HTC Desire HD

ELnO

#89 yo si lo tengo roteado y le tengo puesto Miui.
Quería probar algo diferente al sense y la verdad es es que me encanta la simplicidad y lo práctico que es.
Además el detalle de poder cambiar los Themes mediante archivos bajados de páginas da mucho juego.

Los widgets, lo típico. Facebook, contactos rápidos de la agenda, el reloj con el clima. Los que dicen que apesta es que no lo han probado o les gustaría tenerlo :)

1 respuesta
Aidanciyo

#91 tuto para ultrameganooooooooooooooooooooooooooooooooobs

ZaZo

http://bulleteps.wordpress.com/2011/01/18/miui-en-htc-desire-hd/
Para los que lo teneis rooteado, ésta es una guia fiable? Se puede hacer asi sin joder nada?
En el supuesto que sea correcta la guia, deberia desinstalar el Go Launcher EX, sus temas, sus widgets, etc ?

Iphone

Hola: una pregunta tengo este movil de la empresa y me gustaria saber si se puede poner Android 2.3 El teléfono tiene 1 semana y es de Vodafone. Si alguien sabe como y me ayuda se lo agradeceria, SALUDOS

2 respuestas
KaNuTo

#94 no tengo mucha idea del desire HD pero vamos diria que seguro hay ROMS con android 2.3 xD

pd. tu nick no pega para nada con tu pregunta xD

1 respuesta
OhYeAh

#95 No solo hay roms cocinadas, sino que la 2.3 esta oficialmente para este terminal, hace casi un mes HTC lanzo gingerbread para la Desire HD libre, usease que para los terminales personalizados por las operadoras tardaran un poco mas.

#94 Si quieres la versión oficial esperate un par de meses o menos que saldra.

18 días después
jOrjUdA

Uno más que se une al grupo!!

Ahora a empezar a trastear con él!.

richmonde

Buenas, quisiera saber si a la mayoria os pasa lo mismo, o es que es así de fábrica y toca joderse.

El movil me enciende solo 4-7 aplicaciones que NO enciendo nunca (Vease Latitude, Maps, 360 Update, 360 Store, WhatsApp, incluso a veces Linterna), o que cuando enciendo, me aseguro de apagarlas. Por ello, me baje el Advanced Task Killer y matarlas... con la sorpresa que a los 2 minutos de matarlas... se encendian de nuevo.

Hay alguna aplicacion mejor para matar las apps que se abren solas?

A parte, hay alguna guia de optimizacion, para que la bateria me dure mas de 8-9h utiles? Porque una cosa es que dure un dia... pero otra que solo dure el tiempo que lo llevo en el bolsillo...

Se agradece toda la ayuda ofrecida! :)

Aidanciyo

Creo q hay q ser root, y no se un tuto para hacerme root en la desire HD que se entienda y no esté lleno de tecnicismos. :( yo tb quiero cerrars esas apps, mas bien desistalarlas.

Iphone

Bueno gente, tengo este telefono unas semanitas y lo que no me gusta es lo que dura la bateria... y de jeugos un vicio!!!, os aconsejo estos 3 juegos, hangry birds, aparattus lite, x construction.

1 respuesta
Aidanciyo

#100 Dura 1 dia xD ojala durase mas...

1 respuesta
Iphone

#101 ami me dura 2 usandolo bastante, 3 o 4 sin uso, me compre una bateria en el the phone house con mas mAH de esos y dura mucho mas, me costo 24;99€ por si te interesa

Aidanciyo

Lo intresante sería q alguien nos hiciera un tuto para ser root :P

jOrjUdA

En www.htcmania.es hay manuales para hacer todo (entrar en en el subforo HTC desire HD).

(Que un MOD borre el link si lo considera SPAM, pero existiendo foros tan especializados en el tema me parece una tontería abundar en lo mismo).

Aún no he trasteado mucho con ella, hasta ahora limitarme a instalarle un par Market alternativos y bajarme algún juego. Por ahora estoy muy contento con el movil.

Ya me direis que tal os va con el root y sobretodo que ROM le meteis, que me gustaría ponerle alguna dentro de poco que mejore el rendimiento e limine todas las pijaditas que instalan las operadoras.

3 meses después
Iphone

una duda... si me roteo el tlf con miui mi version de android sera 2.2? no puede ser la 2.3.3¿

geco

miui es una rom, rootearlo o el s-off es otro rollo.

cada rom lleva una versión, las ultimas de htc desi hd van con 2.3.3

AcidNos

Yo he probado varias tanto para DHD como para Sensation y me quedo con CoreDroid. Sense 3.0 + Android 2.3.5 o 2.3.4 y van perfectas, fluidas, y con un ahorro considerable de batería respecto a la de origen de Vodafone. Eso si, como se trastee mucho da igual la ROM, la batería vuela.

2 respuestas
Iphone

#107 yo e probado la coredroid 8.1 tio y no me mola :S el diseño y tal nose. me quedo con miui

AcidNos

Si no te mola Sense es normal. A mi MIUI no me mola, me gusta mas la interfaz de Sense.

1 mes después
oOL4sTOo

#107 tuto de eso? es exactamente lo que busco para mi DHD

1 respuesta
ELnO

#110 que es lo que quieres? Cambiar la rom del teléfono?

1 respuesta
oOL4sTOo

#111 Nada, gracias, al final lo consegui tras leer muchas webs y tutoriales, le hice root, flash y room, ahora tengo la 2.3.5 en el sense 3.5 de RCMix3D una auténtica pasada, recomendable para todos aquellos que se hayan cansado de la 2.3 por defecto.

1 respuesta
ELnO

#112 Cierto, buena rom. Es la que tenia yo antes aunque desde que uso MIUI yo ya no quiero otra cosa.

1
jOrjUdA

Yo también estoy con la ROOM original, veo que aconsejais meterle mano..

Tiene buena pinta la MIUI... tendré que investigar un poco

jOrjUdA

Joder, que puta coincidencia.. foreando por forocoches me encuentro con:

""Nuestro amigo Alvaro, más conocido en el foro como "apside" falleció ayer debido a un paro cardiaco cuando sólo contaba con 34 años. Nos deja como legado sus ROMs y a buen seguro, muchos buenos momentos en la gente que tuvo el placer de conocerle. Lamentablemente estas cosas suceden en la vida y hay que encajar los golpes con esperanza, de no ser así la vida sería un trago muy amargo. Desde HTCMania queremos mandarle un fuerte abrazo a toda su familia y amigos. Seguramente ya esté encendiendo los fogones desde el cielo.

Descanse en paz. ""

2 meses después
Sh1n0d4

Buenas quiero escribir esto porque tengo problemas con el Desire HD y ya me está empezando a tocar un poco los huevos ...

Maldito el día en que actualize a la version de HTC Sense 3.0 ... Desde que tengo el sistema de la anilla al apagar el telefono y utilizar la anilla para coger llamadas sobretodo, al coger una llamada y arrastrando el icono de aceptar llamada al anillo, mi movil se bloquea, se oye 1 segundo nada más y se corta, a lo que seguidamente va y mi movil se bloquea pidiendome otra vez el nº secreto, como si lo hubiera encendido después de apagarlo. Y es que 2/10 veces puedo coger una llamada sin problemas, las otras 8 se me peta el movil. Estoy hasta los huevos literal. El interface está muy chulo y tal y eso me toca las pelotas ( aunque tambien es verdad que hablo con poca gente, pero joder ... )

Alguno os pasa algo de ésto?

3 meses después
Nucklear

Buenas, refloto porque estoy mirando como rootear mi Desire HD para hacerle una instalación de Android 4.0 limpia y no encuentro una buena documentación al respecto.

¿Alguien le ha metido mano y tiene una buena guia para ello? Ingles o español, no importa.

1 respuesta
geco

#117 4.0 tiene que ser una cocinada.

1 respuesta
Nucklear

#118 Si, claro eso ya lo se, lo que necesito es una buena guía donde detallen como hacer el downgrade, rootearlo con sOFF y instalarle la custom ROM.

MIUI supongo que meteré...

8 meses después
Aidanciyo

Bueno.

Estuve probando diferentes roms, probé Jelly time 4.2 y el resultado fue, recién instalado dejé el movil por la noche sin wifi ni datos y por la mañana tenía el 50% de la batería.

Puse cyanogen7 3.2, lo dejé la noche siguiente en las mismas concidiones y de 100% por la mañana tenia el 99% de la batería.

http://www.cyanogenmod.org/devices/htc-inspire -> 100% recomendado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • ELnO
  • Nucklear
  • geco
  • CalvOr0t4
  • shortyStyle
  • Cryoned