iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Pompino

No me habia fijado pero ..... 0:24

1
evilucho

Por favor help me alguien me ayuda? quiero poner las canciones mp3 de tonto, e visto que se hace desde el itunes cortando la canción que quieres, pero no me sale la opcion de convertir a ACC por favor ayuda!!

Me baje canciones de audiko y no me las detecta el iphone...Que tengo que hacer para que ponerlo en el iphone mirad me sale esto:
http://www.subirimagenes.com/otros-ayuda-7268486.html

1 respuesta
granaino127

#9452 Te mando tuto.... en 1 minuto lo tienes haciéndolo al pie de la letra.

1 respuesta
evilucho

#9453
Nose si viste la imagen que puse en #9452 no me deja sincronizarlo... se me queda así como mas blanco y no me deja hacer nada con el tono

1 respuesta
granaino127

#9454 ¿Cuando lo pasaste el archivo a la galería de iTunes borraste el archivo original?

De todas formas olvidate de audiko, es mas rápido hacer los tonos con el mismo iTunes... Audiko merece mas la pena si usamos la app de Cydia, pero para hacerlo en el PC y luego meter en iTunes... Sale mas rápido hacerlo uno mismo con iTunes y la opcion que dices Aue no te sale es porque algo haces mal o no la ves... Pero tiene que salir por narices.

Killer_M4A1

Sabemos algo nuevo a lo que fecha se refiere de la 5.1?

P

#9290 Dónde lo compraste?
Es que estoy valorando la posibilidad de adquirir un iPhone, pero he leído por ahí que en la apple store te dejan hasta pagar a plazos ._. Y que sale mucho más barato pillarlo libre + tarifa de datos de telefonia random...

edit: estoy trasteando la appstore y averiguo que lo compraste ahi xD

1 respuesta
PruDeN

#9457 Lo pedí el 13 de Diciembre en la store de Apple. En el momento de confirmar el pedido me calcularon de fecha de entrega entre el 26 de Diciembre y el 2 de Enero. Me llegó el 21. Rápido, cómodo, sin problema. Además te dan un código para que puedas seguir el pedido y ver por donde va.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s

Yo lo pillé libre por lo mismo que dices en tu última frase. Mis colegas se llevan las manos a la cabeza cuando les digo que me ha costado 600 euros el móvil, cuando ellos "solo les costó 150/200" (y sin embargo andan pagando recibos al mes de 50-80 euros)

EDIT: Ok, ya veo que lo has visto :p

1 respuesta
P

#9458 Lo que pasa es que 600 euros del tiron es mucho dinero, a ver si cae una beca del tito Ministeriodeeducacion, que este año están echando a bastante gente para atrás.
Maldito apple y sus cosas brillantes y bonitas, creandome necesidades innecesarias.

2 respuestas
D

Menudo cabreo con Movistar... Me envian el 4s, pero no la microsim.. tocada de huevos increible. Ahora tengo que ir a la capital, que son 30 mins en coche para una tontería, a cualquier distribuidor.. Digo yo, que en cualquier tienda te darán la MicroSim no?

2 respuestas
B

#9460 En teoría si pero con la misma les da por cobrarte...

mongui

#9460 Cobran 6 pavos, que lo sepas.

D

Pero como me van a cobrar una equivocación suya? Allí les llevo la factura. Además, tengo que canjear otro móvil.. si me cobran me voy a otra tienda.

1 respuesta
B

#9463 Lo normal es que te cobren y después te lo descuenten de la próxima factura.

mongui

Que yo sepa, las microsim te las cobran siempre... Otra cosa es que en el contrato te hayan incluido la microsim en plan sin recargos en cuyo caso, si, te la deben dar gratis.

2 respuestas
NeV3rKilL

#9465 A mi en simyo creo que no me cobraron nada por el cambio.

D

Bueno, ya hablaré con el/la dependiente y a ver que me dice, sino, pues que remedio.. a pagar 6€, con el mono que tengo de probar ya el móvil x"D.

PruDeN

#9459 Somos seres superinfluenciables xD

#9465 A mi Pepephone no me ha cobrado nada.

NeV3rKilL

#9459 Pues a mi el iphone me ha abierto un mundo tremendo. Es mi primer smartphone y me ayuda muchísimo a organizarme, llevar mi contabilidad y ha descubrir lugares nuevos. Igual como sacar a pasear a mi perrita, con mi musiquita e ir leyendo las letras de las canciones mientras paseas. Realmente me ha abierto un mundo fantástico.

1 respuesta
P

#9469 No da pena en realidad pensar como era la vida antes de tener esas cosas? Yo creo que antes se disfrutaba mas... Recuerdo cuando le hacía a mi madre la lista de la compra y hacía un pequeño dibujito del producto al lado, no sé, ahora todo es tan frío y monótono. Y la voz de Siri para acompañar en las noches frías... ;_;

1 respuesta
NeV3rKilL

#9470 La optimización de procesos, por muy cotidianos que sean, no pueden ser más que motivo de orgullo :)

0nLy

Tengo una duda... antes de nada deciros que no me he pasado en la vida por el thread y que no estoy puesto para nada en el tema del iPhone.

El caso es que acabo mi permanencia en Enero y tenía pensado en comprarme el Iphone4 (El normal), pero la gente me ha dicho que es una mierda, que las aplicaciones y todo lo que te descargues tienes que pagarlo, a lo que mi respuesta ha sido sencilla: lo hackeo, y punto, pero según me han dicho, si lo hackeas la garantía se te va a la mierda...

Alguien me podría explicar este tema?

1 respuesta
granaino127

#9472 Te comento resumidamente.

  1. Hay un post sobre Jailbreak.
  2. Jailbreak no es igual que piratear, son conceptos distintos.....no obstante, con Jailbreak puedes instalar app crackeadas.
  3. La garantía no la pierdes siempre y cuando restaures el terminal antes de mandarlo al SAT, no hay ningún problema en hacerlo y se puede restaurar siempre por lo que sin problema. Con Android tambien pierdes la garantía si rooteas y tal no creas que no porque me huele que tienes mas de un amigo taliAndroid que no tiene ni zorra de iPhone y te ha desinformado mas que otra cosa.
  4. La AppStore tiene contenidos gratuitos, no tantos como Android, pero en general tiene mas del doble de aplicaciones totales y también mucho contenido gratuito, solo hay que buscar alternativas gratis que las hay básicamente para todo, así como ofertas y demás historias sin tener que recurrir al crackeo...
D

Ya tengo mi Iphone 4s en casa y con la tarjeta microsim :$ Ahora la duda que tengo es si comprarle o no alguna funda, es tan bonito y delicado que me duele hasta dejarlo en la mesa. Qué web es interesante para comprar fundas? Se que hay a miles en google, pero siempre está la típica que está por encima de todas las demás y yo no se cual es !

Edit: Gente, despues de mucho rato mirando estoy ultra rallado ya.. x"D Merece la pena comprar esta ? http://store.apple.com/es/product/H2332ZM/A?fnode=MTY1NDA0NA&fs=m.iphoneCompatibility%3Diphone5

1 respuesta
Gnos1s

#9474 Comprate una transparente rígida Kensington. En el Corte Inglés la compré. Se quita y se pone en un momento. Es como no llevar, pero con la tranquilidad de que la llevas. Ni lo notas, ni lo notan :).

Para que veas el efecto, te pongo una azul-translúcido:

Lo mismo, pero transparente:

Además, protege las esquinas si te cayera al suelo.

Y si le añades una pegatina para la pantalla de delante (en mi caso Belkin). Lo usarás sin ningún reparo y con total tranquilidad.

Eso sí, como dice un amigo mío, las pegatinas Belkin deben estar por lo menos hechas "de sangre de unicornio", porque valen un poco caras para lo que son, pero mejor eso que microarañazos. Además, la tengo desde Junio, no la he cambiado aún y está perfecta (sin arañazos ni nada).

1 respuesta
Gilgamesh

En mi opinión las rígidas son una bendita mierda, eso ni absorbe impactos ni nada... Y es lo mas cierre que hay

hipNo-

Confio en mi suerte

Sondrow-

http://iphonea2.com/2011/12/28/microsoft-compra-apple/#.Tvrsn1aj-dw

jejejejejeejejejejejejje

Kb

D

#9475 Gracias por tomarte las molestias, pero no busco carcasas por mucho que protejan y no se noten apenas, quiero funda, algo medio decente.

He estado indagando un poco más y he visto estas, pero no hay ninguna review ni nada en toda internet y eso me acojona un poco, porque al igual despues no son ajustadas ni nada como lo parece en la fotografía, alguien tiene alguna de estas ?
http://www.more-thing.com/es/iphone/iphone-4s/letique-fx-collection-for-iphone-4s.html

Usuarios habituales

Tags