HTC One (M7)

kainlucifer

#179 La otra opción es, diles que te venía desprecintado / con sintomas de uso, lo testeaste, y no estas seguro de que esté completamente bien, que no te fias, que te lo cambien por uno nuevo.

Fin del asunto xD

Kbarton

el móvil esta bien , estoy contento con el funciona bien siempre no se lagea y la batería dura bastante.

#164 http://www.ebay.es/itm/350801454564?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

esa funda es la que mas me gusto de las que tengo...

1 respuesta
kainlucifer

Yo tengo esta #164 #182 en negra

http://www.ebay.es/itm/Newest-HTC-One-M7-Case-NILLKIN-MATTE-Premium-Hard-Shell-Cover-Screen-Protector-/370808049120?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var&hash=item5655e1cde0&_uhb=1

Pero la pillé por 2,80 Libras en una puja a las 5 AM.... epic xD

Boujack

Yo tengo 4 fundas xd

La 2 oficiales htc.
Una transparente de los chinos y la nikklin.

Me quedo con la funda oficial de 3 partes y si no la nikklin ( para llevarlo en el bolsillo )

Si llevas mariconera o algo raro , las fundas tochas mejor, mas proteccion.

MaTrIx

Al final lo descambio, vi ya lo de las microaperturas y el mio tiene en una esquina, que entra una hoja de papel, asi que tiro de eso y ya e echo la llamada para descambiarlo por vodafone, a ver si el proximo que me den esta bien, de todas maneras le e tenido un dia y esta algo borrado el logo de beats audio y tiene un golpe pequeño en la esquina que tiene la micro apertura, creeis que me lo podrian haber dado de reparacion o algo asi? porque yo se que no le e dado ningun golpe y en un solo dia que se borre el logo.... nose, me parece raro.

1 respuesta
Boujack

#185

El mio tiene casi 3 meses y tengo el logo perfecto :S

O

Hoy me llega el mío, dios que ganas ...

Tuve un htc sensation, y se me estropeó a los dos meses sin ningún motivo, al menos no por mi culpa, dejo de verse la pantalla y fuera, espero que no se repita y tenga que tachar htc para siempre.

NiGGaZ

Cuando sepais algo sobre la camara con lo de ponerlo boca abajo sobre fondo negro que se pone rojo/rosa, avisad... al mio le pasa eso.

narko1

Lo de las micro aberturas hasta que punto puede ser malo?

Yo no he tenido ningun problema con el mio, pero leyendo esto me he fijado que si que se notan un poco, claro que tampoco se si merece la pena quejarse/enviarlo/cambiarlo por esto.

10 días después
MaTrIx

yo en este que me han dado tambien las tengo pero no se hasta que punto pueden ser peligrosas para la vida del movil.

O

Microaperturas?? Eso donde le pasa?

Al mio por suerte la camara le va bien.

STAN

Recomendais la compra de este móvil? Siempre me ha gustado pero después de ver los problemas de las micro-aperturas, el color rojizo de la camara y que se borran las letras de beatsaudio en poco tiempo... no da mucha confianza, la verdad...

3 respuestas
O

#192 Yo lo tengo y no tengo ningún problema, además se me ha caído un par de veces y es duro de cojones.

#194 No me había fijado pero se me están borrando a mi , audio sólo, beats está rojo y perfecto, voy a tener que ponerle funda a huevos.

KaoX

#192 Yo también lo tengo y solo he tenido el problema de las letras de atras que se me han borrado un pelin en la semana que lo tuve sin funda, con funda ya no se borran nada.

Es un pepino de movil! ;)

1 respuesta
narko1

#192 Yo no he tenido ningun problema, la camara funciona perfect, las letras estan como el primer dia, y lo de las microaperturas si no llegan a ponerlo por aqui ni me doy cuenta.

1 respuesta
STAN

#195 El tuyo las tiene? xD

Yo creo que lo voy a pillar... es un pepino de móvil y ya no esta tán caro.

MaTrIx

Yo realmente si no llego a leer por aqui y por htcmania lo de los errores del movil, ni me hubiera empanado yo creo xD solo espero que lo de las microaperturas no sea para tanto.....

2
NiGGaZ

Y lo de la camara? sabeis algo ya?

1 respuesta
DeArHeLL

#198 Por fin hoy han reconocido el error, ahora toca esperar

http://androidayuda.com/2013/09/12/htc-admite-errores-en-la-camara-de-varios-htc-one-y-promete-soluciones/

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-reconoce-los-problemas-con-la-camara-de-los-htc-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3vil%29&utm_content=FaceBook

2 1 respuesta
NiGGaZ

#199 Bueno... es un paso.

Lo que si noto es que con la ultima actualizacion, aveces el movil rasca ... cosa que antes no ocurria. No se si os pasa.

19 días después
pak1s

Busco un HTC One Mini, me gustan las 4.3 pulgadas, teneis idea de donde me puedo hacer con uno a un precio razonable?

15 días después
NiGGaZ

Se sabe alguna informacion mas sobre la supuesta actualizacion de software para arreglar el fallo de la camara?
Puede que venga en la 4.4 kitkat o esto no tiene nada que ver?

1 respuesta
benitoll

#202 La duda es si llegará (oficialmente) la 4.4 a nuestro One xD

1 respuesta
NiGGaZ

#203 Yo no tengo duda, llegará.

25 días después
KaoX

¿Alguno ha seguido el tutorial para convertir un ONE normal en un Google Edition? ¿Merece la pena? ¿Ventajas y desventajas por favor? me lo estoy pensando ahora que llega android 4.4...

DeArHeLL

Hoy ha saltado la 4.3 para vodafone.

Inver

Muy buenas, debido a que mi Galaxy S2 murió repentinamente, he estado mirando móviles y la verdad que el que más me llama la atención de los de gama alta es el HTC One, por delante del Galaxy S4, LG G2, Xperia Z1 o el Lumia.
Así que paso por aquí pidiendo un poco de información/opinión personal a los que tengáis este móvil. Digo opiniones personales, porque ya me he mirado muchos análisis, comparativas etc.

Y por último me gustaría saber si el problema de la cámara ya lo tienen arreglado o siguen con ese problema.

¡Un saludo!

1 respuesta
DeArHeLL

Yo te puedo decir que estoy contento con el móvil, 5 meses después de tenerlo sigue funcionando igual de fluido que el primer día.De la cámara parece ser que con la 4.3 ha mejorado bastante, ahora al encenderla hace enfoques cada pocos segundos por lo que en general al hacer la foto suele salir siempre bien enfocada, sobre todo cuando no hay luz, ahora antes de hacer la foto enciende un flash débil para enfocar y luego dispara con un flash fuerte, antes de la 4.3 en las mismas condiciones 6/10 fotos salían borrosas ya que no enfocaba con el flash. Sobre lo de los tonos rojos/azules cuando hay poca luz ahora parece que no lo hace casi nunca, pero tengo que probarlo mas días para confirmarlo.

EDIT: Por lo que leo en htcmania sigue pasando lo de los tonos azulados/rojizos con poca luz.

1 respuesta
NiGGaZ

#208 Se suponia que con esta actualización era la que arreglaba lo de la camara? O esta no es?

Darkalel

#207 el movil va de lujo salvo lo de las fotos sin luz o a oscuras, lo actualice el otro dia a la 4.3 que supuestamente solucionaba el problema y no es asi... no se a ti, pero a mi me jode el que vendan un terminal de alta gama con fallos como este... los de la compañia (vodafone) me han dicho que lo lleve a un servicio tecnico de los suyos y que lo mandan a reparar (no se que pretenden hacer) y que mientras me dejan otro terminal de similares caracteristicas... pero si sigue fallando mi intencion es que me lo cambien por otro modelo, cosa que veo bastante dificil pero por intentarlo...

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle