iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

D

#9510 Como no sea con Jail chungo, y para colmo en los 4s no se puede. Desactiva el Wifi para que no vaya constantemente buscando señal.

1 respuesta
Ew0k

#9510 #9511 ¿Cómo que no se puede hacer sin JB?

Ajustes > General > Red > Activar 3G - OFF // Datos móviles - OFF

2 respuestas
D

#9512 En el 4s no se puede.

1 1 respuesta
Tirik

#9513 en el 4s no sale la opcion de desactivar solo el 3G, pero con desactivar los datos moviles, deja de estar activo de todas formas

-_-NaMcO-_-

#9510 Ajustes>General>Red xD

D

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fmoviltoday.com%2Fel-iphone-4s-no-permite-desactivar-la-cobertura-3g%2F%23IDComment221296279&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1047271_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_iPhone-4S-desactivar-cobertura-3G.html

1 respuesta
yaiko

Ya tengo el iPhone con batería nueva, es increible el cambio XD

1 respuesta
KraiveN

#9517 yo cada mes le cargo un ciclo entero de batería con el BatteryDoctor que dicen que es bueno para que no se te reduzca la capacidad de la batería.

Alguno me puede ayudar?
No se que le pasa al WiFi de mi iPhone pero hoy de repente no me conecta bien al WiFi del router, y la conexión al PC por ethernet va bien.

Ayer funcionaba correctamente, pero hoy no se que le pasa que pe lo pilla pero luego se pasa al Edge :(

Tirik

#9516 Que si, que no puedes desactivar solo el 3G, pero puedes desactivar los datos moviles, que a mi entender, incluye el 3G.

Si entras tu a las opciones del 4s, debajo de Datos moviles lo pone bien claro: "Desactive los datos moviles para restringir a Wi-Fi el trafico de datos", es decir, que si desactivas esa opcion, las unicas conexiones que haces son a traves del wifi. Lo puedes comprobar, ya que al desactivar esa opcion y el wifi, al lado de la cobertura no sale nada

1
TeKKeN

Para alguien que lo haya hecho:

Hace tiempo se me cayó el iphone desde una altura considerable con el consiguiente resquebrajamiento del cristal de la pantalla. He funcionado muy bien hasta ahora con ella pero me gustaría cambiarla ya que he reunido algo de dinero. Alguno sabe si tengo que comprar esta http://www.discoazul.com/pantalla-completa-iphone-4-negro.html ? o solo con esto valdría http://www.movilplaza.com/index.php/product/7824 ?

PD: Se que es chungo desmontar el iphone 4 y demás, pero quiero intentarlo.

1 respuesta
D

#9520 No son la misma?

1 respuesta
TeKKeN

#9521 creo que no. Una pone cristal y digitalizador y la otra crital con digitalizador y pantalla LCD.

1 respuesta
spyro512

#9522 no necesitas la LCD porque te funciona (si no te funcionara la LCD no verías nada... xD).

Con el digitizer tienes suficiente.

1 respuesta
M

Que coño le hacéis al teléfono para que no os aguante la Nochevieja teniendo la batería al 100%? A mi tirando fotos y escribiendo me da para toda la noche; vuestra Nochevieja dura tres días o que?

1 respuesta
B

#9524 Supongo que querran decir desde las 9:00 am hasta las 9:00 am del día siguiente.

1 respuesta
Thor

#9508 dd la consigues a 30€?

1 respuesta
mongui

#9526 hard2mano, un foro privado de compraventa. Tiene 4 colores, lo comentaba por si parecía buen negocio, pero ayer foreando un poco veo que son unas carcasas bastante robustas, y ya simplemente por el hecho de que valiendo 150 las venda por 30, me compraré 1.

BLZKZ

#9525 con ponerlo desde las 9 pm a las 9am, como enredes un poco (tipico de borracho) las pasas canutas con los smartphones xD

Te entra la vena social y ya sabemos...

D

Conocéis de alguna base dock que sea medio decente y que sea solo para cargar el móvil? No quiero altavoces ni chorraditas similares _

2 respuestas
B

#9529 yo tengo este de dealextreme y va bien

1 respuesta
granaino127

#9512 El 4S no tiene la opcion para desactivar el 3G. Habrán ingeniado algo porque no noto diferencia de batería, mientras que los anteriores si usabas el 3G aunque no navegaras la batería se notaba.

En el 4S tienes solo la opcion para quitar los datos móviles por completo.

-marcOs-

#9529 ten cuidao por que en el dock de#9530 si usas alguna especie de bumper/carcasa es posible que no te entre, sino perfecto

1 respuesta
D

#9532 Nah, no uso nada de eso así que perfecto pues, lo he pedido! Gracias #9530 !

Supongo que llegará por correo no? x"D

Valyria

Sabéis donde puedo comprar online fundas bumper para el 4S? Es que no me gusta el tema de que la funda cubra la parte trasera del teléfono.

¿y sabéis si existen protectores (la pegatina transparente que se pega en la pantalla para que no se raye) pero para la parte trasera? como el que viene cuando compras el teléfono.

Mil gracias.

1 respuesta
TeKKeN

#9523 lo único decir que la pantalla se ve perfecta y que las funciones táctiles también iban perfectas hasta hace un par de días que por una esquina ya casi no hay manera que reaccione, creo que me entro una gota muy pequeña de agua, no se si tendrá algo que ver.

¿Lo único que depende para las funciones táctiles es el digitalizador? ¿o podría ser que se haya jodido el LCD?

1 respuesta
spyro512

#9535 no no, es muy sencillo. Imagen = LCD. El resto = Digitizer.

Si pides un Digitizer estarás pidiendo un nuevo cristal con un nuevo sensor táctil.

Si la imagen es correcta y esa gota no ha hecho que se vea mal, no necesitas un LCD.

1 respuesta
TeKKeN

#9536 ok, thx :D

D

#9534 De nada Bumpers para el iphone 4s

Mira también en DealExtreme, aunque por 4€ a lo sumo no esperes gran cosa.

2 respuestas
Valyria

#9538 Gracias por tu interés y simpatía, pero ya había googleado antes de postear. No sé tú, pero yo prefiero gastarme el dinero en algo que gente de aquí haya probado y me pueda recomendar, que comprarlo en una página random y que luego no me quepa bien el teléfono, los espacios de los botones laterales estén movidos o que simplemente me timen. No me gusta tirar el dinero a la basura.

Pese a todo, gracias por la sugerencia de DealExtreme, no conocía la página y miraré a ver qué hay.

spyro512

yo tengo los de dealextreme de 2.1$ la unidad y son geniales xDD ni más ni menos.

Usuarios habituales

Tags