HTC Desire

-rabocop-

#688 queremos xD.

También es molesto el tema de que al darle a un contacto del qeu por ejemplo tengas un telefono movil uno de casa y uno del trabajo. En el menu te ofrezca llamar a cada numero y mandar sms a cada numero.

Estaría bien poder deshabilitar y que no te ofrezca mandar mensajes a fijos, pero claro eso sería algo que habría que añadirle de alguna manera ya que los prefijos para cada país cambian :(

Shaka

#690 Joder macho igual que yo, a mi supuestamente el dia 1 me lo traen (el desi). Yoy jartito del siemens.

PajaroviL

Joder xDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#684 pero es oficial? o es como las tiendas orange que hay por ahi?, como en las arenas, pk esas te meten 24/24 mes de permanencia cuando en la web estan en 18..

-rabocop-

A alguien mas le pasa que el widget de rss de htcno actualiza bien? Porque o yo soy muy tonto y no encuentro el rss de portada de meneame ( http://www.meneame.net/rss2.php ) O algo falla en el widget que me coje historias de hace días.

D10X

HTC Desire en Movistar para mediados de Junio a un precio que rivaliza con el del Iphone.

Espero que por "rivalizar" entiendan que es mas barato ... ¬¬.

B

El movil es una maravilla cada dia me gusta mas, dejo una pregunta, que addons del store del market utilizais, cuales me podeis recomendar.. (aplicaciones, juegos, etc)

phanatiC

bueno pues parece que voy a hacerme con este móvil por la patilla por puntos de empresa!! a ver cuando me llega.

me queda la espinita clavada del iphone que era el que me iba a pillar hace ya tiempo pero bueno... no entiendo mucho de móviles.. muchas diferencias entre los dos?? este es mas o menos por el estilo no??

PajaroviL

A mi me pasaba lo mismo con el iphone, pero eske mientras apple siga con su politica de:

  • No tiene buen bluethoot el iphone?. No pero cómprate un symbian ke si tiene.
    Y cosas por el estilo. La Desire es una puta pasada, yo creo que le ha dao la vuelta a la tortilla.
I

Twitter de Movistar España:

movistar_es

No se lo digais a nadie, pero el HTC Desire saldrá a mediados de Junio con un precio que no sé yo si cambiar mi iPhone, y mira que lo quiero

ebur

Se que suena a pregunta de paleto, pero... vengo de un nokia 5800 y es la primera vez que toco un android. Ahí voy, ¿cómo puedo poner un mp3 de melodia de llamada o de despertador o lo que sea? ¿A que carpeta hay que meterlas? ¡Me estoy volviendo loco!

Por lo demás, una pasada de móvil no me esperaba menos.

P.D: ¡Ah! ¿Aplicaciones o juegos que hayáis instalado, foros, info, vicio, vicio, vicio!!!?

TaNk3

#701 hay que ponerle el Rings Extended, luego vas a lo que ya habrás ido mil veces editar contactos y a funcionar.

shortyStyle

#700 "No se lo digáis a nadie pero Vodafone y Orange hace tiempo que lo tienen"

2
CaNaRy_r00lz

#703 si y sin tarifa de datos tan mierdas.. que la de 12 pavos son 100mb al mes y la de 15 son 200 a la que te pasas baja a 64kb de 3mb que tienes...

D10X

#704 Pero puedes conectar con el PC sin necesidad de chanchullos. Y la bajada solo es si Movistar ve saturacion en la linea ... xD.

Como Vodafone, pero esta te da 100Mb mas de margen.

C

Mañana cumplo 12 meses de permanencia. Nexus One o Desire? Nunca he tenido un Android, y lo que me hace dudar son 3 aspectos:

  • Bolita o raton optico?
  • Updates rapidas, o 2 semanas mas tarde?
  • Interfaz Android o HTC Sense?

Comentad sobra las interfaces plz, que no tengo idea de como son, ni cual es mejor. :S

CaNaRy_r00lz

joder macho con los de orange, ahora bajan el precio del telefono a 89€... la madre que los pario, se podrian estar quietecitos y dejarlo en 9€ no? XDD

#705 ahm, tb es verdad aun asi le tengo tirria a movistar xD

shortyStyle

#706

- Bolita o raton optico?

Son practicamente lo mismo, y con una pantalla tan grande apenas los usarás, así que no debería algo que te haga decicir por uno u otro, he probado los dos, y me quedo con el trackpad del Desire.

- Updates rapidas, o 2 semanas mas tarde?

Obviamente punto a favor del Nexus, pero teniendo casi el mismo hardware no me preocuparía, casi todas las actualizaciones que salgan para el Nexus saldrán también para el Desire.

- Interfaz Android o HTC Sense?

Tampoco me importaría, en el Nexus puedes montar Sense, y en el Desire puedes quitárselo, y poner la interfaz que te salga de las pelotas.

Son casi iguales, todo depende del precio que te ofrezcan por cada uno de ellos, y yo iría a por el más barato (y más si hay mucha diferencia de precios entre ellos).

shortyStyle

Por cierto, quien tenga el Desi rooteado ya puede ponerle Froyo, ya ha salido una ROM custom portada del Nexus One, no es muy estable y le faltan cosas pero ya es algo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477

nO-m0re

#706 avisa con lo que te ofrezcan, estoy en tu misma situacion

ChemicalX

Eso es.la diferencias son tan pequeñas q que al final casi lo mejor es fijarse en el precio.
realmente lo único que las diferencia,aparte de la bolita, es que el nexus tiene doble micrófono y la desire tiene 576 de ram en vez de 512.todo lo demás es software intercambiable.

Por cierto.estoy posteando desde la desi con el teclado swype y es maravilloso lo bien que funciona.y eso que es una beta!! Casi sabe mejor que yo lo que quiero escribir

ShAdOw000

A ver si sale ya la oficial, kiero ponerle a mi futura Desi el Froyo :D

shortyStyle

#711 Yo también llevo unos días usando Swype y es un lujazo, no vuelvo al teclado convencional ni de broma :D

sharker

No existe una forma mas "sencilla" de rootear el Desi no?

Es que macho, se me corta la conexion USB con el ordenador cada dos por tres cuando esta conectado :S y acojona un poco que se corte justo cuando estas rooteando xD

shortyStyle

#714 Es más, el problema de muchos brikeos de Desires flasheando viene por el USB, así que yo por el momento no lo intentaría...

sharker

lo probe una vez y no se me jodido de milagro xq se me corto a la mitad...

asi que de rootear nada de nada (y no me vendria mal hacerlo xa las screens de pantalla del movil para el proyecto xD)

Charlies

El swype marca un antes y un después en el sistema para escribir desde el móvil.escribes rapidísimo una vez te acostumbras y es muy cómodo para escribir con una mano más rápido que en otros sistemas con dos manos.

Le cambie el launcher a mi desire por el launcher pro pero me va más lento ya que sin root no se puede desactivar el sense.

A mi gusto si me dieran a escoger entre la desire y el nexus one, me quedaba con el nexus one.la bolita para los juegos es más cómoda ya que sin root no se puede acelerar... Ya mi gusto va muy lento el trackball óptico.

Las actualizaciones siempre serán antes en el nexus one y lo del doble micro se nota.

Para cuando tapatalk en mediavida?

PajaroviL

Swype ke es una apli del market?

P.D: OKi google my friends :P voy a probar

vander

#701 Para poder poner mp3 de tono o alarma tienes que crear en la sd una carpeta llamada media, dentro otra que se llame audio y dentro crear 3, una llamada alarms otra notifications y otra ringtones. Luego metes el mp3 dentro y te sale para escoger.

Yo uso un programa llamado ringdroid (gratuito del market) que te permite coger el trozo de audio que quieras (mp3, ogg, wav, etc) y establecerlo para llamadas, eventos o alarmas. Y te lo coloca él solo dentro de la sd en su correspondiente directorio.

EDIT: ah si quereis probar una aplicacion chula chula descargaos del market el google google. Tiras una foto a un cuadro, edificio, poster, marca comercial, casi lo que sea y la analiza. Si la reconoce te lleva directamente a la web del autor, marca, lo que sea.

PajaroviL

Pues yo el swype este.....

EDIT: Anda coño no tengo el bueno pone ke se me ha acabao el tiempo de prueba? :S xDDD Alguien tiene link?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba