HTC Magic (G2)

shortyStyle

No me ha quedado del todo claro lo de la funda esta, es de silicona o es dura? porque tengo una de silicona, y me jode un huevo y medio cuando me meto la magic al bolsillo y para sacarla porque se me engancha xd

Korso

Es de gel, según tengo entendido es resistente y la textura es suave.

GaN2

Me llego esa funda ayer y ya la tengo puesta en la magic, está bastante bien, algo dura, se ajusta perfectamente y con antideslizante xD

varuk

Bueno, vamos al lío de verdad.

¿Nadie ha conseguido conectarse sin hacer malabarismos (root, cambiar room, etc) con la HTC Magic a una red Eduroam de la Universidad? ¿No decían que con la versión 1.6 se iba a poder? ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Cómo? :/

PD: Bydiox dijo que en la 1.6 se podría, pero cuando le doy a conectarme a Eduroam me sale un sitio para meter contraseña y otro sitio para confirmar esa contraseña (creo, es que lo hice el otro dia).
He aquí las palabras que Bydiox dijo en su día: #1119

neo-ns

#1264 tu te refieres a una VPN? por que si es asi yo estoy igual que tu, me conecta a las VPN por wifi y demas pero por 3G no.

B

#1264 No he vuelto a trastear, pero me deja configurar todo. Tengo por ahí un e-mail del soporte de la UVA explicándome los parámetros. Mañana lo busco y pego, pero son los mismos que para Linux, imagino. Es ponerlos y "en teoría" ya.

edito: Echa un vistazo a

http://www.oucs.ox.ac.uk/network/wireless/services/eduroam/android/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73793

Er-Tate

Dios mio ya ha salido la versión 2.0 del Android SDK, que ritmo llevan esta gente madre mia!

http://android-developers.blogspot.com/2009/10/announcing-android-20-support-in-sdk.html

varuk

Les mandé un correo a los de la UM (Universidad de Murcia) y me han contestado esto:


Requisitos:

Pasos:

  • Una vez instalado el Wifi Helper lo ejecutamos
  • Seleccionamos Add New Configuration
  • Seleccionamos Standard Mode
  • Y ahora rellenamos el formulario:
    • Network name: eduroam
    • Connection mode: Default
    • Wifi security: WPA Enterprise
    • Authentication: TTLS
    • Phase 2 Authentication: PAP
    • Anonymous ID: anonymous@um.es
    • Identy: usuario de correo XXXY@um.es
    • Password: clave de correo

y le damos a OK. Pasados unos 2 o 3 minutos (la primera vez) estarás conectado.

Bien, yo he hecho eso, pero sin rootear, porque se supone que ya se puede con la nueva versión 1.6 y no veo que se me conecte a Eduroam la verdad.

varuk

Eureka, acabo de conectarme a Eduroam, sin rootear ni hacer mierdas.

Pasos a seguir:

Añadis la conexion o esperais que la pille y entonces la editais con estas opciones, al menos en la Universidad de Murcia va así (si le dais a añadir una nueva le poneis de nombre "eduroam" y le decis que es una WPA-EAP. Si la reconoce el HTC Magic eso ya lo dará por hecho):

  1. Metodo EAP
    TTLS

  2. Autenticacion de Fase 2
    PAP

  3. Certificado de Autenticacion
    N/A (no salen mas opciones)

  4. Certificado de clietne
    N/A (tampoco salen mas opciones)

(aunque a mi me han pasado de la UM el certificado para bajarlo y si lo meto a la tarjeta SD supongo que podré elegirlo y cargarlo).

  1. Contraseña de clave privada.
    Lo he dejado en blanco

6 Identidad
Vuestro usuario de la Universidad

  1. Identidad anónima
    anonymous@um.es
    (Si no sabéis el de vuestra Universidad mandais un correo y lo pedís).

  2. Contraseña de red Inalámbrica
    Vuestra contraseña de la Universidad

Comprobado: Aparte del navegador, van todas las aplicaciones (cosa que con las redes privadas de la Universidad no te deja, sólo deja usar el navegador).

^^ EPIC WIN.

T

es cierto que no trae radio FM? pra mi eso es pecado....

shortyStyle

#1270 Pues la Magic vive en pecado

Sondrow-

aparte que se puede bajar una aplicacion para ello...

NocAB

#1272 Hay una aplicación para pillar la radio fm??

Pillará radio de internet no de fm, no?? :S

spyro512

Yes, es radio a traves de inet.

Sondrow-

Bueno, es radio igualmente... jajajaja

spyro512

Pero si no tienes tarifa, estas jodido.

Ya que ha salido la SDK de Android 2.0... A ver si se ponen las pilas los cocinetis xD

neo-ns

#1276 lee un poco, #1267 ya ha posteado que hay el dsk de la 2.0

spyro512

Pues eso estoy diciendo, que a ver si se ponen las pilas y sacan una rom con Eclair, tal y como han hecho con donut, antes de tiempo.

BLZKZ

#1278 no es tan facil, las roms estables de donut vinieron despues de que google sacara roms de donut para la ion, antes las cyanogen que incluian cosas de donut eran beta y petaban que daba gusto xD

-DesT-

Que cosas mas raras hablais por aqui xD jajaja espero poder ponerme al dia encuanto a Android que el sabado tengo mi magic :D :D
ke me la den ya ya ya :f5: :f5: :f5:

spyro512

#1280 xDDDD tranqui, en seguida te acostumbras.

#1279 dimelo a mi que usaba las cyano experimentales y era una lluvia de forcecloses horrorosa. Pero no se, para curiosear estaba guapo xD

HABEIS VISTO EL NUEVO NAVEGADOR DE GOOGLE? FFFFFUUUUCCCCKKK QUE GUAPO!!

shortyStyle

#1281 El Google Navigator es la ostia, me ha encantado que el color de las carreteras en el mapa va cambiando conforme el tráfico que hay, y puedes decidir buscar una ruta alternativa, es increíble, y todo eso gratis.

Además solo funcionará en terminales con Android :clint:

B

#1282 No, también en iPhone (si Apple quiere) y supongo que Apple hará versiones para el resto de OS, aunque no he leído nada al respecto.

PiTaGoRaS

El handicap del navegador de Google es que es 100% online, o sea que require conexión de datos permanente. Eso de entrada ya descarta usarlo en roaming fuera de tu país, pero incluso dentro del mismo, en zonas sin cobertura o con cobertura GPRS no creo que vaya nada bien xD Aparte el consumo de batería del chip GPS unido al de una conexión 3G permanente puede hacer que algunos móviles no den a basto a recargarse...

spyro512

#1284 yo creo que ya pensaran en algo asi, no? Me refiero, te quedas tirado si te quedas sin cobertura!? Supongo que hara una minima precarga de la ruta para evitar eso, aunque eso si, como cambies la ruta, ahi si que date por jodido xD

KaBeZiLLa

Una cuestion.. La micro SD que viene con el htc magic de vodafone de que clase es?
recomendais cambiarla por una clase6? <--Ignorar esta pregunta si viene una clase6 ¬¬

shortyStyle

Mi Magic vino con una microSD de 8Gb clase 6, solo tienes que sacarla y mirarla, si tiene un 6 dentro de un circulo, es clase 6...

#1283 bydiox según he visto por internet no dicen nada sobre otros SO's, al menos de momento.

Google Maps Navigation is an internet-connected GPS navigation system with voice guidance. It is part of Google Maps for mobile and is available for phones with Android 2.0

http://www.google.com/mobile/navigation/index.htm

B

Depende de Magics. La mía es de clase2, míralo... y si vas a hacer swap y demás sí, merece la pena,

KaBeZiLLa

aun no puedo mirarlo porque no tengo mi magic en la mano :( pero le echare un vistazo.. swap es cambiar la ROM?

Er-Tate

Pues parece ser que Google maps navigator si que podría llegar a Iphone si Apple quiere:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-maps-navigation-podria-llegar-al-iphone-si-apple-lo-permite

Usuarios habituales