HTC Titan vs Samsung Focus S vs Nokia Lumia 800

thunder_89

En WMPoweruser han hecho una tabla comparativa con las características de los tres principales terminales de gama alta equipados con Windows Phone 7.5 "Mango". ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?

1
1 comentario moderado
thunder_89

#2 Por?

1 respuesta
_dabla_

El lumia800 tiene una relación calidad/precio muy buena, y físicamente es el menos común de ellos, me llama muchisimo la atención, la verdad. Que le falte cámara frontal ni me va ni me viene ya que ni hago videollamadas ni creo que vaya a hacerlas nunca, lo del giroscopio ya si que es algo más relevante, junto a peso y grosor las únicas fallas para mi gusto. Interesante en cualquier caso esta mini avalancha de terminales nuevos con WP, una lastima que hayan tardado tanto y al final por cansarme de esperar a mango pillara el androide a principios de verano.

A la espectativa estoy, con el launcher7 en el 2x para hacerme mas llevadera la espera xD

1 respuesta
SeNte

De esos, claramente con el Samsung, es el que mejor pantalla tiene con diferencia y el más fino y ligero.
Una pena que no salga en Europa : /

GaTToO

#3 leete esto
http://tnw.mx/2011/10/24/ios-5-vs-android-4-0-ice-cream-sandwich-vs-windows-phone-7-5-mango/

y solo porque android es software mucho mas libre que el resto

puedes instalarte roms de particulares que hecen un trabajo muchísimo mejor que el que te da cualquier compañía de teléfonos o sistemas operativos
y muchas cosas mas

1 respuesta
thunder_89

#4 Yo probe el Launcher 7 pero es que va como el culo en comparación con WP xD Depende de como ande mi economía en navidades me hago con alguno libre o me espero y amago en febrero/marzo.

thunder_89

#6 No me tienes que explicar que es Android, y simplemente por ser software libre no es mejor, lo siento mucho y mira que me gusta el software libre, pero esto para mi solo seria una caracteristica que moviese la balanza si fuesen dos terminales y dos OS IGUALES.

Llevo usando Android casi un año y que quieres que te diga, lo de las roms esta bien, pero a mi dame un teléfono que vaya fluido de verdad y con un diseño que me guste (interfaz metro FTW) y no me tendré que dedicar a toquetear launchers y roms.

6 1 respuesta
Rafyelzz

#8 Manita, pero además es que la mayoría de la gente no va a saber meter roms y demás. Con las blackberrys, no se si la gente sabe, también se pueden subir ROMs personalizadas y cosas así, con mi Storm lo hice durante mucho tiempo, y no oigo que a la gente se le abra la boca con ello.

ArThoiD

Samsung FTW

Mejor pantalla (dónde me va HTC con 4,7" WTF no me cabe en la mano, si ya casi voy apurado con las 4" del Galaxy S.... y encima LCD mierdosa) mucho menos peso, más batería.

1 respuesta
Rafyelzz

#10 No he tenido ninguno de más de 4" en la mano pero es que ya 4" me parecen muy justas en cuanto a tamaño, justas por grande me refiero. Está claro que ahí gana el Samsung en general, pero la pantalla del Lumia se hace más a mis gustos (y la del N9 más)

Carnival

Donde va HTC con esa resolucion en una 4,7"... es facepalmico

dirtypablo

Veo los dos de la izquierda de la imagen y cantan como almejas, vaya iPhone wannabe.

El tercero además de ser bonito va bien por lo que veo en los vídeos. Go Lumia !

TazzMaTazz

Las especificaciones están muy a la par, pero por precio y diseño me quedo sin duda con el 800.

Usuarios habituales

  • dirtypablo
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • thunder_89
  • GaTToO
  • SeNte
  • _dabla_