HTC Desire HD

shortyStyle

Bueno de ahí hay algo claro:

SGX 540 > Adreno 205 > SGX 535

9 días después
spyro512

Estan pidiendo poca pasta por este movil me parece a mi... xD

EibacH-

Tengo una duda, con la hibernación esa, doy por hecho que si te llaman va a dar apagado pero y la alarma? es que yo estoy buscando algo que no lo tengas que tener encendido para que funcione la alarma ya que me gusta apagar el móvil cuando duermo...

spyro512

Pues es una buena pregunta pero no creo que haya un dato tan especifico aun. Lo suyo sera conseguir este terminal y hacer la prueba coolface

Que no suene la alarma cuando el movil esta apagado me da una tirria...

Thor

activa el modo vuelo y pon la alarma te consumira un 2% toda la noche mas o menos xD

4 meses después
Nucklear

¿Alguno lo tiene rooteado? ¿Alguna rom en especial? Es que me mosquea mucho no poder conectar el mando de la Wii por el tema de los drivers...

Sh1n0d4

Buenas, yo me voy a pillar el HTC Desire HD a razón de 100€ haciendo portabilidad de Movistar a Vodafone. Sinceramente, he leído comentarios negativos sobre el teléfono, pero en realidad son comentarios para los expertos y freaks de los moviles xDDD Hoy me lo miraré en media market a ver si es muy tocho realmente o qué. Me pillaria el Iphone 4 pero son más de 200€ ...

Ya os cuento :P

1 respuesta
Nucklear

#37 Yo hice una portabilidad a vodafone y me salió por 29€ con la tarifa M, así que ten cuidado de como lo compras.

En cuanto a las criticas al telefono, pudiendo considerarme un "experto y freak de moviles" solamente le veo un par de fallos que depende de para quien pueden ser grandes o no:

  • El altavoz multimedia y de llamada no saca la definición de sonido que debería.
  • He tenido algunos reinicios pero estoy a la espera de cambiar la ROM para saber si es problema del sense.
  • El driver bluetooth no es compatible con el WiiMote

Por lo demás estoy contento con el móvil, la batería me aguanta mas que con el Nexus One que tuve pese a ser de menor capacidad ( La explicación no se la encuentro) dándole el mismo uso.

2 respuestas
batulfo

#38 Y para que quieres el WiiMote en la Desire? Oo

Va en serio, que yo tengo la HD y también tengo WiiMote's por aquí, depende el que me podría interesar xD

2 respuestas
KILLOXON

#39 Para jugar al emulador de la N64 por ejemplo U_u

1 respuesta
Nucklear

#39 Pues lo que dice #40, yo juego al emulador de la NES, SNES Y GENESIS. No se que tan dificil sera jugar a la N64 con los pocos botones que tiene en comparacion a un mando de N64...

1 respuesta
KILLOXON

#41 A los shooters del palo Goldeneye no se puede jugar directamente porque se necesita el otro stick

1 respuesta
Nucklear

#42 Si se pudiese poner en sixaxis... :clint:

Ya me parecia a mi que estaba dificil jugar...

1 respuesta
KILLOXON

#43 Pero por ejemplo al Mario64 se puede jugar perfectamente, aparte que es la rom que va mejor creo

Sh1n0d4

#38 Sí, pero tu pillas la tarifa M+ pagarás 50€ al mes ( excepto los primeros 6 meses ). Yo la S+ que gastare 25€/mes los 6 primeros meses y despues 40€ mes xD Por eso el mio vale 99 y el tuyo 29 más que nada. Es que yo no llamo tanto como para meterme la M.

1 respuesta
Nucklear

#45 Yo pagaba antes con mi Nexus One 20€ + 18€ + IVA y ahora con la @M pago 39,9€ + IVA no tengo la tarifa @M+

Ademas con la @M tengo 1000mins de voz + 2 Numeros favoritos + 350 SMS a cualquier operador + 500MB(con reduccion de velocidad que no hacen), frente a 350mins + 1 numero favorito + 300MB que tienes en la @S o lo mismo pero con solo 100MB de descarga en la @XS.

No se como lo usas por eso no te digo que lo mires bien como te compensa mas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#46 El caso es que la M a pelo no me va del todo, ya que yo también hablo por las mañanas. Con lo que al final me decanté por la @S+. A lo mejor me gustaria los 500mb de Internet pero ya 50€ mensuales en movil me parece muchisimo. Asi que, 40€ está bien.

De todas formas, si luego me quisiera pasar de tarifa, podria hacerlo? No se si lo sabes tú.

Por cierto, como hiciste la portabilidad? Por inet, en una tienda vodafone o como? Y por donde recomiendas hacerla ...

De todas formas ... la @M+ no está mal ... por 50€ ... pero no se nose ...

montaN1

Iba a comprarmelo pero despues de ver este video se me han quitado las ganas :\

1 respuesta
CalvOr0t4

#48 Los problemas de grabación y visualización se resolvieron en la actualización. Lo único que sigue sin tolerar bien es mkv.

#50 Sí pero ni con Rockplayer tira con el mkv. No sé porque pollas no puede con ese contenedor, porque la definición si que puede con ella, pasas el vídeo a mp4 por ejemplo, y sin problemas.

1 respuesta
Nucklear

El tema es que el reproductor por defecto no trae aceleracion por hardware, con bajar otro que si lo tenga el problema de los tirones se arregla.

#49 Y el VLC tampoco lo mueve?

2 respuestas
CalvOr0t4

#50 Hay VLC para android?

1 respuesta
Nucklear

#51 Pues ahora que lo miro no, pense que si. De todas formas cuando digo VLC puedes poner otro del estilo. Dicen que para principios de 2011 deberia estar listo...

sn0k

teneis el winamp y el realplayer que a mí me funcionan perfectamente en la HD

ZaZo

Acabo de adquirir hoy despues de 1 mes esperando esta maravilla. Ya que he visto que muchas de las cosas que hay para el Desire no son compatibles con el DHD, y soy un poco noob en tema moviles...
Qué es lo primero que me recomendais hacer en el movil?
Qué aplicaciones son las más útiles y cuales me aconsejais descargar del Market?
Un saludo

2 respuestas
ZaZo

Es normal tener tropocientas-mil apps en Ejecucion?

1 respuesta
ELnO

#55 Si. El mismo teléfono va matando procesos según necesite mas o menos memoria. No te preocupes.

granaino127

#54 Tienes un tema oficial bastante explicativo sobre apps de Android.. ojea y decide que cosas te interesan.

Muchas veces el tema de las apps bajo mi opinión no es que te recomienden si no mas bien es "que necesitas"... porque yo te puedo recomendar por ejemplo una utilidad de control remoto para manejar PCŽs muy buena y tal pero tu lo mismo no lo quieres para nada.

Ojeate el tema de aplicaciones y mantente atento a el porque se va actualizando a buen ritmo con gente aportando a diario.

mrmans0n

#54 Tengo la DHD yo también, e hice esta recopilación de imprescindibles: http://s.perry.es/1ob Espero que te sirva :)

kidike

Me quedo el iPhone 4, ami que se encienda antes no me da ninguna ventaja.

1 respuesta
Zeroner

Quizás un poco grande. Demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • ELnO
  • Nucklear
  • geco
  • CalvOr0t4
  • shortyStyle
  • Cryoned