iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Segunda pantalla que estallo.

¿Llevo record?

1 respuesta
Sondrow-

#11401 de mis "conocidos" si.

Se puede saber el motivo? jaja

PocketAces

Mis manos musculosas. Tengo menos movilidad en ellas que muchos mancos. En serio.

SmirroLL

A nadie le ha pasado lo que pregunté en #11389 ?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#11404 te respondo por mp, saludos

spyro512

Siri no va en el 4 presuntamente pq el chip de reducción de ruido para el micrófono no es suficientemente bueno y requería repetirle órdenes bastante a menudo.

01llamedo01

Desde Cydia si se puede instalar Siri para iOS 5.1.x en iPhone 4 o 3GS #11398, pero solo se puede poner el español de Estados Unidos. Alguien sabe como poner el español de España?

Sondrow-

ipad 2 sin siri tambien no?

1 respuesta
TaMy

#11408 Apple solo permite oficialmente Siri a sus aparatos con iOS que tengan microfono con cancelación de ruido.

ni iPhone4 ni iPad2 lo tienen por ende Apple, no permite Siri.

Por supuesto que lo podría llevar, pero esa es la razón por la que no lo lleva.

granaino127

#11400 No, no puedes meter Siri hasta donde recuerdo...puedes meter clones como Sara por ejemplo... (mejor clon de mi gusto)....pero no es Siri.

Al no ser que haya salido algo mas nuevo y hayan conseguido engañar al servidor de Apple, ¿info del paquete?

1 respuesta
D

#11410 Yo tengo un 4s con la 5.1.1 y como no quiero de momento actualizar a ios6, pero queria probar a siri en español, instale el tweak Siridr de cydia.
Al abrir ese tweak en cydia te salen ya tutoriales de lo que hay que instalar para tener siri ( tanto en iphone 4 como 4s )
Instalé ese tweak y unos certificados y ahora ya me aparecen en siri todos los idiomas, incluido el español de España ( y español de EEUU, méxico ...)
Lo que si es cierto es que siri no funciona a pleno rendimiento como la versión "oficial". En el propio paquete te dicen las cosas que puedes hacer con siri.

1 respuesta
granaino127

#11411 pero eso no es Siri, es un clon como Sara u otros tantos parece..

Sara también está en español desde hace 1 año por cierto.

1 respuesta
D

#11412 no se decirte :( yo lo instale para probarlo en español y me hizo instalar también unos certificados. Con ello si te aparecen los restantes idiomas de siri aunque, si es cierto, que no tienen todas las funciones del siri "oficial". En el propio tweak te avisa de los comandos y acciones que podrá realizar siri. Pero para probarlo por ejemplo redactando y mandando sms, cosas asi, sí que funciona.

D

Por cierto, si alguien está en mi situación de no querer actualizar de momento a ios6, acabo de descubrir otro tweak Assistive Languaje+ que se supone que te libera en la 5.1.1 todos los idiomas disponibles en ios6 para siri ( incluido español, por supuesto)
Borraré el siridr, a ver que tal va esté :si:

Sphere

Alguno de vosotros utiliza una batería externa extra para el iPhone? Hay ocasiones en las que no dispongo de un enchufe cercano para cargarlo y al darle tanta caña me fundo la batería. Recomendáis alguna batería externa en concreto? Tengo un iPhone 4S

ReYzell

Que me recomendáis para liberar un iphone 4 o2 de uk?

rickO

hace falta actualizar a iOS6 para poder tener los nuevos emoticonos? .. Como los consigo? :wtf:

PocketAces

First World Problem.

4
mentalico

tengo una duda...querria comprarme un iphone 5 ...estoy a un mes de que se me acabe la permanencia en vodafone y...

-No llamo casi
-Busco entre 300mb y 500 mb
-Podria pillarlo libre

cual creeis que seria la mejor opcion? thxx

3 respuestas
altorete

#11419 Lo mejor que puedes hacer es gastarte la pasta en uno libre e irte a Pepephone, masmovil, simyo, etc... si lo pillas con una compañía de las grandes vas a pagar un pastizal todos los meses para casi no llamar.

killerbruf

#11419 Yo estoy con pepephone , unos 13€ al mes con 651mb de internet , el trato con el cliente es exquisito comparado con las otras 3 operadoras en las que yo e estado , no lo cambiaba absolutamente por NADA.

Y si , me acabo de comprar también el 5 y estoy esperándolo :D

MadrizKings

#11419 Pílla el teléfono libre y te metes a una compañía baratita. Yo uso yoigo y es muy barata, 1 gb de datos, aunque si es cierto que va un poquito lento en algunas ocasiones por que se satura. Nada que ver con el internet de movistar. Si supiera algún truco para que me pillara 3g de movistar... xdD

fixed

Hola, aparte de la apple store hay otros sitios para comprar el iphone 5 libre?

SmirroLL

ebay

fixed

me referia tienda fisica

1 respuesta
killerbruf

#11425 De momento no , si no es en alguna distribuido de alguna tu operadora.

fixed

Ok, gracias ;)

plasticoss

Tengo un I4 recomendais poner IOS6? O me quedo con la 5.1.1 tan contento? XD

1 respuesta
PocketAces

Quédate con ello.

granaino127

#11428 si tienes Jailbreak, puedes esperar si quieres.... Si no tienes Jailbreak, yo actualizaría.

1

Usuarios habituales

Tags