iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

locof

#7080 Ya te digo, el USB del iphone al menos no entra :S Más tarde intentaré con varios pendrive a ver que tal... me está asqueando esto :( Si no recurriré a lo mas económico, utilizar el auxiliar y poner el iphone en un soporte para poder manejarlo sin dejar de ver la carretera...

-L0B0-

Buenas, ya que estais con el tema de los coches, estoy penando en comprar una nueva radio. Lo que pasa es que por lo que he leido por ahi el tema de reproducir música del iphone via bluetooth todavia no esta muy extendido.

He leido que hace falta una radio que soporte AD2P o algo asi.

Alguien que lo haya conseguido? O si alguien sabe alguna radio no muy cara que lo soporte..?

Bueno, ya puestos a preguntar: que calidad seria mejor, usb o bt??

1 respuesta
nerkaid

#7082 USB y más barato, aunque no creo que lo notes.

PD: Yo tomaría esa decisión más bien en base a: ¿prefiero gastar más batería y no tener que conectar el iPhone al meterme en el coche, o al reves?

-L0B0-

Segun he leido el bt no gasta mucha batería. Pero tienes razón, tampoco cuesta nada conectarlo y ademas aparte de no gastar bateria, seguramente hasta se vaya recargando.

poserancio

hola, esta tarde me he encontrado un iphone en la calle y quiero devolverlo. El caso es que no se como encenderlo para poder ver los contactos de la sim para poder llamar al propietario. ¿Alguien sabe como hacerlo o alguna forma de devolverlo sin necesidad de llamarle?
Gracias

1 2 respuestas
Hades13

#7085 Por mucho que lo enciendas, te iba a pedir código seguramente.
pero bueno, si quieres probar:
Deja pulsado el botón de la parte de arriba ;)

Aún queda buena gente en este país y todo

1 respuesta
poserancio

#7086 joder pues si es ahi no se enciende, puede que este sin bateria o algo. Se lo llevare a un amigo que tiene uno para que lo cargue a ver si puedo encenderlo sin codigo. ¿Y si lo tiene, alguna idea para darselo, porque la verdad es que no se a donde llevarlo?

1 2 respuestas
nerkaid

#7087 Donde sea, menos a objetos perdidos por favor x'D

1 respuesta
Hades13

#7087 Cárgalo, y a ver si hay suerte.
Yo lo llevaba a un sitio oficial de Apple, pero como dice #7088 , a objetos perdidos no

granaino127

#7085 si vas a una tienda Apple con el, posiblemente le puedan mirar el numero de serie y con eso sabrán de quien es... Quizá por ese método contacten con el propietario.

Si lo consigues encender no habrá tanto problema aunque quizá lo hayan desactivado remotamente y por eso no encienda.

Mi opcion seria ir a la tienda Apple... Y si allí te dicen que no pueden hacer nada pues a una tienda del operador que tenga ese Movil... También se ponen en contacto con el dueño a través del operador... Pero te recomiendo no dejarselo hasta que no contacten con el dueño para así tener certeza de que le llega al dueño realmente...

Quizá si el dueño es apañado hasta te de una recompensa por el, yo lo haría si me lo devolvieran.

poserancio

Creo que si no pudiera encenderlo, primero voy a llevarlo a la tienda de la operadora ya que me lo he encontrado en mi pueblo y probablemente sea de alguien de aquí. Si me dijerán que no en la de la operadora ya si que lo llevaria a la tienda de Apple, pero es que no le quiero hacer la putada al dueño de tener que irse hasta Madrid, que esta bastante lejos.
Asi que gracias, ya os contare la solución definitiva.

1
mongui

Pues ole tu y tu buena personalidad. Poca gente queda honrada en la vida... Reconozco que algo así es muy goloso, y aunque dudase, yo creo que pensando en que me gustaría que me lo devolviesen, si me lo encuentro en mi ciudad, lo devolvería. Si es en a tomar por culo donde cristo perdió el mechero, creo que no...

Aun y todo, suerte con la búsqueda, seguro que esa persona te lo agradece ^^

2
Sphere

Ayer me registré en itunes para comenzar a descargar apps gratuitas y familiarizarme con el software. En el registro facilité los datos de tarjeta y me cobraron los típicos 1,98 euros de verificación que suelen hacer para comprobar que los datos introducidos son correctos, y que teóricamente me devolverán dentro de unos días.

Hasta aquí todo bien, pero hoy fui a descargar otra app gratuita y me saltó el mensaje de que debía verificar mi tarjeta, lo cual me llevó a la pestaña con los datos que puse ayer ya puestos. Confirmé, ya que todos los datos eran correctos y KA-CHING! Otros 1,98 euros que me acaban de quitar.

¿Me devolverán los 3,96 euros, o como va esto? Menudo mosqueo tengo encima.

alepe

Por casualidad. Si tengo un limite de descarga con vodafone y lo he sobrepasado bastamente ¿no deberían reducirme la velocidad?

Va igual que siempre xD

2 respuestas
Hades13

#7094 Vodafone ha tenido SIEMPRE problemas con el software de rebaje de la velocidad, por eso no lo notas.
Ventajas de Vodafone

1 respuesta
nerkaid

#7095 Los beneficios de la incompetencia x'D

granaino127

#7094 yo creo que o les suda realmente o tienen un serio problema de incompetencia...

Hace años que tengo un modem 3G de Vodafone prepago y estoy cansado de pasar el limite y nunca me capan la velocidad. Lo descubrí porque aunque el software "Vodafone Connect" tiene un contador que te avisa además cuando estas cerca del limite, si me meto con mi usuario en la web de VF y miro el consumo de datos, me contaba las conexiones qu hacia pero con 0 KBPS cada conexión y el recuento total siempre era 0,000.... Por lo que ya empece a tomarme el limite a coña y efectivamente nunca me han capado.

Con la tarifa de Movil tengo 500MB de limite de velocidad y no me han capado nunca aun aunque no he mirado si lo sobrepaso.

knaus90

Hola chicos, me ha surgido el siguiente problema, hoy me han dado un iPhone 3G y no me reconoce la SIM, he metido otra tarjeta y si me la lee, introduzco el código pin hasta que me pone: ''Sin servicio''.

Lo peor de todo es que he cogido la tarjeta que no leía y la he ido a meter en mi antiguo móvil y me dice que no reconoce la SIM.

Ayuda por favor :(

1 respuesta
Gnos1s

#7098 Lo de "Sin servicio" huele a SIM desactivada.

2
B

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/01/navegante/1314857309.html

igual que el año pasado? Todavía pensáis que esto no es a posta?

2 respuestas
shortyStyle

#7100 No puede ser cierto xDD

killerbruf

Jajajaja sin caxondos q son en casa del tito jobs , si la noticia es cierta es muy descarado ya...

-_-NaMcO-_-

Seguramente sea un FAKE como una casa pero.. os lo imaginais?? TREMENDOOO

2 respuestas
Sphere

#7103 Es un fake, confirmado.

Aunque para un iPhone 6, estas funcionalidades serían ÉPICAS.

phanatiC

Os cuento lo que me ha pasado, a ver si me podéis echar un cable!! Gracias de antemano.

Tenía el iphone 4 cargando enchufado y estaba navegando con el, de repente empezó a oscurecerse el brillo de la pantalla hasta quedarse en negro, y a partir de ahí nada tios...

Cuando le doy al botón de desbloquear brilla un poco más la pantalla pero no se ve nada.

El problema es que estoy de vacaciones y hasta el lunes no llego, y me he quedado sin móvil..

Tengo que llevarlo a la tienda cuando llegue no?? algo para probar?? tengo el JB hecho, a ver que pasa con el SAT... uff

Gracias! a ver si alguno me sabe aconsejar

2 respuestas
joS3Lu

#7105 Intenta resetearlo pulsando home + sleep durante unos segundos

phanatiC

ya, eso lo hice antes, pero nada, la pantalla con algo de brillo durante unos segundos y nada.. bff, me da a mi que algo se ha jodido de la pantalla o batería, pero fue completamente sólo, ni golpe ni nada.

nO-m0re

no es un fake, es un concepto futurista, lo pone bien claro en el nombre del video xD

spyro512

Yo lo que no me creo es que se hayan encontrado otro. Por eso ni Apple ni el otro habla, porque al otro le conviene hablar a toda costa xD

phanatiC

a nadie le ha pasado nada parecido a lo de #7105 no?? Pues nada, el lunes cuando llegue de vacaciones lo llevaré a la tienda, a ver si hay suerte con el SAT al tener el JB.. pff, estoy cagao!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags