iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D

Pero si que puedes hacer tethering traspasando el 3G del iPhone al ordenador pero no lo puedes hacer con una conexión de red wifi,joder.

1 respuesta
granaino127

#6750 debo estar tonto últimamente... Pero con lo de "pinganillo wifi" ya me has liado mas aun xDD... Marchando un crokis..

#6751 quizá por medio de JB exista algo parecido, pero la verdad es que es algo poco habitual.... Porque para eso sacas un cable desde el router al PC y au... :/

2 respuestas
spyro512

#6752 una tarjeta wifi tío xD imagina que no tengo wifi en mi ordenador... pues enchufo el iPhone al PC para que busque un wifi y asi tener internet en el pc xD

1 respuesta
D

#6752 ya , esque mi habitación no tiene toma de teléfono /epicfail

1 respuesta
granaino127

#6754 ¿? ... ¿Para que quieres una toma de telf? ¿Donde esta el fail?

Compra "x" metros de cable y lo conectas al router y lo llevas hasta tu PC, busca siempre el recorrido mas corto para pasar los cables por los tabiques y pista. O mas simple aun si no eres muy manitas, enchufas el cable y lo dejas por el suelo y lo conectas o desconectas cuando necesites.

O instala el router en tu cuarto y pones una instalación de telf que es mas simple que el mecanismo de un chupete y es sumamente barato también que seria lo mejor por calidad de señal ya que poner demasiados metros de cable desde el router o poner un repetidor hace perder calidad de señal cuando ya de por si el WiFI da una calidad mala comparado al cable para encima meter mas trabas... O otra opcion que realmente es la mejor aunque cara para ti supongo es una instalación PLC.

#6753 No si eso ya lo entendí, pedía confirmación de si era eso lo que necesitaba porque de hecho hasta me parecía absurdo que buscase eso como una solución cuando realmente seria mas bien para un apaño ocasional... Yo no quemaría la batería de mi iPhone para usarlo de acceso a internet por ahorrarme unos euros en comprar cable...a lo mejor prefiere pagar los entre 150 y 180 euros que vale cambiar la batería llevandolo al SAT :3

fcbeato

alguien sabe donde se guardan los conteactos en itunes cuando sincronizas el tlf
?

1 respuesta
granaino127

#6756 ¿Tienes activa la pestaña "contactos"?

1 respuesta
borisuco

Pregunta: Un amigo mío tiene el VolksWagen Polo con salida para iPod (la de la base, vamos) y enchufando el iPod va perfecta. Cuando enchufa el iPhone 4 le dice que "el dispositivo no está optimizado" o algo así, y no funciona.
¿Hay solución? ¡Gracias!

2 respuestas
Idaho

#6758
Mi hipotesis: Que el sistema del VW se base en el modo de almacenamiento masivo que el ipod tiene y el iPhone no.

#6760 mayormente XD. Es lo que me pasa a mí con el Bravo, tiene USB que reconoce iPods (siempre que estén formateados para Windows) pero no iPhones.

2 respuestas
borisuco

#6759 Así que, básicamente: que se joda, ¿no? jajajaja

2 respuestas
Gnos1s

#6757 ¿Dónde se activa?

granaino127

#6759 El iPod Touch no reconoce como unidad de almacenamiento masivo, al igual que iPhone y si funcionan al igual que iPhone (he provado varios modelos de equipos de audio VW/Seat/Audi que son los mismos modelos y reconoce los iPhone e iPod Touch e incluso algunos quipos tienen reproducción vía Bluetooth y no necesitas ni clable para el Touch/iPhone)...

De hecho, está la salida USB (que solo reconoce los sistemas de almancenamiento masivo) y luego están los equipos que literlamente los venden con "conexión iPod" que esta es la interfaz que hace que funcionen los iPod Touch y iPhones...

#6758 ¿Tu amigo está seguro de que tiene conexión USB con conexión iPod? ¿O solo conexión USB?

1 respuesta
CybeR

#6760 dile que pruebe con Resupported de Cydia

1 respuesta
borisuco

#6762 Es que el cable va integrado al coche y es el típico cable de la base del iphone, no deja meter otro USB, así que doy por hecho que sí será "conexión iPod". Es la tipica que metes el iPod nano y te sale el logo de VW en la pantalla.

#6763 Se lo diré, pero pasa de hacerle el jailbreak, a ver qué dice...

(gracias!)

1 respuesta
mTh

Hola mozas.

Me han "encasquetado" un aifon 4 de estos malos en el curro así que un anti-apple como yo de toda la vida me encuentro con uno en las manos y tengo preguntas variadas :

  • Como va el tema de la garantía y el jailbreak? existen posibilidades de brickearlo aunque sean bajas? No es que el hecho de que sea del grupo y no mio me vaya a echar para atrás (Es mio a todos los efectos mínimo 2 años), pero evidentemente, si acabo con un ladrillo o con problemas de garantía pues es un follón.

  • Pensaba comprar bumper o similar+protector de pantalla (lámina), paso de fundas completas, alguna alternativa mejor?

  • Alguien me recomienda un manos libres? (No para el coche). Cualquier combinación de auriculares-micro decente me vale, ya sea bluetooth o a cable. Es para un puesto de on-call, y si me llaman a las 3 de la mañana con la parienta durmiendo y tengo que estar al pc al mismo tiempo es una cuestión vital tener las dos manos libres y no hacer excesivo ruido.

  • Hay alguna manera de usar ssh para conectarme a pc's variados? Normalmente tendré que acudir al pc de todas formas, pero me puede salvar más de un paseo la tontería si es simple lo que tengo que arreglar. Me huelo que la respuesta va a ser "con jailbreak sí, sin jailbreak no", pero es por saberlo.

Creo que de momento eso es todo :) .

4 respuestas
n40k1

#6765 Pues vaya anti-Apple estas hecho que vas a comprarle una funda/bumper y laminas de proteccion al telefono del trabajo...

5 1 respuesta
borisuco

#6765

  • Ni idea de lo de si hay posibilidad de brickearlo, pero no me suena.
  • Yo llevo el bumper
  • El propio iphone te trae cascos con micrófono xD
  • No sé que es lo del SSH pero yo con el tiemviewer (que está en la appstore gratis) me meto en el PC de mi casa para poner a bajar lo que sea desde la biblioteca sin problemas.

#6766 Imagino que aunque sea del trabajo, no quiere que se le joda, tiene bastante sentido xd
#6768 Tú no trabajas, ¿no? xd

2 respuestas
n40k1

#6767 Que mas te da si es del trabajo...

2 respuestas
Aeron

#6765

En la appstore tienes varios clientes de SSH, no hace falta jail para eso

1 respuesta
mTh

#6768

Es del trabajo en el sentido de que no lo pago yo, pero lo puedo, y voy a, usar para uso personal siempre que sea dentro de suiza (movidas variadas del cern) y el que paga es el grupo.

El grupo es el grupo de investigación, del que además cobro, y la pasta sale del proyecto. Si el proyecto no tiene pasta o se tiene que gastar pasta en arreglar aifons, al final es peor para mí, así que cuidarlo tiene cierto sentido por esa parte.

Aparte, paso bastante más tiempo con el movil del trabajo que con el mio así que no se para que voy a tratarlo mal si puedo tratarlo bien :/ .

#6769

Perfecto entonces, alguno recomendado en particular?.

Aun no puedo entrar porque estan activando la sim.

2 1 respuesta
granaino127

#6764 Teniendo la conexión iPod debe funcionar perfectamente iPhone y iPod Touch accediendo a las bibliotecas y demás.
Supongo que su equipo es un RSN 310 o 315 dependiendo de cuando sea el coche...y esos modelos soportan perfectamente todos los iDevices.... Que vaya al concesionario a ver...

#6765 Entra por el post oficial de Jailbreak y resolvemos las dudas de Jailbreak... Ya de antemano, no, no pasa nada por tenerlo con JB aunque es aconsejable por si las moscas restaurarlo antes de enviar a SAT si tienes que hacerlo.

A las demás preguntas: las laminas son a elección personal ya que tratandolo normal no de raya... En algunas raras circunstancias pueden aparecer al tiempo alguna microraya que puede verse al trasluz pero vamos... Ni pasando un cuchillo por la pantalla se raya, así que no se por que a veces salen. De todas formas fundas y carcasas solidas o de silicona y demás tienes a aburrirte. iPhone es quizá el terminal con mas accesorios y productos compatibles del mercado hay infinidad de cosas a elegir.

  • Los cascos tienen manos libres pero si quieres un pinganillo bluetooth o tal para conversar ídem.... Tienes una legión de productos a elegir, muchos de ellos desde la misma store de Apple te dicen cuales son aunque sean de marcas externas. Eso si en la store salen mas caretes que en otras tiendas... Pero tienes legiones de productos Sony, Samsung, JVC, BOSE, Panasonic y básicamente todas las marcas comunes que tienen productos perfectamente optimizados para funcionar en iDevices... Aparte de muchos mas productos que aunque no tienen el sello Apple son compatibles aunque lógicamente no son de tanta calidad.
1 respuesta
n40k1

#6767 Si trabajo, si... No se igualmente que tendra que ver si trabajo o no...

#6770 En tu caso lo veo mas comprensible. Me retracto pues, xD

mTh

asdfasfasfasf.

La primera en la frente, esto necesita itunes para activarse, y no hay un windows ni un mac en 3 despachos a la redonda.

Me cago en la madre que pario a apple xD.

1 respuesta
spyro512

#6773 ni windows ni mac? Yo creo que deberías cagarte en tu empresa macho xD

1 1 respuesta
Shaka

No hay ordenadores en tu empresa? coño ya toca jejeje

1 respuesta
granaino127

Eh... Tienen iPhones y no tienen un mísero PC xDDDD.

Lo que hay que ver...

1 respuesta
mTh

#6774, #6775, #6776

Mi empresa es el cern, y tenemos muchos ordenadores gracias xD.

La gran mayoría tiene Linux, como dios manda xD. Hay maquinas con windows (las que tienen pvss para controlar Hardware) pero muy pocas y no son accesibles de forma standard.

Mac hay, muchos grupos americanos usan mac primordialmente, pero no hay ninguno cerca que pueda pedir prestado :/ .

Creo que hay un mac del año de la polca por algun cajón, luego lo busco, pero creo que esto pedirá una versión pseudo nueva de iOs no?.

Lo de los iphones es porque tienen un acuerdo con apple para precios bajos :) .

Si no hay manera lo activaré esta tarde en el portatil de mi novia, no problemo xD.

granaino127

Cualquier cosa que puedas instalarle iTunes es suficiente... De todas formas pronto dejaras de necesitar PC para realizar la activación.... Pero la activación la necesita porque así también guarda en el PC que lo hagas los datos para realizar copias de seguridad, sincronización y demás....pero como se hará todo eso en nube ya, también quitaran la activación.

mTh

Pos no es suficiente no.

La carraca de mac que había por el despacho no puede instalar la versión de itunes que necesito.....

En fin. me da que hasta esta noche nada.

EDIT:

Pues no, no ha habido manera, todos los mac a los que tengo acceso tienen Os X 10.4.algo y para instalar iTunes 10.1 necesito 10.5.

Pues nada, se queda sin activar hasta luego, este iphone no quiere ser utilizado xD.

ne01985

Buenas,no sé por qué pero cada vez que quiero conectarme a mi red tengo que andar metiendo la clave.No la recuerda.Sin embargo se conecta automáticamente si quito la encriptación.Alguna idea?.Es un iPhone 3GS.

Gracias.

Usuarios habituales

Tags