iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

dirtypablo

La verdad es que lo de los botones home es criminal... a mi siempre me acaba pasando. Le hice Jail y no toco el botón home PARA NADA. :)

1 respuesta
granaino127

#9811 Pues no seáis tontos, porque es motivo para cambiar el iPhone... Y mientras puedas cambiarlos sales ganando...

Yo uso normalmente el botón y si le pasa algo para eso tengo mis garantías. GL..

Ya veremos si en los 4S han mejorado este aspecto, porque en los 4 pasa bastante. En los 3GS y anteriores no había problemas con el Home...

skOr-

Buenas,

estoy buscando un brazalete para mi iPhone 4, cual me recomendais??

Graciassssssss

1 respuesta
granaino127

#9813 el que mas barato encuentres... Hay un tema para gadgets de iPhone, estaría bien usarlo para así tenerlos mas centralizados :p.:.

Pero vamos, que como consejo general el que veas que mejor pega el velcro o la fijación que use y mas barato te salga... Porque para lo que es sirve cualquiera :/

1 respuesta
TaMy

#9809 Una cosa Granaino.

Todos los productos tienen 2 años de garatía, como muy bien comentas. Tanto si compras el terminal en Vodafone, como si lo compras en el badulake de la esquina (el cual cierra al dia siguiente) sigues teniendo 2 años de garantia siempre y cuando tenga representación el fabricante en España.

Osease... parece que eludes la responsabilidad del fabricante cuando no es cierto. El usuario no tiene porque ir a la tienda donde lo compró, en cualquier producto por ley puedes ir al fabricante durante esos 2 años y seguirás en garantia.

Por lo tanto, aunque lo compres en Vodafone, 1 año 11 meses y 29 dias despues de comprarlo, yo voy a Apple con mi producto peritado y o sales de allí con repuesto de movil o se lo quedan para repararlo, o hoja de reclamaciones + consumo + denuncia...

Funciona así le guste o no a Apple.

Los Protecction Plan / Apple Care son "extensiones" de garantia con ventajas adicionales, pero que en ningún momento el hecho de no tenerlos contratados significa que Apple no tenga que responsabilizarse de sus fallos.

andresito90

El arroz salvó a mi iphone

el problema en cuestión: #9782

ayer, tras 3 días, desenterré mi iphone de un tarro de arroz y encendió! el arroz hizo su trabajo y absorbió todo el agua :D

Todo va perfecto, excepto (no todo es un camino de rosas) la cámara y el WIFI.
He llamado a apple comentando que tengo problemas con esas 2 cosas (sin contar que se me cayó al agua obviamente porque está fuera de la garantía) y me dicen que en 2 días me lo recogen y tras 7 días me lo traen reparado o uno nuevo totalmente gratis.

En el caso que descubran que ha sido mojado, la reparación o cambio por uno nuevo me sale por 160,80€ que aunque me duelan los pagaría.

ojalá haya suerte y no descubran mi gran "mentira" xD

4 1 respuesta
skOr-

#9814 esa misma filosofía tenia yo, de el más barato que encontrase, pero he estado leyendo por internet, casos en los que el sudor traspasa el material del brazalete (en la mayoría de los casos neopreno) y se forma una condensación ahí dentro y se jode el iPhone...

Entonces he estado viendo por ahí brazales de marca, Belkin/iLuv, pero esque por el precio de la funda, tengo un iPod Shuffle, que me vendría mejor que el pedazo de iPhone, aunque por otro lado me interesa salir con el iPhone por las apps de running que ahí bastante curiosas..asi que no se que hacer, aver si me podéis ayudar con mi indecisión xDDDDD

varuk

#9809 Pero si yo al comprar ese movil de Vodafone, Movistar... de 2ª Mano, lo libero con por IMEI (pero aun no ha cumplido el contrato pero yo lo libero por mi cuenta, ya sabes) ¿Sigue estando vigente esa garantía de la compañía gracias a la factura?

Y otra cuestión: El chico me va a dar el ticket de compra de la tienda ¿Necesito también Factura? (No es lo mismo ¿no?) Es por decirle que le saquen una.

1 respuesta
granaino127

#9818 Eso ya formaría parte de las clausulas de contrato, ahora no recuerdo si pierdes el derecho a garantía al saltarte una de las cláusulas del contrato , que lo mas seguro es que si.

No se hasta que punto pueden verificar si el terminal está liberado o no cuando reclamas asistencia técnica en base a garantía.

Por parte de Apple da igual, ellos aceptan en garantía tengas factura o no, esté libre o no...Pero como en este caso depende del operador, ya no recuerdo bien.

Otra cosa que debes saber es que.. iPhone no es como otro terminal cualquiera y liberarlo por IMEI no es tan fácil como parece que te crees....

Recientemente ya si hay forma de hacer liberaciones por IMEI, pero en España, si no es de Movistar te va a costar una pasta... De Movistar creo que rondan los 30 euros pero de Vodafone o Orange puede salirte por 120 la liberación de media.

Es mas complejo porque Apple no permite que los operadores toquen sus terminales para nada, y es la propia Apple la que entrega ya los terminales bloqueados para el operador y son ellos los que liberan, por lo tanto el proceso de liberación depende de que desde el operador envíen la autorización a Apple para desbloquear el terminal con numero de serie X y con un sistema automatizado Apple en ese momento desbloquea el terminal cuando tu lo conectas a iTunes en el PC con una SIM de otro operador.

Por eso es mas complicado que otros terminales, porque el proceso es distinto y tardó mucho en salir liberaciones IMEI, pero lo malo es eso, que como no sea Movistar prepara 120 euros de media.... y por cierto, cuidado si alguien se ofrece a precio ganga a liberarte el iPhone, puede que realmente en vez de liberarte por IMEI te lo liberen por software haciendote Jailbreak e instalandote Ultrasn0w... esto no es una liberación real y tiene bastantes efectos secundarios... a mi me parece mas oportuno una liberación por IMEI.

1 respuesta
varuk

#9819 Sí, eso de las liberaciones lo sé. Tranquilo, por eso busqué de Movistar o ya Libre. Este es de movistar, que cuesta unos 17-20€ (y es uno de confianza que ya me liberó una HTC Magic). Por esto no hay problema.

Gracias ^^

Entonces una pregunta ¿Tu comprarías un iphone 4 por 250€ con 8 meses de uso?

1 respuesta
granaino127

#9820 Es bastante barato... yo lo compraría si se ve funcionar normalmente y pagaría 70 euros por el Protection Plan y así te quedas totalmente tranquilo porque a la mínima que le pase te lo cambian por otro.

PiTaGoRaS

#9816 Siento joderte la alegría pero el iPhone tiene dentro una especie de sensores que cuando entran en contacto con el agua cambian de color, de blanco a rojo, y en cuanto lo abran verán el pastel y te tocará apoquinar pasta.

2 respuestas
spyro512

#9822 me suena que eso se dejó de utilizar en iPhones, no?

#9824 serán perracas :mad:

2 respuestas
Aeron

#9823 Eso es en el conector de cascos por que daban falsos positivos, en la conexion de corriente/PC y dentro si tienen sensores de humedad

Seria el del jack si lo tiene, corriente y dos dentro creo

2 respuestas
andresito90

#9822 #9823 #9824

joder que servicio más rápido, ayer llamé para que me recogieran el iphone y hoy ha venido el cartero xDDDD

lo malo es que no se lo he podido entregar porque no lo tenía restaurado, imaginate la fiesta que monto si se la doy con el JB jajajajaja

pero me ha dicho que no pasa nada, que el lunes pasa a recogerlo, al menos tendré iphone para el finde xD

ReloaD1010

Acabo de llamar al servicio tecnico de apple care a ver si colaba, ya que no estoy en garantia, pero nanai, asi que ahora tengo unos auriculares de pisapapeles :D
por cierto, me han dicho los del mismo servicio tecnico que SI REGALAN BUMPERS, pero antes te hacen un cuestionario para saber si el bumper es la solucion a tu problema, asi que ya sabeis ;)
#9828 siguen haciendolo

1 respuesta
NeV3rKilL

#9826 Llevo un poco off. La solución a qué problema?

Por cierto tengo un problema con la batería sangrante 4s, sin hacer nada automáticamente se pone con el 50% del tiempo como "en uso". Incluso tener al 100%, irme a sobar, levantarme y ver 8 horas en reposo 4horas en uso y yo o_0 qué fantasma ha estado tocando mi 4s ?

¿Alguna idea? Me da una pereza extrema restaurar a valores de fabrica.

1 respuesta
B

#9827 Cuando sacaron el i4 hubo un periodo de tiempo (creo que hasta sept. 2010) que regalaban bumpers, por el tema del antennagate.

1 respuesta
mvnew

Alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con actualizaciones de la app store?

No me actualiza...carga...instala pero luego sale que no puede continuar: OK o reintentar.

Tengo el 4S ...Hice el jail...pero me han dicho que es por dar permisos a itunes en el pc...no se..que decis?

1 respuesta
granaino127

#9829 No, no hay fallos con las actualizaciones y no, no tiene nada que ver con dar permisos en el PC.

¿las aplicaciones que intentas actualizar desde iTunes son crackeadas?

1 respuesta
mvnew

#9830 No, son descargadas desde la Appstore. Si descargo una aplicacion nueva se instala sin probemas, pero actualizarse una no.

Las descargas por Installous no me van pero bueno eso es otra cosa xD

1 respuesta
granaino127

#9831 Pues debes de haber generado algún problema al hacer Jailbreak...

Restaura y haz de nuevo Jailbreak con las herramientas actualizadas (están en #1 actualizadas) por si acaso lo hiciste con herramientas mas viejas.

Si puedes usar una copia de seguridad anterior al JB para la restauración mejor...

1 respuesta
pyroslipknot

#9807 No se me ha roto el botón home, sino el de bloqueo...

mvnew

#9832 Hare una copia de seguridad con iTunes y restauro. No se pierde nada no? Incluso conversaciones del whatsapp y todo..se vuelven a resturar supongo. Anterior a JB no tengo backup.

Gracias

1 respuesta
cALv0

Que puta desesperacion..no hay quien consiga pasar los contactos de la bb de mi novia al mac que se ha pillado un iphone y se los tengo que guardar ..que telefono mas mierda por dios!

1 respuesta
granaino127

#9834 No no se pierde nada con la copia de seguridad (para copiar las aplicaciones u otras cosas bajadas tienes que transferir compras aparte de la copia de seguridad)... pero si el backup es posterior al JB puede que al hacer el backup copies también el fallo que tienes ahora y vuelvas a las mismas despues de restaurar... no se, prueba a ver que tal.

#9835 ¿No los sincroniza la agenda de MacOS? Prueba a transferirlos desde la BB a una cuenta Google proe ejemplo (google contacts) y luego sincronizas la agenda del iPhone con la cuenta Google y contactos listos..

St1lO

gente me piden por liberar el iphone ( por IMEI ) 120€ , el telefono es vodafone , esta bien o lo puedo conseguir mas barato ? me interesa via IMEI .

1 respuesta
rootbeer

Chicos, alguien puede poner aquí algún enlace para bajarse buenos packs de walls para iphone 4s?

DeviantART lo tengo trillado, a ver si me ilumináis! :)

pd: alguna aplicación que cambie automáticamente de wall cada "x" tiempo?

granaino127

#9837 No, es el precio que rondan todos los sitios para liberar por IMEI a Vodafone o Orange.

PD: Con un año de contrato puedes pedir que te lo liberen gratis... si tienes ya el año prueba a ver si no te ponen pegas, que últimamente están cabrones con eso y dicen que hasta terminar permanencias...

1 respuesta
St1lO

#9839 si an dicho que cuando quede 1 mes para finalizar el contrato , i quedan 24 meses aun :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags