iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

killerbruf

#7140 En teoría al final de lo devuelve , a mi una vez me tardaron cosa de 1 mes tambien

1 respuesta
Sphere

#7141 Ya, pero vamos a ver: el caso es que no sé si debería volver a verificar con riesgo de perder otros 1,98 euros. Quizás puede que luego llame a Apple, le explique lo sucedido, le enseñe los extractos bancarios donde aparecen las sustracciones y me los devuelvan o en el peor de los casos me los den en forma de "compras gratis en iTunes", pero por otro lado puede que esto no suceda y me quede con cara de tonto.

Porque a ti no te ha pedido verificar la cuenta más de una vez, ¿no es así?

granaino127

#7135 Antes de aconsejar con rotundidad es mejor aclarar que no se tiene mucha idea para evitar confusiones porque la puedes liar bastante con los consejos...

#7136 el JB no es ilegal, pero Apple se irresponsabiliza con la garantía porque ya no le queda claro que no lo hayas jodido tu trasteando el terminal.
Por lo tanto antes de mandar a SAT hay que restaurarlo y dejarlo sin JB para no tener problemas.
La garantía es de 1 año y tienes que ir a un servicio técnico Apple, pasa de tu operador.
En el servicio técnico ellos recogen tu terminal, miran el numero de serie para ver si está en garantía te mandan un nuevo terminal que es lo mas habitual aunque últimamente dependiendo que cosa también hacen reparaciones.

#7140 Tarde o temprano te lo devolverán... esas cantidades únicamente son para verificar tu cuenta....yo aconsejo o meter una tarjeta de credito virtual cada vez que queramos una compra o usar iTune Card y así no exponemos jamás datos bancarios.

Si pasado un tiempo no te devuelven el dinero llama al telefono de att. al cliente de Apple, escribeles, etc y a ver que ocurre. También puedes ir a tu banco porque a veces son ellos los que bloquean y no pueden verificar las cuentas y tal.

Un saludo.

1 respuesta
Sphere

#7143 Pues ale, otros 1,98 euretes que se acaba de llevar iTunes. Si no me han devuelto todo para finales de este mes tendré que llamar al telefono de atención al cliente de Apple.

1
St1lO

gente me venden un iphone 2 de 8g usado por 130 euros , q os parece?

#7146 ya me dijo un amigo , q me puede coseguir un 4 por 200 €

2 respuestas
Sphere

#7145 ¿Un timo?

http://www.segundamano.es/barcelona/iphone-3-gs-32gb-nuevo-libre/a28700679/?ca=43_s&st=a&c=23

http://www.segundamano.es/tarragona/iphone-3-16gb-nuevo-libre/a23331886/?ca=43_s&st=a&c=23

Y si quieres indagar más por tu zona, aquí tienes:

http://www.segundamano.es/anuncios-tarragona/telefonos-y-otros-electronica/iphone-3/?ca=43_s&w=1&th=1&f=a&q=iphone+3&c=23&x=1&fc=&sb=&st=a

Yo de ti iba a por el iPhone 3 como mínimo, ya que de otro modo sería tirar el dinero.

#7145 Si ese iPhone 4 está en buen estado, solo te puedo decir una cosa:

1 respuesta
Gu3v4r4

50% de bateria gastada en 2 horas 40 minutos... Version 4.3.3 con JB hecho, he estado meses sin problemas y desde la semana pasada no hay dia que no tenga que cargarlo minimo 2 veces al dia. Supongo que si lo mando al SAT me lo Arreglaran o pondran pegas?

1 respuesta
granaino127

#7145 ¿Por 200 un iPhone4?

O es robado, o está reventado o no se.. pero por ese precio me compro me compro 4 xD!

#7147 Antes de nada comprueba si tienes los SHSH de 4.3.3 en Cydia... si es así restauralo y dejalo sin downgradear ni hacer JB hasta que veas si sigues con la batería mal..

Es recomendable que configures como nuevo porque lo mismo por el JB has cacharreado algo y si guardas copia de seguridad quizá te "mete el problema de nuevo"... asi que lo ideal seria que restauraras configuraras como nuevo (copia todo lo que no quieres perder, la agenda sincronizala con Google Contacts) y configuralo como nuevo...

Si sigues con el problema mandalo al SAT (tiene que estar restaurado para ir al SAT con el, mejor que no lo mandes jailbrokeado)...

Si se soluciona y no tienes que ir al SAT puedes probar a volver a restaurarlo y meter tu vieja copia de seguridad...y si con tu vieja copia de seguridad sigue sin dar problema y no se bebe tanto la batería pues ya haces el downgrade a 4.3.3 y JB untethered de nuevo.

1 respuesta
St1lO

#7148 npi.. vivo en reus i por aqui venden muchos iphones solo telefono o alguno incluso con cables xD.

Sheraph

¿Primera foto hecha con iPhone 5 filtrada?

Esta foto subida al Flirck de un ingeniero de Apple, puede haber sido tomada por un iPhone 5, de sus datos EXIF se saca la siguiente información:

La imagen ha sido redimensionada a 2235x2291 (5.12 megapixels), la original era de 3264x2448 o más (unos 8mp), y el tipo de lente usado ha sido un 4.3mm f/2.4, que difiere con el 3.85mm f/2.8 del actual iPhone 4.

Fuente: Mac Rumors

2 respuestas
adr1anz

mas ke un empleado de apple es un genio porque si cuadro el plato perfectamente vamos que ni con escuadra y cartabon.. jajaja

granaino127

#7150 Iría mejor en el post de rumores...

Sobre la foto a simple vista no aprecio diferencia con la de i4 en cuanto a "calidad" en las texturas y tal... iPhone 4 hace unas macros impresionantes.

spoiler

Donde pierde calidad es en las fotos de interior con luz artificial... me he dado cuenta que en habitaciones oscuras salen mejor las fotos usando flash que dando mas luz artificial a la habitación de fondo xD!

Sheraph

bueno, la mejora de luminosidad de la óptica, de 2.8 a 2.4 es un punto a favor... :)

basket593

Buenas se me estropeo el iphone y el martes pedi que vinieran a por el, y estamos a jueves y no hay rastro de ellos, es normal?

edit: acaban de venir a por el

1 respuesta
Killer_M4A1

#7154 Pido también información adicional a lo que comenta el. Cuando tardan en devolverte el teléfono? Estoy pensando en enviarlo, 2 o 3 veces al mes se me queda la pantalla en negro y vibrando, por lo tanto, tengo que reiniciarlo. Alguien sabe si los acostumbran a cambiar? o solo te lo reparan?

espadarrota

#7150 jajajaja que asco de comida prefiero una triple whopper del burguer king :D

sorry offtopic :P

1 2 respuestas
granaino127

#7156 LOL mereces garrote....

Mi estómago llora tras leer eso.

2
Crus

#7156

Joder tio, si tienes un iphone y comes sushi ganas un +200 en Coolness, el Burguer King es para gente que tiene android, symbian o similares...

(es broma eh xD)

1 2 respuestas
granaino127

#7158 fuera de coñas, prefiero la comida de mi gato que la el burguer king...

Para una vez muy socorrida la comida basura bueh...pero para comerla incluso par de veces mensuales me parece asqueroso... grasas saturadas ahí hasta 8 duros hasta en la ensalada que te ponen xD!

1 respuesta
espadarrota

#7158
#7159

bueno bueno yo voy un par de veces... pero al año, que lo que vale cualquier restaurante prefiero comer en casa que mi mujer cocina muy bien...
Diossssss ensalda del burguer has dicho? el que va al burguer a comer carne de rata tiene delito pero el que va a comer cesped lo tiene peor todavía :D

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7160 ya lo dice el dicho:

Ir al McDonald's/Burguer King para pedir una ensalada, es como ir a un Puticlub para pedir Abrazos.

jajajaj ;)

KraiveN

¿Alguien me podría ayudar con las llamadas recientes?

Vereis, hace un par de meses me llamo una persona por teléfono y como en las llamadas Recientes solo hay una memoria reducida, hay alguna forma de poder rescatar ese nº de telefono? Seguramente este en la memoria pero no se como podría recuperarlo.

#7163 Gracias. No sabes como se llama esa app?

2 respuestas
PiTaGoRaS

#7162 Hay una app el Cydia para extender el nº de llamadas recientes que se quedan guardadas, incluso hacerlo ilimitado creo, pero me imagino que no te servirá para recuperar esa vieja llamada porque probablemente los registros antiguos se purgen periódicamente, pero por intentarlo no pierdes nada.

1 respuesta
nO-m0re

#7162 si eres de contrato busca la factura, aparecerá en el registro.

Si tienes cuenta online ej tu compañía no deberías tardar nada en conseguirla, simplemente bajarte el pdf

1 1 respuesta
KraiveN

#7164 si yo le hubiese llamado si, pero me llamó el a mi por tanto no consta en la factura :-\

nO-m0re

Al menos en mis facturas me consta tanto las que hice yo como las que recibi

2
hiponse

hola chicos, se me rompió hace un tiempo la pantalla del 3GS y dejó de funcionar... ni carga ni enciende ni nada. Q puedo hacer?

Pero no os lo perdáis q hace 2 semanas se me rompió la pantalla del 4 pero este si q funciona solo se ve escachada la pantalla. Algun sitio barato q la cambien de confianza?

1 respuesta
granaino127

#7167 servicio técnico de Apple aunque barato no será... Otra es que busques alguna tienda que se ocupe de el que no sea oficial.... Y otra es comprar tu mismo los componentes en iFixIt y montarlo tu.

En iBrico tienes tutoriales en español para cambiar todo y también creo que ellos mismos tienen servicio de reparación... Les mandas el terminal por correo si no están en tu ciudad y te lo reparan.... Pero vamos mirando por internet o por la calle seguro encuentras mas sitios "no oficiales" que no arreglen.

Cambiar la pantalla si puedes hacerlo tu sin problema... Luego lo del 3GS que aparte de pantalla no va pues ni idea... ¿Cuando lo conectas a PC ni lo detecta?

1 respuesta
-marcOs-

estoy 1 poquito hasta las pelotas de iOS y iphones en general.. a pesar de seguir con mi i4..

vereis estaba haciendo una restauracion a un iphone 3g de la 4.2.1 a otracualquiera version solamente para borrar todos mis datos.. pues bien he ido a itunes le he dado a restaurar con el shift con mi version actual y error 1015.. vale.. he probado a actualizar desde el mismo itunes y mas de lo mismo

what can i do?? alluda amigos..

#7168

2 respuestas
Kr4Zy

en que parte del teclao esta el simbolo ¬? thx

Usuarios habituales

Tags