HTC Desire

cortes

#3180 a lo de "Memoria interna de la que me tengo que preocupar cuando instalo 3 o 4 juegos de 20 MB, y que de vez en cuando intento instalar un juego del market y me dice que no puedo instalarlo por que hay memoria insuficiente, si basicamente para despreocuparme del engorro de todo eso."

Me referia a que cuando instalo esos 3 juegos, seria un gustazo no tener que preocuparme en entrar a un programa random a pasar esas apps a la sd, por que siempre uso miui y a2sd+, y pese a que se libera mucho espacio asi y pasando la cache a la sd, quedan pocos mas de 120mb para apps de memoria interna, como las de google, y las que usan widgets :S

Y no, ahora no cambiaria mi desire por un desire s, solo lo he dicho que teniendolo, esos problemas se solucionarian...hasta septiembre no puedo conseguir telefono nuevo, y llevo ya casi 1 año con mi desi xD

1 respuesta
Tryptamine

#3181 quedan pocos mas de 120mb para apps de memoria interna, como las de google, y las que usan widgets :S

You're doing it wrong.

1 1 respuesta
cortes

#3182 mal no, simplemente uso a2sd+ en vez de las otras alternativas que explotan a la tarjeta de memoria, que aun asi, 120mb sirven para unas 100-200 apps normales...

--Makea--

Podéis recomendarme una room estable con un consumo de batería "bajo". Del galaxy estoy al tanto pero htc.... gracias

-rabocop-

De todas las roms de desire que he probado, a años luz del resto en cuanto a batería está la oxygen.

2
Zendel

Hola buenas.

La cosa es que quiero dejar de lado mi Aino, que aunque me encanta, echo en falta aplicaciones android tales como whatsup y esas chorradas.

Al lió, estoy por pillarme una Desire, que se ve bonita, buena pantalla y por lo visto salen buenas. ¿ Sabéis de algún sitio donde las vendan a buen precio y que version de Desire me he de pillar?

Muchas gracias y un saludo.

Morion

Hola, tengo un htc desire desde hace un año ya casi, lo que pasa que ultimamente voy teniendo problemas de espacio en la memoria interna. Tengo todas las app que se pueden pasar a la tarjeta sd pasadas y las que no se podian pasar las he desinstalado. Pero aun asi sigue marcandome que me falta espacio.
En el telefono tengo lo justo, whatsapp, facebook, badoo, shazam y poco mas.

Alguna solucion?

Pd: El movil esta sin rooter.

cortes

Lo mejor que puedes hacer, es rootearlo, particionar la SD con una particion ext3 y otra para tus datos, e instalar una rom nueva.

Es lo que hice yo en la primera semana de tener el movil, hace un año xD

vander

La unica solucion es rootearlo y usar el a2sd o cualquier otro script para usar una particion ext en la sd.
Es un fallo muy gordo del desire, aunque es facilmente subsanable.

AsSaMiTa

Buenas, este fin de semana el movil ha empezado a darme problemas de señal en la linea e internet. Llame a vodafone (con quien tengo el contrato) y me han asegurado que por su lado no hay ningun problema de la linea, que tiene que ser del telefono ... alguien sabe por que no tengo ni cobertura ni internet? Gracias :)

1 respuesta
Shaka

#3190 Has probado con otra tarjeta ? para descartar que pueda ser la sim

1 respuesta
AsSaMiTa

#3191 gracias, lo probare :)

DaGeRuK

me he comprado un micro sd de 16gb clase 10, queria particionarla una para datos y otra para el movil, cuantos gb deberia dedicar para programas del movil y tal? y...

¿como podria particionarla?
¿podria con el gparted live?
¿mejor en ext3 o ext4?

1 respuesta
cortes

#3193 particionala con el mismo recovery, sobre si ext3 o ext4...no se, tengo entendido que ext4 es mas rapido pero mas inestable, y sobre espacio, con 1-2gb para esa particion bastara de sobras.

Shaka

Yo tengo 2 gb para el mv y el resto de la de 8 gb para musica etc.

La tengo en ext 3 por si te sirve de algo. Va genial.

DaGeRuK

pues no se si meterle 3gb para el movil, para meterle juegos, programas, gps y tal, y que sobre por si quiero petarlo mas, y lo demas para videos y musica, aunque no suelo meter mucho material.

1 respuesta
cortes

#3196 con 2gb tendras de sobra, te lo digo por experiencia, por muchos juegos que instales xD

B

Buenas gente, tengo una dudilla, habria alguna manera de utilizar el telefono, solo en modo 2g , pero pudiendo utilizar el internet? como la blackberry 8520? he estado en el extranjero y es una gozada que sin el 3g te pueda durar facil 3 o 4 dias el telefono, y es por saber.
Gracias osq

1 respuesta
vander

#3198 menu --> ajustes --> pestaña sistema --> redes moviles --> seleccion de red --> solo 2G.

EDIT: Si, tengo miui. No recuerdo como es en otras roms :P

1 respuesta
B

#3199 1º no existe pestaña sistema, redes moviles esta en conexiones inalambricas, con seleciion de red, he de suponer que dices modo de red y se establece solo gsm?
#3201 nada gracias, ya esta, he cambiado tus datos por lo que pensaba y funciona gracias, ahora cuanto durara de mas mi bateria?

1 respuesta
cortes

#3200 hahaha, te lo ha dicho teniendo MIUI creo (miui usa exactamente ese menu), pero vamos, si, pone el modo en GSM.

EDIT: no tengo ni idea, yo siempre voy usando wifi o 3G, solo uso 2G donde no llega el 3G xD

1 respuesta
kas

Buenas, problemas! A ver si alguno puede echarme un cable:

Hace meses rootee y le puse Oxygen 2.3.2 y todo ha ido fenomenal.

Sin embargo, la semana pasada se me reinició el telefono. Al iniciar, me faltaban apps. Volví a instalarlas y hasta aqui todo bien. Esta mañana el Spotify no era capaz de arrancar, he reiniciado el movil y pam, no pasa de la pantalla inicial de HTC (he esperado hasta 1h30min).

Normalmente despues de la pantalla HTC sale el logo de OXYGEN en verde, pero no llega.

El bootloader y el recovery funcionan. Puedo hacer algo antes de volver a flashear?

Gracias

1 respuesta
Shaka

#3202 Ummm, llevas la sd de casa ? ese va a ser tu problema. Es muy frecuente que con el tiempo esta falle. Prueba a ponerla en tu ordenador a ver si te la lee. Si es asi, comprate una.

1 respuesta
kas

#3203 No, compré una a parte y creo que no tengo el adaptador. Hay manera de provarla desde el recovery?

1 respuesta
Shaka

#3204 la verdad que no lo se. Puedes poner la original ? a ver que tal

1 respuesta
chettor

Hola, tengo la ROM con Oxygen y el ADWLauncher y siempre que reinicio el móvil los widgets del escritorio se muestran indisponibles y tengo que volver a ponerlos. ¿Se os ocurre alguna solución?

2 respuestas
Tryptamine

#3206 Usar otro launcher. No sé a ti, pero a mí el ADW me pega unos lagazos de flipar.

A las malas prueba a hacer backups con titanium y restaurar el launcher cuando se casque.

1 respuesta
kas

#3205 Bueno finalmente era la SD, he provado con otra y todo ok.

Aprovecho para postear la mejor manera de evitar quedarse sin espacio en la memoria interna y no es más que particionar adecuadamente la memoria interna para reducir el tamaño de la particion para la rom y aumentar el resto:

http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=2166

Ahora mismo estoy con Oxygen 2.3.2 y tengo 224mb libres de interna. la Particion de ROM solo tiene 4mb libres (total para que más) y así no tengo que mover la Dalvik.

1 respuesta
chettor

#3207 Pues a mi no me da ningun tipo de lag, únicamente tengo el problema de los widgets. Por cierto, se me olvido comentar que le puse el W7 theme.

Shaka

#3208 Me alegro que lo solucionaras

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba