iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#12150 Gracias por* el consejo, es justo lo que he hecho cuando me he dado por vencido con los ajustes.
Me han dicho que debia enviarles el ICC de la tarjeta para confirmar, aunque lo he hecho y aqui estoy esperando xD

xTroNs

No se si lo han preguntado en las 406 paginas anteriores, pero queria que me recomendarais una carcasa para el iphone 5. Me da igual comprarla por internet o en tiendas fisicas.

Un saludo

2 respuestas
pa1nkill3r

#12152 Una preciosa funda de Titanio. Tiene una pinta excelente

http://www.artwizz.de/catalog/apple/iphone/iphone5/SeeJacket_Alu_for_iPhone_5,_black/a-360

Hace tiempo que no miro a ver que recomiendan

B

Hola, soy un nuevo poseedor de un iphone5. El caso es que vengo de un s2, tengo el whatsapp pagago hasta 2014, y cuando voy a descargarlo por Itunes me olbiga a volver a pagarlo.

Tengo que pagarlo, o hay alguna manera de vincular la cuenta de android para esta y descargarlo gratis.

1 respuesta
-L0B0-

Hombre yo no lo he probado pero imagino que tienes que volver a comprarlo ya que has cambiado de sistema operativo.

La compra está asociada a tu cuenta de android, y es la única forma de saber que lo has comprado (sin tener que llamar al CSI), así que..

1 respuesta
B

#12155 Vale, muchas gracias.

ivanone

Típico problema: Pantalla delantera de iphone 4 rota, funciona pero esta rota. Pienso en cambiarla, no tengo garantía. Donde? Merece la pena llevarlo a apple? Conoceis algun sitio que sea barato pero que tenga calidad?

2 respuestas
elkirby

#12157 Si eres algo manitas, puedes hacerlo tu mismo. No es nada complicado, es solo desmontar y volver a montar. Por unos 40€. Si lo llevas a Apple la factura te asciende a 160€.

Hay millones de tutoriales en youtube de como hacerlo paso a paso.

nerkaid

#12154 Paga ahora tus errores del pasado :P

#12157 Lo mejor es que lo cambies tu mismo, hay packs de herramientas + pantalla por 50 € en Internet, y en Apple si no recuerdo mal eran 220€ :/

2 respuestas
elkaos140

#12159 220€? omg que locura, te cambiaran hasta el borde de aluminio si tiene algún rasguño también ¿no? Vaya tela.

ivanone

#12159 El problema que veo en los tutoriales y eso que he visto es que hay mucho tornillo y mucho cable por ahí y me da un poco de miedo toquetear, pero me estáis animando.
Sí me pasas alguna de esas paginas te lo agradecería :) las pantallas y eso son de la misma calidad o muy similar no?

Alguien de por aquí que la haya cambiado él?

2 respuestas
elkirby

#12161 No te preocupes por el tema de los tornillos, mientras vayas quitandolos los vas poniendo siguiendo tu propio orden.

Yo ya he cambiado varias, y ningún problema. El tutorial que suelo seguir es este. Que te enseña como desmontarlo y volverlo a montar para que quede perfecto.

1 respuesta
PocketAces

Yo te lo monto y desmonto por 70€

1 respuesta
nerkaid

#12163 Te has cansado de montar tías y ahora te dedicas a montar móviles?

#12161 Acepta que te lo arregle tito Pocket, según acabe le tiras una foto y luego la vendes al mejor postor por estos lares, seguro que acabas sacando dinero.

ReloaD1010

mozos nito help
Se me han quedado 11 canciones corruptas en el iphone y no hay manera de quitarlas. Desde el iphone las veo pero no las puedo eliminar deslizando el dedo de dcha a izqda (el resto de canciones si)
Luego en itunes no se ven, pero pone que estan en la barrita de colorines de abajo. He intentado sincronizar la musica con alguna carpeta para a ver si vaciaba el iphone, pero sigue igual
se os ocurre alguna manera de borrarla? descarto hacer un restore de momento
#12165 "descarto hacer un restore de momento"
tengo un monton de cosas de jb ademas de las oficiales y es un pateo hacer un backup de ambas, por eso prefiero arreglar el problemilla

1 respuesta
ivanone

#12162 Gracias. Lo más seguro que me pongo a ello y saque mi vena de bricolaje con el tutorial de nortee.

nerkaid

#12165 Haz una copia del iPhone y restaura.

#12165 Ops, yo no tengo Jailbreak, ahí ya no te sé ayudar soz.

B

Tengo que cambiar pantalla + digitalizador de un iPhone 3gs. Muchos decís que los recambios están por 40€ pero sólo veo 60-70€, en que página lo encontrais tan barato?

Synobazz

Seguro que lo habeis respondido en las 406 paginas anteriores...

alguien me recomienda un buen brazalete para meter el aifon para ir a correr o en bici? quiero que sea de calidad, gracias!

2 respuestas
granaino127

#12130 veamos, yo los renuevo anualmente y diferencias hay.... Pero va a depender de tu uso el que las vayas a aprovechar o no.

La cámara es mucho mejor que la del 4, que ya de por sí era buena... Usa 3 micros en haz, muy bueno para manos libres y Siri, los altavoces suenan mejor y el de llamada lleva nuevo cancelados de ruido que da muy buen resultado.

Siri.

En cuanto a potencia, obviamente esta a años luz.... También sabemos que iOS va de jodida maravilla hasta en un 3GS ahora mismo, pero si tiras de aplicaciones potentes o juegos vas a notar la diferencia rápido... Incluso navegando con Safari vuela, es lo más rápido que he visto navegando, más que hasta el Nexus 4 (en general en lo visto no sobresale en cuanto a uso sobre el i5).

Luego esta el tema de conectividaddes, tienes Bluetooth 4.0 que es una maravilla respecto al BT 3.0, permite mayor integración y asociación, más rango de alcance y gasta mucha menos batería....
También soporta más redes inalámbricas, el LTE por ejemplo (conexiones hasta 100mbps) que en España aún no esta implantado almenos no en todos sitios (me suena que se estaba probando ya en algún lado) así que da un poco igual, aunque Movistar y Orange tenían intención de ofrecerlo muy pronto...
La pantalla también se ha mejorado, de hecho es la mejor pantalla y sólo el Lumia 920 se dijo que sería algo mejor, no se sí alguno habrá salido nuevo también algo mejor, pero no me suena.

Lo que debes tener en cuenta es que uso le vas a dar y si te interesa...si vas a usar whats app, alguna App ocasional, música, navegar, etc pues lo mismo si tu situación económica no esta muy bien, no es la mejor idea.... Eso tendrás que valorarlo tu, si te supone un sacrificio o no y si te compensa en caso de ser sacrificio.

1 respuesta
elkaos140

#12169 En los chinos mismamente, yo compre un brazalete para el iphone por 5€ de neopreno. Y esta genial cumple perfectamente su función. Ademas puedes manejar el iphone una vez lo tengas metido del brazalete.
"Que yo pensaba que con el plastico del brazalete no funcionaria el tactil"

Skormito

#12169 http://www.amazon.es/Belkin-Ease-Fit-Armband-iPhone5-arm/dp/B0092LXPD2/ref=pd_cp_e_1

Yo tengo ese (si es el iphone 5), para el 4 es mas barato. Yo no me la jugaría comprandolo en los chinos que como se despegue o algo mientras corres... xD

1 respuesta
Sondrow-

Merece la pena gastarse 5€ en la aplicacion "Bento"? es para crear una base de datos.Yo necesito una aplicacion para crear una base de datos de clientes...

pekpon

#12170 gran aporte!! realmente no vale la pena en mi caso. Esperaré a ser un pelín más rico jeje

espikiller

Alguien con iphone 5 puede decirme si le gasta muchisima bateria?

2 respuestas
killerbruf

#12175 No , realmente e notado muchissima diferencia entre el 4 que tenia y el 5

1 respuesta
granaino127

#12175 no, me gasta lo mismo o incluso menos...

1 respuesta
espikiller

#12177 #12176 Yo no he tenido iphone antes pero si aprecio que se funde la bateria en menos de un día como estes enreando habitualmente.

MadrizKings

Disculpadme. Como está el tema para liberar un iphone 5 de orange. Si no es por imei que opciones tengo? que no sean muy caras :(

2 respuestas
elkirby

#12179 Liberación de imei o nada. Y siendo de Orange... Bastante caro.

Usuarios habituales

Tags