iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

eviden

joder y yo que me compre el 3gs en navidad :(

Bend3R

#1 El dispositivo definitivo nunca existira.

#6 -> #10

Erudito

#24 Pues no lo sé si será con ellos o no. Nunca me hegastado ni un céntimo en comprame un móvil, lo mejor que he tenido es un Nokia 5800 Xpress Music y porque me lo dieron por puntos.... lo que haré, en cuanto salga este móvil, será (si aún tengo permanencia con Movistar, pagaré) y me iré a Vodafone a por este iPhone, que ni sé qué es ni nunca he visto uno, yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

Por mi parte me parece un buen update pero insuficiente.

Pros que nadie más ofrece:

  • Resolución, que por otro lado está desaprovechada en esa pantalla y no es tan subida sobre el estándar actual de 800x480, si tuviesen una versión 4.2 4.5" sería awesome.
  • Sensor retroiluminado en la cámara, aunque habrá que ver el tamaño del sensor para ver si realmente evoluciona algo o incluso con ello se queda lejos de sensores decentes, pero de primeras promete.

Neutros que ya ofrecen hace mucho otras alternativas:

  • Vídeo HD
  • Cámara con Flash
  • Micro con cancelación de Ruído
  • True Multitasking (se arreglará con jailbreak)
  • Videoconferencia limitadísima

Contras:

  • Pantallas más grandes
  • El BT sigue capado (jailbreak)
  • Jamás soportarán flash
  • Falta de salida de vídeo HDMI
  • No tienes puertos estándares de conexión que se comprometieron a incorporar todos los fabricantes de móviles para un cargador estándar (microusb).
  • Falta de puerto USB en modo controlador
  • Sigues jodido con la batería
  • Radio FM
  • Falta de configuración en pantalla
  • Falta de soporte MicroSD
  • Falta de integración de contactos con redes sociales.

Una buena actualización con muchas cosas que necesitaba pero que sigue dejándole lejos de las posibilidades de otros competidores. A algunos les sobrará y a otros no les será suficiente. Pero al menos es un gran cambio con respecto a lo que fueron las anteriores evoluciones, sobre todo en pantalla que ya lo necesitaba.

Si tuviese que comprar un teléfono a mi hermana, padre o así, probablemente sería este. Yo de momento me abstengo.

4
Nubecillo

la batería no está tan mal joer :s
o por lo menos,eso me parece a mi...

1 comentario moderado
Cryoned

Pues tú no sé, pero a muchísima gente le es útil una salida de vídeo. No te es a ti para conectar a una TV el móvil y usarlo desde presentaciones a vídeo cuando te mueves?

O es un rant como la pantalla, radio, 3G, multitask, etc etc que va añadiendo apple poco a poco?

2009: YO NO NECESITO UNA PANTALLA DE TANTA RES PQ LA DEL IPHONE SE VE DE LUJO
2010: APPLE INNOVA OTRA VEZ, QUE SUPERPANTALLA COMO APLASTA AL RESTO, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.

Respecto a la batería dura tanto como el resto de los móviles del mercado, ni más ni menos. En la media.

3
tadex

De hecho la gente lo va pidiendo por las calles, salida HDMI por favor. Es lo que se comenta en las cafeterías.

La pantalla no es una super revolución, pero se agradece. Así de simple.

En "otros móviles del mercado" incluyes móviles como el nokia 3310 en B/N? Lo digo por la batería "en la media".

2
Cryoned

Pues igual que tú agradeces la pantalla, otros lo hacen con la salida de vídeo o hasta lo consideran esencial con otras características.

Pero como eres un fanboy sin visión y con un avatar de apple, pues mejor no intentar razonar xD

4
CybeR

A lo que menos importancia le doy es la carencia del microUSB xD

2
Cryoned

Si son cosas que puedes no dar importancia, pero son problemas que yo les veo. Para algunos serán vitales en algún punto y a otros les parecerán superfluos.

2
Pedrosa7

Lo kieroooooooooooooo!!!!! ademas en blanco ke es taaaaaaan bonito!

tadex

La diferencia es que a mi me la suda la pantalla, y tu pones el absurdo puerto HDMI como excusa. Y el gran microUSB, indispensable. Sí sí los estándares, y tus necesidades de multiconexión..

Supongo que preferirías un HTC SUPERZAFIRO con pantalla B/N, a cambio de tener hasta salida firewire 800

No seas tan ofensivo conmigo por favor, me duele más al saber que viene de una persona neutra e imparcial como tú... :(

3
Cryoned

Absurda una salida de vídeo? Y dale, te resultará absurda a ti.

Y el micro usb se agradece muchísimo cuando cualquier cable de cualquier fabricante de móviles o hds portátiles, etc etc, te vale para conectar el movil en un PC sin tener que llevar el tuyo en el bolsillo.

Pero bueno sí, que el imparcial no soy yo, lo es una persona con un avatar de una marca comercial xD

7
CybeR

Está claro que todos los puertos que echa en falta Cryoned no los podría tener el teléfono pq si le metes a un movil HDMI, microUSB, USB, el conector iPhone, mini jack, el bloqueo, el volumen y el silencio tu movil se transforma en un autobot lo primero, y lo segundo es que no cabe en todos los laterales xD

Aunque una salida de vídeo sería muy chula, cosa que estoy al 99% seguro que nunca veremos en el iPhone

1
tadex

Te repito que me parece perfecto que a ti te sea útil, pero es que entre "venir bien en contadas ocasiones", y ser una excusa para no comprarlo por "indispensable".. hay un trecho. Que a día de hoy no tenga una salida HDMI, no es un "contra". Para nada.

Yo no digo que sea imparcial, pero lo tuyo es bien sabido por todos, y encima lo niegas :)

Cryoned

Es que no tienen que meter todos xD

Tienen que desechar la conexión propietaria de apple en favor de un puerto microusb, y añadir una segunda salida hdmi.

No necesitas 20 entradas y cualquier móvil moderno high end ya las lleva.

5
Namaris

Un momento, 200$ en EEUU ??? Sera haciendo contrato y esas movidas no? Por ebay pillarlo libre me imagino que saldra una pasta...

Alguien que este en el tema sabria decirme lo que sale pillarse un Iphone 3GS para no estar buscando ahora??

3 comentarios moderados
PiTaGoRaS

Pero Cryoned, ¿existe algún smartphone en el mercado con puerto USB (en modo controlador)? Yo no he visto ninguno... aparte sería un desperdicio de espacio considerable, por no hablar de la escasa utilidad (sin drivers para cada cosa que quieras conectar, me dirás para qué sirve).

Ah, y lo de la integración de contactos con redes sociales es posible que ya esté implementado en el iOS4, con Facebook en concreto. Se han encontrado algunas referencias a ello en el código de las betas.

PD: Te lo acabarás comprando, aunque no nos lo digas :P

1 comentario moderado
Cryoned

#52

Por qué un desperdicio de espacio?

El modo controlador se puede conectar a través del microusb estándar que usan como puerto de carga y datos.

Y sí, si los hay aunque pocos. Otros tantos no lo traen pero es posible activar el modo host trasteando (nexus one).

Si me lo compro lo digo, sin problemas. Si ya he comentado que me parece un buen móvil y han añadido muchas utilidades, pero para mis usos actuales, no es una elección factible. Quizás en el futuro, quien sabe.

Kaos

Bueno Cryo, ahora coges el 4G y ponle todo eso que dices que le falta. Dime el modelo y marca que exista en el mercado.

Ojo, que seguro que dices uno, no es por retarte que conste, es curiosidad.

Bend3R

Lo del HDMI estaria de puta madre pa poder ver pelis y esas cosas...

Cryoned

#55

Así que me vengan a la cabeza rápido que estén ya pululando

Evo 4G
Motorola Milestone
Nokia N8

En la recámara para verano hay 200 androids similares a punto de salir.

Nubecillo

Pues lo de la salida hdmi estaría del copón,ver las pelis que llevas en el móvil,cargadas de casa en tus 32gb,en una tele grande,estaría muuuuy bien.O una aplicación en grande,una pasada.

Lo del microUSB lo veo más gñe.

SiCk

Cryoned el iPhone ya tiene salida de video, lo único que es con el cable propietario de Apple. Tienes distintos tipos de salida. Lo que no sé es que resolución da.
Yo mismo tengo un cable de esos de los chinos.

Edit: Según su web "480i/576i" en 3G y 2G y "480p/576p" en 3GS.
Osea, 720x576 o 704x576 como máximo según el estándar. Igual en el 4 lo suben a 720. Habrá que esperar a que se pruebe.

B

Gastar gastar gastarrrrrr sólo quiero gastarrrrrrrrrrrrrr

3

Usuarios habituales

Tags