iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Vi0LaToR

#13829 i5,si lo cargo funciona mal el táctil, si no lo cargo y lo uso funciona bien,ya está.

#13830 problema?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#13823 mi problema esque tú mismo hace como tropecientas páginas dijistes que el próximo que hablase en este tema desviandolo sobre mi profesión o algo así se llevaría un chocopunto.. y en estos días que parece que has estado ausente, el otro "moderador" del foro, un poco fanboy de Android de más, se ha dedicado a borrarme post a mi, mientras el señor TeNSHi ha tenido barra libre para hablar sobre lo que le ha dado la gana, desviando el post, y sin tener un solo post ocultado/borrado.

Y como no me parece justo, ya que no solo estaba avisado, sino que encima desvía los temas, pues no me corto en decir que la moderación ha sido un poco "...."

;)

#13833 tranquilo jaja, si no espero nada, me da igual, es mejor así, el dice tonterias y yo le insulto sin que me metais puntos a mi tampoco, los dos felices, igual que si fuese al reves. No problema!

2 respuestas
spyro512

#13832 dije eso en el post del vs, no aquí, y era porque se hablaba únicamente de eso xD

1 respuesta
Colacado

#13831 lo cargas por usb?

1 respuesta
dangerous

#13832 Cuando veas que se meten contigo en el hilo del VS o donde sea, haz report, pues yo ese hilo no lo sigo al 100%.

Tus posts son reportados, pero si tu no reportas... pues pasa esto.

dangerous

Listo.

A partir de ahora este hilo es para iOS 6 y iPhone 3GS

1 respuesta
spyro512

#13836 el título parece de coña xdddd

7
Vi0LaToR

#13834 El usb conectado al adaptador de corriente.

8 años después
Mmarscan

Buenas, no se si es el hilo correcto, pero bueno. Estaba pensando en pillarme el Iphone SE. (se que por un poco mas tengo el XR, que si bla bla, pero quiero el SE) la pregunta es, merece la pena que espere a Mayo, más menos, que se supone que van a sacar el nuevo SE de 2022 por los 489€ que cuesta ahora el SE 2020??

n3On

No es el correcto xDDD

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514

1
guigu

Porque cojones sigo teniendo este hilo en favoritos? 8 años después xD

5

Usuarios habituales

Tags