iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#6600 Si tienes que formatear el PC...haces una copia de la carpeta de iTunes y ningún problema.

Es mas, he pasado datos de la carpeta de iTunes en Windows a la carpeta de iTunes de MacOS sustituyendo una por otra, y ningún problema ;)

pNg

Al final me he decidido por el nokia lumia 800 , me sale por 193€ renovando con movistar con la oferta de puntos, por un poco mas merecía la pena , mañana lo iré a buscar :D

1 respuesta
granaino127

#6602 No se que tarifas tienes, pero quizá puedes amagarles...

1 respuesta
pNg

#6603 Tengo puesta la de 21€ al mes -5€ por tener el ADSL con movistar (inet & llamadas con los 250min de fin de semana que te ponen)

1 respuesta
granaino127

#6604 Es una tarifa básica si no recuerdo mal... quizá si no tienes mas lineas con ellos no puedas apretarles mucho mas, pero algo mas de eso quizá podrías haber conseguido......Al menos 150 o así hubiera estado bien :P

1 respuesta
pNg

#6605 Tendría alguna posibilidad de hacer alguna cosa ahora mismo? Porque ya me han enviado el mensaje para que vaya a alguna tienda a buscarlo y tal...

#6607 Bueno en verdad era lo que tenia pensado gastarme , creo que el móvil esta bastante bien, y me esperaba pagar algo menos por algún móvil peor la verdad, mire en otras compañías todas las ofertas por pasarte y básicamente móviles de peor gama me salían por unos 200€ mínimo. Otra cosa es que huviera hecho el amago pero bueno...

1 respuesta
granaino127

#6606 Ya no tendrías opción de negociar de todas formas....porque si lo devolvieras o rechazaras para volver a negociar... psé no se.. si ya has renovado la permanencia y todo te obligarían a pagar la penalización en caso de que para negociar recurras a preparar una portabilidad... ya estás básicamente pillado.

1 respuesta
TaMy

Apple en el puesto 1 del ranking de compañias más innvadoras (según Fast Company: http://www.fastcompany.com/most-innovative-companies/2012/full-list )

Facebook segunda
Google la tercera
Amazon cuarta
...

Shaka

Apple va a mandar a china a expertos laborales, para preguntar y tomar declaracion a mas de mil trabajadores de las fabricas, en donde tienen horarios laborales excesivos y en donde ha habido varios suicidios.

Pensais que con una reestructuracion en los horarios de los trabajadores de las fabricas, se veran afectados los precios de los productos apple?

Solo hago la pregunta sobre el precio, se que explotadores hay cientos y suicidios tb.

Por otro lado y para darle vidilla a esto:

http://notirex.com/2012/02/apple-es-demandada-en-china-por-usar-el-nombre-ipad/

Resulta que segun ha dicho el canal 24 horas de television española, en china ha ganado Proview y han quitado los productos ipad de apple ya en 8 provincias

2 respuestas
granaino127

#6609 No creo que tenga nada que ver el precio... El problema es de Foxconn y si les suben el precio de montaje por esto, lo mismo correrían el riesgo de que Apple buscara otra empresa que ensamble...

No creo que afecte al precio...

TaMy

#6609

Pienso que es bueno que alguien haga algo en este mundo de locos que pasan cosas muy muy curiosas, ojala les obligen a Foxcom a dar unas condiciones dignas a sus trabajadores:

De hecho esto es lo que yo pienso:

  • Los paises "teóricamente ricos" estamos gastando lo que tenemos y lo que no tenemos en miles de productos tecnológicos fabricados en paises en vias de desarrollo, como China. (TV, Smartphones, consolas, ordenadores, coches, ropa de marca y la que no es de marca, electrodomésticos, etc...etc...).
  • Parte de estos beneficios se queda precisamente en esos paises, pero no en los trabajadores (que son vilmente explotados por su empresa -pero todas las empresas de allí están igual- ), sino en los dueños de esas empresas (Alguien duda que los dueños de Foxcom estan forraos?).
  • Por otro lado, se nos intenta hacer sentir mal por comprar estos productos? Encima??? Y además hay miles de formas en las que incitan que Donemos dinero para "Apadrinar" niños Chinos (por ejemplo), etc... crear más canales adicionales para enviar dinero, de aqui, para allá...
  • Luego como no tenemos dinero los chinos nos compran Deuda (Española por ejemplo), nos compran nuestros negocios locales (bares, tiendas, supermercados) y se sitúan de propietarios/empresarios en nuestro propio pais. Nos los compran con dinero que hemos pagado anteriormente nosotros, y nos lo dan para que sigamos gastando en productos que ellos fabrican.

Estamos locos???

Osease nosotros pagamos por productos que los hacen allí en unas condiciones laborales que aqui no son aceptadas, hacemos que sus empresarios chinos se forren explotando a los trabajadores y luego nos dicen que apadrinemos a niños de allí? No pueden hacerlo ellos con el dinero que tienen de fabricar todo lo que fabrican?

Luego no tenemos dinero y ellos nos dejan dinero, que claro... habrá que devolver... Pero el dinero de donaciones, ese no se devuelve... No les vamos a cobrar nada por maltratar a sus trabadores?

No tiene sentido...

Si todos los paises del primer mundo cobraran unos aranceles brutales a todas las empresas del tercer mundo que se aprovechan de las condiciones laborales infrahumanas que tienen para tener unos beneficios astronómicos en el caso de que quisieran vender cosas aquí. Que les salga más a cuenta dar unas condiciones laborales adecuadas, que no pagar estos aranceles. Pero los aranceles se quedan aquí,... es el precio por querer "VENDER" algo aquí... y si no quieres pagarlo... tu producto no se vende aquí.

Sin CLIENTES no tienen quien les pague todo lo que fabrican, recordemos que sus trabajadores no tienen ni dinero, ni tiempo para gastarlo... Y si suben las condiciones laborales, quizá (y solo quizá) no sale tan a cuenta hacer todo en esos paises y la riqueza del mundo podría estar mejor distribuida.

Respecto a lo de china: Apple vendería iPads aunque no tuvieran nombre.

2 1 respuesta
Shaka

#6611 te pongo manita, me ha encantado lo de apadrinar niños chinos xDDD.

Totalmente de acuerdo en el tema economico con china.

La cosa es que apple sea capaz de encontrar a otro fabricante para sus productos, en la misma zona. No creo que en ningun "pais rico" les den tan buenos precios para la fabricacion de sus dispositivos.

Hombre tb supongo yo, que la demanda de unidades de apple sea alta (por eso venden tantos) y desgraciadamente en vez de poner plazos (en fabrica de produccion a mas largo plazo), lo quieren cuanto antes mejor y por tanto necesitan mas horas de trabajo, por lo tanto explotacion everywere.

No se, pero veo que china se va a hacer con el control de muchas cosas poco a poco. Yo en mi barrio donde habia variedad de tiendas de todo tipo, ahora en una calle, han limpiado esas tiendas y ahora hay chinos de todo tipo. Supongo que en madrid, bcn, ocurrira lo mismo pero a lo bestia.

Tb vi el documental de los chinos que viene a españa y la verdad que hombre tiene su merito.

Trabajan durante pocos años, sin gastar en ocio y muchas horas cada semana, mes, etc .. lo ahorran todo

No van a bancos a pedir dinero, siempre se lo piden a un familiar (ya que todos se conocen entre ellos a nivel familiar, y son los familiares los que les financian.

Estudian perfectamente sobre la zona donde van a abrir el negocio y no tienen miedo de cambiar de tipo de negocio en poco espacio de tiempo.

Y claro el dinero va de vuelta a china ... no se queda aqui.

Al tiempo ya son millonarios, con lujosas mansiones y porches ...

Al lado de mi trabajo ya han abierto servicio tecnico de ordenadores ... veremos que pasa con la competencia, y ahora con el libre horario de apertura, va a ser la ostia xDD.

1
-marcOs-

bueno foreros, aqui un fiel a ios (i4) que proximamente probablemente se pase a android por probar ya que me he cansado 1 poquito de iphone y quiero renovar (aparte vendere el i4) y estoy 1 poco hartito de restauraciones, itunes y company

besitos

2 respuestas
spyro512

#6613 que estás cansado de restauraciones? Pues la que te espera es pequeña xDDD

2 1 respuesta
-marcOs-

#6614 cuentame mas

simplemente estoy 1 poco cansado y tengo miedo a que por cualquier historia que instale, ya pierda el jb o tenga que restaurar y tambien me da 1 poco por culito el itunes, que tengo que andar metiendo musica sin poder hacerlo como si fuera 1 carpeta normal

comparare moviles y si veo que estan a la altura pos vendo el i4 y salgo ganando de largo haciendo amago (en 5 dias hago porta)

1 respuesta
spyro512

#6615 te cuento más: te has pillado un gama media-baja de Android. Te va a durar exactamente una semana sin custom rom, con custom te va a durar 3 semanas y te vas a aburrir porque verás que ese móvil no tira ni la mitad de bien que un 3Gs.

El Ace sólo por la resolución de la pantalla te va a hacer llorar.

1 respuesta
granaino127

#6613 Restauraciones las necesitas cuando haces JB y quieres actualizar versión.... o si la lias instalando cositas crackeaditas desfasadas o usas herramientas muy prematuras... yo uso la misma copia de seguridad desde hace 5 años y solo he restaurado cuando he tenido JB y quería actualizar...

Pero vamos, de no ser por eso la mayoría no sabría ni que es restaurar un iPhone...y tampoco es que necesites nada... para dejarlo completamente igual que estaba solo hay que hacer 2 click y esperar.... si te pasas a Android quejandote de esto y mas que te conozco....vas a salir hasta el culo xD!...

Pero bueno todo es probar suerte con tus andadas...

PD: Acabo de ver, según Spyro que te has pillado un ACE...tras haber usado un 3GS y i4, sinceramente, te va a parecer un truñazo. Ojeate lo que relaté sobre el unos post mas atrás de este fin de semana y verás que divertido xD!.

1 respuesta
-marcOs-

#6616 el ace no es pa mi, era pa mi suegra, yo pico alto con una @S

#6617 la verdad es que no se que me ofertaran, unos 400 puntos con @M y tengo pensado pedir algo rico con @S.. un s2, sensation o 4s, si se portan..

2 respuestas
spyro512

#6618 tú cuál te coges?

sPoiLeR

Mirate un sgs2, nexus o razer...con ics muy buenos móviles y puedes elegir la pantalla que mas se adapte a tus gustos. En specs son bastante similares.

En cuanto a roms , ics oficial esta muy bien, aunque las posibilidades de roms, kernels y personalizaciones son infinitas, ya que hay una buena comunidad detrás.

Para markets alternativos, apps vía descarga directa y cosas "por la face" no hay que rootear ( desbloquearlo digamos)...es una gran diferencia.

1 respuesta
granaino127

#6618 Sinceramente...si quieres picar alto lo único que yo barajaría comprarme de Android en la actualidad es un Nexus...pero te mentiría porque realmente me compraría un Windows Phone..estoy harto de ver que Android sigue después de tantos años viviendo de las mismas esperanzas y tras 4 años usándolos, a mi no me van a vender mas androids en mucho tiempo.. mi siguiente terminal alternativo será el Lumia 900 cuando llegue.

1 respuesta
-marcOs-

#6620 me echa patras lo de ios lo que ya he comentado aunque si decido pasarme a android pues tendre que comprar otros tropecientos cargadores y trastear y empezar de 0, me da 1 poco pereza pero es que me apetece cambiar a algo mas "tocable" y sencillo que iphone (espero no arrepentirme)

estoy dudando bastante entre varios terminales, aunque si consigo algo con la @S seguro que me piden bastante dinero por terminal..

#6621 el nexus tambien lo meto en el saco que me gustan, lumia descartado

o android o ios lo tengo claro jejeje y sony ericson o htc descartadisimos xd

1 respuesta
granaino127

#6622 ¿HTC descartadisimos?.... HTC es de lo mejor en Android de siempre... Samsung dio la subida con el Galaxy S por ofrecer hardware potente a precio barato... pero por calidad y servicios, son una mierda frente a HTC, HTC también tiene la mejor Sense....

En cuanto a lo de "sencillo" creo que te estas equivocando de SO, no es mas sencillo de usar un Android que un iPhone ni tiene tantos servicios tan accesibles ni soporte tan fácil ni longevidad ni es mas practico y cómodo de usar ni blabla....

Eso si, si lo que quieres es facilidad para cambiar apariencia y 4 cosas mas, pues si...pero por facilidad o comodidad 8-)

2 respuestas
-marcOs-

#6623 de bateria que tal andan?

cual es el mejor smartphone en cuanto a bateria se refiere?¿

BLZKZ

#6623 htc > samsung? sense? hola estamos en 2012.

HTC cabó su propia tumba a finales de 2010, ni mucho menos es lo que era, de hecho solo sacan basura el 99% de los casos (date una vuelta por xda y mira qué tiene apoyo y qué no).

Sense es inútil contra ICS, así que no sense no cuenta una mierda en esta batalla :/

Por lo que veo no estás tan enterado de android, no deberías meterte en el campo de los mayores :)

4 1 respuesta
granaino127

#6625 HTC en el mercado europeo no está sacando demasiados terminales competentes últimamente en cuanto a hardware si lo comparamos con Samsung por ejemplo que se desfasan así mismos cada 3 meses en alguna de sus gamas... ofrecen mayores hardwares a menor precio, un chollo en tiempos de crisis.

En calidad y los servicios que ofrecen, sigo opinando HTC>Samsung...

La sense de HTC, no se como irá con ICS porque no he usado ICS, pero es la Sense que mas me gusta y la que mas suele gustar en general, la mayoría de usuarios meten el reloj/clima de HTC y cositas así..

Yo he visto la HTC Sense en el Sensation XL y me parece que se mea en las demás aún 8-) al menos a vista..

1 respuesta
-marcOs-

una pregunta amigos: que smartphone esta a la altura del 4s ?

4 respuestas
BLZKZ

#6626 hablas de "la sense" como si fuera una nomenclatura no exclusiva de HTC. Es una personalización de HTC y cada cual lleva su nombre, y personalmente detesto cualquier personalización que no venga de mi, no lo veo usable.

Primero hablas de que HTC es mejor en terminos absolutos y luego hablas de que es tu opinión y despues añades un "no se como está el tema actualmente" y "no he probado ICS". Entonces hablas sin saber, no deberías opinar pues.

#6627 todo lo que lleve ICS y tenga doble nucleo o cualquier WP7

2 1 respuesta
TaMy

En Android los reinados duran lo que duran los teléfonos en manos de la gente. las marcas que implementan Android cuidan a sus compradores pero no a sus usuarios.

Htc comenzó con Dream, magic, legend, desire,... Al año y pico todos acabamos hasta los cojones de ser olvidados como usuarios y así le va a HTC ahora... Samsung nos encandilo con un grandioso hardware SGS1 y SGS2. Pero la historia se repite como el ajo... Aquellos compradores de este teléfono que tuvimos SGS1 ahora estamos hasta los huevos de haber sido olvidados como compradores de un teléfono de 500€. Y quienes compraron SGS2 les queda nada y menos para tener la misma situación.

La historia se repite y Samsung no tendrá en teléfono Android de gama alta mas vendido en el 2012. Precisamente por esto.

Le piensas seguir dando oportunidades a Android pensando.... Esta marca será diferente...? Yo ya no....

#6627 a la altura ninguno (dado que es una pregunta subjetiva, se dan respuestas subjetivas)

Los topes de gama en las tres plataformas son Nexus galaxy, 4S y Lumia 800 cualquier cosa diferente es inferior.

1
icetor

#6627 yo pase de un 3GS a un sgs2 y sin ruteo y stock rom me ha durado 6 meses y encantado con este movil y con android.

Ahora con root y custom rom ya me fapeo xd y no hagas caso de los manzaneros, restaurar un android con root es tan sencillo como bajarte una app de tu dropbox y cargar un backup para que quede exactamente como estaba widgets, configs y todo.

yo hoy x hoy pasaria del 4s y tiraria a por el galaxy nexus o samsung galaxy S2. Y vete olvidando de itunes, cualquier mp3, peli o serie a copypasta.

eso si en juegos sales palmando, es lo unico que hecho de menos del iphone.

bajarte cualquier rar desde mediafire y descomprimirlo con un explorador de archivos no tiene precio, para todo lo demas.......

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo