Infraestructura movil

Y

Buenos dias!

Alguien me puede ayudar cuales son los requerimientos fisicos para desarrollar una aplicacion movil en donde esta se puedan conectar mas de 800.000 usuarios y se pueda implemetar el manejo de archivos. y de que manera se puede hacer esto con un servidor de clase media y con un disco duro de 1 tera.

Les agradesco su colaboracion.

NickNack

saber programar.

Y por tu pregunta deduzco que no sabes, y si sabes, no tienes nivel como para crear una aplicación para 800.000 usuarios. Esto lo has calculado así a ojo o es que ya tienes la base de 800.000 personas esperando?

Y no te lo tomes a mal, pero es la impresión que das

Y

aparte de saber programar debes saber con que recursos cuentas para no cometer saturacion en la red por eso la pregunta ¬¬

1 respuesta
Nucklear

#3 ¿Conectar a hacer que? Porque no es lo mismo cargar un html que procesar paginas dinamicas o subir archivos.

Y

Estamos en el desarrollo de una aplicacion web y movil en el cual se puede llegar a mas de 800 mil usuarios la aplicacion trata de generar una gran comunidad entre empleados para que puedan enviar archivos(pdf,imagenes), pero no queremos que el servidor se sature con esa gran cantidad de archivos y estamos buscando soluciones para que el servidor por ser tan limitado en espacio de disco no se llene por ejemplo una solucion puede ser que la aplicacion se asemeje con el modelo de peer to peer y asi evitamos que los archivos se queden alojados permanentemente en el server.

1 respuesta
asterix021

#5 ¿Y con un tera creéis que será suficiente para que 800.000 personas compartan archivos?

Y

con un tera nos alcanzaria para 209 mil usuarios si les permitimos solo que puedan ajuntar de a 5 mb

smoGG

vas a necesitar alquilar servidores.

Y

es una buena solucion pero no contamos con esos recursos solo contamos con nuestro propio server.

2 respuestas
Nucklear

#9 ¿Que recursos tiene el servidor?

Y

Es un Dell power edge 2800 con disco duro de 1 tera, 12 Gb en ram y usa como so Debian 6

RaymaN

#9 con una base de 800.000 usuarios deberías monetizar sin problemas para tener mayores recursos.

M

tu crees que alguien se va a poner a buscar un archivo en un sitio donde hay 13289473218947 archivos?
Si es que es de verdad que 800.000 personas van a compartir archivos por que no lo creo

encima archivos de texto / imagenes .

Si alguien quiere algo de alguien que se lo pase por cualquier metodo xd

No se el planteamiento que has puesto es malísimo

2 meses después
T

Buena pregunta, pero primero hay que conseguir 800000 usuarios! jaja, yo creo que es mejor empezar poco a poco.

Usuarios habituales