HTC One (M7)

Iphone

#30 por el momento se desconocen sus precios.

1 respuesta
TeNSHi

En UK esta por unos 530 euros para pre-order en algún sitio, pero aquí como debemos tener cara de tontos/ricos no me extrañaría que andase por los 650 euros.

shortyStyle

#31 Pues ya está, cuando haya algo seguro, se pondrá en #1.

Salinger

469 ppi? También he leído que eran 440 ppi.
En cualquier caso, no es ahora la mejor con diferencia o me equivoco?

quique_nach

Pues nada.. de s3 a one decidido...

iPoded

#13
Como si no tuviera ya suficiente con los canis que van en el bus en modo Walkman... ahora les dan 2 altavoces...

2 2 respuestas
Alqueraf

#36 LoL no se me había ocurrido, vaya puto horror xDDDD

narko1

#36 ellos seguiran con sus aifons.

1 respuesta
iPoded

#38 noooo en cuanto sepan que este movil "suena más y mejor" se cambiarán y será peor... :/

1 respuesta
dangerous

#39 Nunca lo sabrán.

Cryoned

El 14 de marzo presentan el S4, el 15 se pone a la venta el One, ¿llegarán 24 horas tarde?

2 meses después
sPoiLeR

Bumpeo esto un poco. El terminal esta muy bien terminado y claramente es un terminal top de esta generación.

Eso si se jode la batería, móvil a la basura, si se rompe la pantalla, móvil a la basura. Debido al proceso de ensamblaje, si se abre se jode la placa base ya que esta soldada.

Todo un fail por parte de HTC y claramente un punto muy negativo a la hora de comprarlo, por mucho unibody que tenga. Un móvil que es irreparable que te cuesta de 600 a 700 pavos....

2 respuestas
dangerous

#42 574$ en EEUU.

1 respuesta
Colombo-5

#42 recomendarías entonces el s4? que va a venir a españa(4 nucleos) pq estoy dudando entre este el s4 y el xperia Z y no me decido. (El precio no importa)

1 respuesta
sPoiLeR

#43 Buen precio XD

#44 Yo iría a por el One m7, a pesar de ser irreparable me parece sublime (aunque tenga sense), mientras tengas garantía...lo vendes antes que acaben los dos años y listo. Ni iria a por un S4 ni por un Xperia Z, para eso me quedo con un n4 que es mas barato, va a ir mas fluido, y voy a disfrutar por ejemplo KL 5.0 mientras otros no tienen ni 4.2

--Alpha3--

Yo como muy tarde me tendria que llegar mi HTC One el dia 7 de mayo, lo tengo reservado en dos sitios, en expansys.es y en ssmoviles a contrareembolso, quien tenga antes stock se lleva mi dinero xD

1 respuesta
dangerous

#46 Pues te va a tocar hacerle review con fotos y toda la pesca :D

1 respuesta
--Alpha3--

#47 Si no me da mucha pereza y tengo tiempo ya hare uno xD, el galaxy nexus me ofrecen por el 250€, la verdad que me da pena venderlo xD

1 respuesta
dangerous

#48 Pues estás haciendo un buen negocio, y el que lo compra por ese precio es que no tiene ni idea.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#49 Hombre, me tiene a mi de asistencia tecnica, eso sube el precio del movil xD

11 días después
narko1

Se sabe ya mas o menos cuando empezaran a distribuir este movil? Tengo pensado hacer una portabilidad y mi idea era irme por s4 o este, quiero esperar al htc one, pero aun siendo anunciado el primero, aun no le veo por ningun lado :no:

1 respuesta
--Alpha3--

#51 En teoria sale mañana, a ver si lo puedo tener como muy tarde para el miercoles

--Alpha3--

Pues bueno, al final aburrido de que no salga este movil me he decantado por un galaxy S4 asi que no creo que nos veamos por este hilo xD

1 respuesta
narko1

#53 Aburrido de que? Yo ya he hecho portabilidad y en teoria me llega este viernes.

Desde el lunes esta disponible.

#55 y despues de tanto esperar lo cancelas cuando lo sacan? xD

1 respuesta
--Alpha3--

#54 Yo lo tenia reservado desde el 27 de marzo y libre

#54 Ya puse arriba que salia esta semana pero que donde lo tenian reservado aun no tenian nada y ya me canse de esperar, cuando fui a TPH pregunte por el HTC One y no lo tenian ni en el almacen, hasta en amazon ponia que salia el 6 de mayo y lo han atrasado el 13

1 respuesta
R

http://www.pccomponentes.com/htc_one_32gb_plata_libre.html

679€ libres.

1 respuesta
narko1

#56 Yo lo pille por 21/mes en orange, en total unos 504eur pasados 24meses.

Tambien me dieron la oportunidad de pillarlo por los puntos acumulados, unos 350euros creo recordar.. la putada que ya confirme la financiacion y cuando llame al dia siguiente para comprarlo de golpe ya no podia :(.

1 respuesta
Boujack

#57

Mas tarifa?

1 respuesta
narko1

#58 21 financiacion, de tarifa es la delfin12, que con iva son unos 14eur.. 1gb datos +100min 24h ^, en total 35eur/mes.

1 respuesta
Boujack

#59

Yo lo he pillado

20/mes + iva ( 24 ) ( Tarifa incluida

Tarifa

Pago inicial 179€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle