasó a mi en su día, y lo solucione metiendo una tarjeta de memoria de clase 6 o mayor, me pasaba eso, en random momento y era algo jodidamente molesto... por lo visto es culpa de la tarjeta que es lenta y el teléfono pide la peticion demasiado rápido y al no contestar rápido le da un patatús o algo asi, tb postee mi problema en htcmania y aqui, en ambos sitios me dijeron que ese era el problema, era algo reticente a creérmelo.

Una solución que puedes hacer a corto plazo es andar sin tarjeta de memoria en el teléfono, y si para de sucederte es que es la tarjeta de memoria que seguramente sea de clase 4 o inferior, haz la prueba para que veas

#3099 ostias pues entonces si que me dejas pescando :/ sorry

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#3098 Pero es que sin tarjeta me hace lo mismo, es lo que hace mi problema exclusivo xDDD

Edit: No pasa nada ya me voy acostumbrando jaja

1 respuesta
N1e1O

Sabéis si los themes que aparecen en la app "Themes" de MIUI se pueden bajar desde alguna web? Lo pregunto porque va lentísimo.Además, sabéis si cambiar theme y lockscreen ralentizan algo el móvil?

1 respuesta
Shaka

#3100 la verdad es que no lo se, pero tal y como esta me resulta mucho mas comodo

vander

www.miuithemes.com

13 días después
-rabocop-

Hola chusma, os traigo buenas noticias para abrir el año, ya CASI funciona la camara completamente en las roms ICS. Hay ahora mismo 2 o 3, directamente relacionadas porque se ayudan entre ellos y no tengo muy claro cual funciona mejor. Son muy similares y realmente avanzan rápido.

Yo todavía no las he probado ya que para mi la cámara es imprescindible y hasta ayer a la noche no han conseguido que funcione, y todavía no he tenido tiempo a probarlas.

La cámara hace fotos (vídeo todavía no) y a veces peta, pero desde luego lo mas complicado, que era hacerla funcionar ya está hecho.

Si alguien se decide a probarlas que cuente algo, yo le daré una versión mas de evolución antes de probarlas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355660 -> Esta es la rom original de Sandvold, la que hemos estado ayudando entre todos a crear.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1416641 -> Esta es de uno que hizo la rom de N1 y que además estuvo haciendole las builds a Sandvold, creo que fue el que implementó la cámara, o el kernel que hizo posible la cámara o algo de eso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403113 -> Esta es la mas reciente, CREO que es un port directo de Cyanogen 9 para Desire

1 4 respuestas
cortes

Lo dicho, esperare a ver si MIUI lo saca, si no....pues tampoco se me acabara el mundo, ademas de que el 24 de marzo cumplo 1 año desde el amago, y ya podre conseguir otro movil mas moderno.

1
Hexar

Estoy pensando en cambiar de compañia/ hacer amago y me inclino por un Desire S o HD pero no se cual es mejor ,seria mi primer smartphone pero he tenido mucho contacto con ellos por amigos y compañeros de clase y no soy del todo inexperto ,cual me recomendais?

2 respuestas
cortes

#3105 seria mejor saber que moviles te podria llegar a ofrecer tu compañia.

Nucklear

#3105 Pues que para comprar móviles en su última fase de vida deberías mirarte otras opciones.

1 respuesta
cortes

#3107 el desire s salio hace medio año :S

1 respuesta
Shaka

#3103 Probare la vuestra y la de Cyanogen, ya estaba aburrido de no cambiar de rom xDDD

Estare 3 o 4 dias con cada una a ver que tal van.

Lo que pasa que hace 1 mes y algo probe una que iba a pedales, como vaya a pedales ... no la dejo ni un dia jejeje

Nucklear

#3108 Pues eso...veras cuanto tardan en dejar de darle soporte.

1 respuesta
Hexar

Y mas o menos de la calidad del Desire S? Preferiria un HTC por que Samsung no acaba de gustarme ,pero como ya digo voy un poco perdido en el tema de smartphones , solo preguntaba por alguna recomendacion de un movil del estilo y de calidad

Shaka

#3103 Ostia rabo, en la de cryano no me deja instalar whatapp, sabes si es cosa de la rom o es de ICS?

Tampoco me deja pasar aplicaciones a la sd, que raro no?

kas

Ayer me llamo vomistar para ofrecerme una tarifa sin permanencia y un movil con permanencia de 18 meses. Cuando me preguntaron por el movil...

  • Hoygan I ce mobil tiene uste grasias de antebraso?
  • hachte te cé desair.
  • ah uh eh perdon?
  • hache te cé desiré...
  • ah oh pues uste ia tiene un mobil de gama alta señor.

Miro la factura de compra en ssmoviles.com: 29/7/2010. Un año y medio después continua siendo un teléfono de gama alta?

1 respuesta
se_ale

#3113 si y no... gama media alta, con el "fallo" de la memoria interna, pero se soluciona con una buena rom

aún así si puedes conseguir otro smartphone te lo recomiendo, porque como dice #3110 que a saber cuándo dejan de hacerlo y pasan de éste...

solución!! comprarte el mejor del mercado hasta el momento o aguantarte con esto que puede quedarse pronto en el olvido para los desarrolladores xDD

Shaka

#3103 Bueno pues he pasado de la de cryano porque se me ha reiniciado un par de veces en en 2 llamadas. No me dejaba instalar wasap por ejemplo, es que ni me salia en el market (ya lo pregunte anteriormente por aqui mismo) ni por apk externa.

Por otro lado decir, que la rom iba fina fina en cuanto a transicion de menus y eso que tenia un wallpaper en 3d navideño (nevando y demas jejeje).

Otro problema que vi es que la camara y el sonido (sobretodo el sonido) me hacia que el mv se quedara pillado. Lo de la camara ya lo sabia.

Y en vuestra rom 2.0, pues por ahora de pm, porque me ha dejado instalar wasap xDD algo basico para mi, y luego igual de fino, la camara al menos se ejecuta, y bueno me falta probarlo un poco mas. Ya os ire contando.

La pena es que me da pena cambiar de launcher por ahora, quiero probar la defaul, y veo que me faltan widget chulos como tiene GB, supongo que con el tiempo la cosa mejorara.

9 días después
Shaka

#3103 rabocop habeis sacado alguna nueva version de la rom? de la 2.0 ?

Es que estoy mu y muy contento, coño hasta me dura un poco mas la bateria. Antes al final de la tarde-noche (a las 8 y media) ya estaba el tlf con 20 o menos del porcentaje de la bateria (10 horas totales de uso por wifi). Y ahora con vuestra rom desde las 6 y media de la mañana que yo desconecto el tlf, hasta esta hora me llega con un 30 %.

Sin fc, salvo por lo conocido de la camara, que yo no creo que sea la camara, mas bien es cuando tratas de abrir la galeria desde la camara. Por que si abre la galeria desde programas tb va mal.

Edit: parece que solo quedo yo con este tlf xDDD

vander

No, tambien estoy yo. Solo que sigo usando las miui.

#3118 De momento no, nada oficial, aunque hay una rulando que es funcional, solo que da FC en algunas cosas.

DaGeRuK

nuestro movil se le puede poner la v4.0 q van ha sacar este mes ? estoy un poco perdido :s

2 respuestas
VipeR_CS

Yo sigo con la MIUI XJ más feliz que una perdiz, de momento sin necesidad de cambiar. La batería ya no es lo que era pero lo pongo a cargar en el curro y arreando.

1 respuesta
cortes

#3118 Si que es posible, pero hay que pulir unos cuantos fallos que quedan.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba