HTC One (M7)

makastory

Ando detrás de el, a ver si tengo suerte y me lo trae papa noel XD

DeArHeLL

La cámara lo que le han arreglado como ya he dicho arriba es que ahora sin luz y utilizando el flash las fotos salen enfocadas, y en general la cámara enfoca mejor. Fotos a poca luz sin flash siguen fastidiadas.

NiGGaZ

Vale, pero a lo que me refiero es si la "famosa" actualización por parte de HTC venia incorporada en este 4.3 o viene en una actualización por separado y aún tenemos que esperar.

D4rKa

He actualizado a android 4.3 y ahora htc sync manager no me detecta mi one, a alguien más le pasa?

p4to

Vendo uno nuevo a estrenar para el ke le interese

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/htc-one-plata-496477

NiGGaZ

http://www.tecnopasion.com/google/el-samsung-galaxy-s4-y-el-htc-one-ya-tienen-android-4-4-pero-solo-en-su-version-google-play-2648/

benitoll

Hablando de versiones...

Mi terminal es de Orange, liberado y con tarjeta de Ono (es una larga historia, lo he dejado un poco muerto y no lo he arreglado...), y sigue en la 4.2.2, sin dejarme actualizar a la 4.3, ¿tengo algo que hacer?

Gracias de antemano.

1 respuesta
13 días después
Isakito9

#217 Tengo un teléfono igual, estancado en la 4.2.2, de Orange, pero sin liberar.
Conseguiste solucion para actualizarlo?

Ardani

Cómo carajos se pone la cámara frontal? (no la del autoretrato) he intentado mil cosas y he visto el FAQ de la ayuda pero nada de nada xD

1 respuesta
narko1

#219 Le das al boton de menu (esquina superior izquierda) y cambias la camara de Principal a Frontal.

1 respuesta
Ardani

#220 No me aparece nada por el estilo... en 'modo de captura de foto' me aparece 'escena' y me aparece : normal, HDR, autoretrato... pero nada de cámara frontal ni principal xD gracias por la respuesta!

1 respuesta
narko1

#221 Yo en cuanto abro la camara le doy al menu que te dije y me sale:

Cámara
Principal Frontal <-> Principal

Modo de captura de foto

Escena
Noche
...

1 respuesta
Ardani

#222 Ya... a mi me aparece 'CÁMARA' pero no me sale un desplegable como me aparece en modo de captura de foto, por ejemplo... :S y estoy clicando ahí y nada...

1 respuesta
NiGGaZ

#223 Deslizando el dedo de izquierda a derecha, como si pasaras una foto mientras que tiene la camara abierta y se cambia al modo de camara frontal.
Saludos.

1 respuesta
Ardani

#224 Hola. Lo probé desde que lo vi en las instrucciones y nada... gracias por la respuesta!

NiGGaZ

Joder... a ver si no es un HTC One jeje. Que raro tio. Tienes la ultima version de android?

1 respuesta
Ardani

#226 Ok. Voy a actualizarlo... casi 700Mb de actualización... bilif xD

1 respuesta
NiGGaZ

#227 Perfe tio, ya nos cuentas.

1 mes después
NiGGaZ

Alguien mas le pasa que pone una foto de fondo de pantalla y sale ampliado? No se porque pasa esto cuando antes de la ultima actualizacion no pasaba

6 meses después
Inver

Estoy hasta los cojones de las fotos en interiores y de noche. No entiendo como un móvil tan caro pueda hacer fotos tan pésimas en serio.

Algún programa o algo para que mejora esta mierda?

1 respuesta
DeArHeLL

#230 Si tu problema es que la cámara se pone violeta con poca luz envíalo al SAT y te lo arreglan (yo lo he hecho), eso sí ahora te hará las fotos bien pero con un tono verdoso (que es fácil de corregir con algun programa).

STAN

Alguien se ha comprado este móvil en rojo o azul? Desde hace tiempo que lo llevo siguiendo porque... pajas de sangre. Creéis que es una buena compra o ya paso su momento?

Gracias.

2 respuestas
DeArHeLL

#232 Pensaba que solo existía en plateado y negro. Sigue siendo una buena compra dependiendo del precio al que lo compres, porque en amazon esta por unos 400€ y me parece algo caro estando por ahí moviles como el Xiaomi Mi3 por ejemplo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#233 #232 Por 400€ yo creo que se lo pueden meter por el culo y mas viendo la politica de actualizaciones que tiene HTC. Encima monta un Snapdragon 600, a ver no nos flipemos, mas que suficiente, pero 400€ si es verdad, excesivo :clint:

A mi en su momento me encantó, físicamente me enamoraba, pero creó que ya pasó su tiempo. Por 200€ tienes el Mi3 en Alegrecompra por ejemplo y es precioso

1 respuesta
DeArHeLL

#234 Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo de las políticas de actualizaciones de HTC que se ve que no estás al tanto. Todos los HTC One se estan actualizando constantemente, esta última semana ha llegado la 4.4.3 y Android L está confirmado que llegará.

1 respuesta
Killer_M4A1

#235 Pensaba que seguían con el rollo de siempre, de dejarlos apartados en question de medio año, grata sorpresa pues :)

1 respuesta
DeArHeLL

#236 Sí.. por lo menos en eso han mejorado y la verdad que se agradece, porque el One es un buen terminal. Yo llevo ya año y pico con el y va estupendo.

kainlucifer

Respecto a actualizaciones no tengo queja, lo que tengo queja es de la jodida basura que pasó con la cámara que salen todo con el tinte rosado de los huevos... yo mandaré el movil al SAT ahora en septiembre, por lo demas toi encantao xD

NiGGaZ

Yo estoy super encantado con el movil. Va como el primer dia de rapido, fluido... una maravilla. Yo tenia el problema de la camara y lo mande al SAT hara cosa de 2 meses. Me tardo 1 semana y vino perfecto.

2 respuestas
kainlucifer

#239 Qué proceso tuviste que realizar para mandarla al sat? Te pusiste en contacto directo con HTC?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle