¿HTC Desire 610 o LG G2 Mini?

kRain-

Buenas, me gustaría saber cuál de ambos móviles (Por tarifas y demás) sería el más adecuado.

Busco velocidad, buena cámara (siempre estoy sacando fotos), buen sonido (siempre escucho música) y espacio.

Saludos y gracias!

PD: ¿Ambos tienen KK 4.4?

shortyStyle

Los dos tienen KK y tienen casi los mismos componentes, CPU, RAM, etc.
El Desire 610 tiene mejor sonido y cámara, de eso no hay duda.

1 respuesta
kRain-

#2 Vaya, muchas gracias, entonces me decidiré por el Desire!

Otra cosa, me han surgido tres dudas:

El procesador es en ambos el mismo modelo exacto? Es que esa referencia no aparece.

¿Estos modelos se pueden conseguir en color negro?

Y la otra es más personal, ¿tú cuál escogerías y por qué?

Saludos.

kRain-

Perdón por el doblepost pero he mandado a pedir el HTC Desire 610 y bueno, no sé si he hecho bien...

Viendo más reviews, algunos ponen la cámara del HTC por debajo de la del LG G2 y otras simplemente las igualan, además, HTC tiene calidad de sonido pero en estereo no? Con auriculares, la cosa cambia.

Mañana es el último día para devolver el pedido y pedir el LG, qué me podéis decir?

Saludos!

kainlucifer

Yo iría por el LG G2 la verdad, creo que no hay color entre ambos.

PD : Nada nada, que dices el g2 mini... en ese caso tiro por el Desire

1 respuesta
kRain-

#5 Si, se me olvidó poner el mini!

Y por qué te decantas por el Desire? Es para saber más opiniones y contrastar.

Saludos y gracias!

kainlucifer

Básicamente lo que dicen por arriba, a parte, no me terminan de gustar las versiones "mini", no sé si lo hacen aposta, pero a mi me da la sensación de que es un producto bastante inferior intentando usar el "Nombre" que pueda tener su versión superior (en este caso el G2), he visto s3 mini, s4 mini, s5 mini y g2 mini, y la sensación es un poco esa, como de algo a mitad de hacer...

1 respuesta
kRain-

#7 Si, eso leí, y que el precio es bastante desorbitado para lo que es (para ser justos, lo es en ambos)... Pero no sé, no he podido tener ninguno en las manos y el HTC para ser un ladrillo interesante... aunque lo que más me importa es la cámara/sonido y claro, la velocidad...

¿Qué opinas sobre la cámara/sonido en ambos más allá de que sea mini o no?

PD: Cito la crítica sobre el HTC de un usuario en una review.

"Had the phone 2 weeks crappiest piece of tech ive ever come across. Cant aee anything outside. Too slippery to handle, so its in the bin. Can someone point out to anyone who makes these pieces of junk to stop making them. Although truth beknown you wouldnt even touch them."

Wtf, esas críticas siempre me echan para atrás.

1 respuesta
kainlucifer

#8 Ese tipo de críticas las ignoraría, si bien no van a ser la gran cosa, te van a hacer el apaño, la persona que ha hecho esa crítica es el típico amargado que no ve más allá de si mismo, en serio, estoy cansado de lidiar con gente asi xD

1 respuesta
kRain-

#9 Ya... entiendo eso. De todas formas la estética del LG G2 Mini me mola muchísimo más, parece que tiene mejor cámara aunque no tan buen sonido pero con auriculares parece que la cosa mejora. Joder, qué difícil.

kRain-

¿Más opiniones antes de saber qué hacer? Me vendría genial...

kRain-

Bueno, qué me decís? (perdón por el triplepost) xD

filipendo

que poca gente habra tenido en las manos estos dos terminales para poder opinar nada, ten en cuenta que son gamas medias en los que la gente ni se fija.

Usuarios habituales

  • filipendo
  • kRain-
  • kainlucifer
  • shortyStyle