iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#6690 nah, simplemente wp es mas fácil de programar y tiene mejores herramientas que cualquier otro para hacerlo :) y eso lo he dicho siempre

2 respuestas
Charlies

#6691 en parte tienes razon con que es mas fácil programar...

1 respuesta
TaMy

#6691 No siempre la facilidad en programar tiene que ver con la calidad del producto final.

1 respuesta
BLZKZ

#6692 en parte? xD o la tengo o no, pero a medias no es.

Es más facil y cuentas con visual studio que es de largo el mejor IDE. Y si a eso le sumas msdn que es una comunidad de la leche, que en gamedev hay gente que se dedica a esto tambien y tal... xD Es la plataforma que mejor base tiene pero que de momento cuenta con menos desarrollos.

#6693 adsfhdshfahahdhahahhaha xDDDDDD no me hagas reir

ViNcEnT88

Que sea fácil de programar solo implica que mucha más gente va a animarse a programar, ya sea novato o experto, por tanto muchas mas apps disponibles para elegir.

Otra cosa es que ocurra como en Android, que hay mucha cantidad pero al final prácticamente todos usamos las mismas aplicaciones reconocidas...

derek-

He probado el lumia 800 y que decir, va como un puto tiro. Abre la cámara instant y el navegador me ha parecido mas rapido que el safari de mi iphone 4.
No he probado mas apps, pero me ha parecido muy fluido y muy buen terminal.

HoTiTo

A ojo de buen cubero yo diría que la calidad del producto final depende en un 99% de la calidad en sí del propio desarrollador (y su equipo claro).

3 1 respuesta
TaMy

Visual Basic, Delphi y Java son más sencillos que C y C++ (por ejemplo).

Y creo que es un hecho que los mejores desarrollos informáticos de todos los tiempos no estan hechos ni en VB ni en Delphi ni en Java. Mientras que C y C++ tiene la mayoria de ellos.

De hecho estoy prácticamente seguro que cuanto más de alto nivel es un lenguaje, salen peores productos finales, sobretodo porque:

  • Más gente sin puta idea es capaz de terminar un producto final.
  • Más becarios y menos gente con pelos en los huevos han intervenido.
  • Cuanto más alto nivel es un lenguaje, menos rendimiento acostumbra a dar.

Y por supuesto poco/nada tiene que ver con la calidad y lo standard o no que sean las librerias que se utilizan.

Si quieres hablamos de la calidad de las librerias entre los diferentes lenguajes VP vs iOS. Y allí si que tiene que ver de forma esencial en la calidad del producto final. Pero la facilidad?

Los edificios faciles de hacer no tienen porque ser mejores.

2 respuestas
BLZKZ

#6698 goto #6697

HoTiTo

#6698 Cada lenguaje tiene su nicho. Pocas veces me habrás visto defender o alabar a Java, pero tiene su uso y pueden salir cosas de calidad de ahí. Obviamente, dependiendo de en qué ámbitos nos movamos, un lenguaje de sistemas como C/C++ obtendrá más rendimiento.

Pero el rendimiento no es sinónimo de calidad. Hay muchos tipos de aplicaciones en las que el rendimiento extremo no es un requisito ni una exigencia.

Al final, de las 3 razones principales que has dado, 2 tienen que ver con la calidad del programador. C/C++ dan más rendimiento, pero si el programador sabe lo que hace. Si no, en el mejor de los casos tendrás un programa que tiene fugas de memoria por todas partes. En el peor, ni siquiera hará lo que tiene que hacer bien.

spyro512

#6679 ah, no he leído esto. Moderado por spoiler, el spoiler no se usa así y además no es la primera vez que te aviso xD

Pero vamos, que no va con premio, es para que os acostumbréis a usarlo para lo que es: ocultar imágenes tochas o simplemente no spoilear un contenido. No es para texto salvo que no sea el típico tochaco infumable que has copiapegado de otra web, o algo así.

1 respuesta
Shaka

#6701 Ya ni me acordaba jejeje

tofulca

otra mas d la guerra d patentes, k conste k creo k no deberia d ser asi pero apple tb se pasa muchas veces con el tema d las patentes y ahora pues le toca a ella, al final perjudicado el usuario, a veces d unos y otras d otros.

http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-consigue-que-apple-desconecte-el-servicio-de-correo-push-en-alemania

1 respuesta
HoTiTo

#6703 jeje

1
granaino127

Samsung tiene algo que enseñar en barcelona... S3¿?

Como sea el S3 me voy a reir poco por lo que me decían sobre que el S3 no se iba a presentar en el plazo que yo decía y casi parecía que decían que el S2 estaba al comienzo de su vida xDD!

jojojo

1 1 respuesta
TeNSHi

#6705 La propia samsung dijo que el S3 no se iba a presentar en Barcelona, nos engaño a todos menos a ti supongo.

1 respuesta
granaino127

#6706 No extrañaría que tratase de engañaros a todos ya que hasta en el "secretismo" están intentando copiar a Apple. Ya han soltado varios "no no no" y al final han sido si...vease Mini y Ace 2

Yo sigo pensando que en el primer trimestre de 2012 o poco después llega el S3 ;)

1 respuesta
Charlies

BLZKZ, te comento que es más sencillo programar para android que para ios, no queria entrar en Windows phone porque no lo he tocado.

Pero por mucha facilidad que te de android, la semana pasada llege al momento apojeo de como pueden ser asi los de oracle...

Entorno java, desarrollando un driver de criptologia, el cual necesita cargar la versión de 64 bits o 32 bits de la dll del driver dependiendo del sistema que use la aplicación java.

Funcion System.getProperty("os.arch") que segun oracle te dice la arquitectura del sistema, si es de 32 bits o 64... Pues resulta que tiene el grandisimo fallo que te dije la arquitectura que se ejecuta la maquina virtual java, JVM, si es en 32 o 64 bits, pero suda del sistema operativo... Ala... a crear un mini applet en c para saber la arquitectura de verdad porque es imposible saberla desde java.... y sin especificar si es 32 o 64 bits, el driver no va claramente.

-1 java...

Y no porque un lenguaje sea mas dificil, es de peor calidad... por dios. Un triciclo es mas facil de conducir que un formula 1, y no es de mas calidad....

un lenguaje facil hara que haya mucha gente con poca idea haciendo aplicaciones con resultados malos.

2 respuestas
B

#6708 Tambíen un lenguaje fácil puede hacer que mucha gente con grandes ideas hagan aplicaciones buenas.

Un claro ejemplo lo tienes en el tema de grabar vídeos o cortos, antes se hacían muchísimas menos cosas porque no tenían los recursos de ahora (vease cámara de video, edición, etc.) pero ahora mucha gente tiene acceso a ello y salen muchas cosas buenas.

BLZKZ

#6708 quien ha hablado de android aquí? solo tú. Yo he dicho que programar para wp7 es mucho más fácil y tiene mucho mejores herramientas que para cualquier otro ya se llame android o ios.

Que manía de poner cosas en mi boca que no digo o de contestar saliendose por los cerros de Úbeda.

Y que yo sepa nadie habla de java :S y suerte con tus dll, yo prefiero mis .so :D

3 1 respuesta
TeNSHi

#6707 No se, yo no leí nada del mini 2 y ace 2 hasta que salieron. Respecto a la salida del S3 lo que se ha dicho es que seguramente será en mayo y que una vez presentado se espera que ya este disponible inmediatamente después, pero yo no me invento nada simplemente digo lo que se comenta en medios especializados, andar haciendo cábalas es tontería. Y si, el primer y único fabricante de CUALQUIER COSA que marea la perdiz para crear la expectación en apple... :palm:

TaMy

#6710 depende para que... La inexistencia de la posibilidad de portar unity a Windows Phone (o Unreal Engine). Explica que quizá te lo parece a ti que son mejores. Pero las posibilidades que te ofrece no son las mismas que iOS o Android.

Microsoft se ha negado en banda a permitir abrir el sistema para poder programar el motor de 3D a bajo nivel, cosa que si han podido hacer en Android y iOS.

Que significa? La imposibilidad de portar fácilmente la actual y mas común forma de realizar juegos 3D. Implica que juegos realizados para iOS pueden ser portados fácilmente a Android al compartir librería. Y Windows phone se quedara directamente sin ellos.

Así que,... Mejores?? Quizá el hecho de poner 4 cuadradillos con fotos animadas fluidamente pueda hacer abrir la boca a alguno, de momento os recomiendo que Microsoft se repiense el hecho de dejar hacer a los buenos desarrolladores su trabajo y saque un SDK en C++ en Windows Phone (como se rumoreaba el verano pasado) porque sino solo conseguirá que sus usuarios se queden con las ganas.

1 2 respuestas
BLZKZ

#6712 te has molestado siquiera en saber como es el sdk de windows phone para criticarlo? xD es que es de risa.

Solo con tu comentario denotas todo lo que sabes de lo que hablas, me estoy acordando de lo del flash e ios ;) mejor no sigas.

2 respuestas
TaMy

#6713 no he dicho que lo conozca, he dicho que Microsoft no permite programar motores como el unreal engine a bajo nivel. Mas información googlea un poco.

Disculpa no conocer el motor de windows phone, solo me dedico a cosas rentables.

1 respuesta
Carnival

#6713 Tamy se inventa todo lo que dice, hay veces que alguien lo pilla, el problema es que la mayoria de las veces pues pasa desapercibido.

3 1 respuesta
I

Muy buenas,

Puede que me desvie algo del tema, pero necesito ayuda. Hasta ahora iba yo con mi Samsung Galaxy S y su android to wapens, pero le dio complejo de submarino, se me mojo y quedo inservible.

No me gusto nada de android el tema de las ralentizaciones, (nunca me atrevi a cambiarle rom y demas, por no cargarme el telefono, ironias de la vida jajaja) por lo que voy a la busqueda de nuevo movil. Pero me habia acostumbrado a tener las 3 o 4 aplicaciones esenciales de manera gratuita.

Que me recomendais para que mi nuevo movil este actualizado al maximo y siempre fluido, Windows Phone, iOs o android? A partir de aqui me miraria las portabilidades a ver que saco.

Gracias y perdon por el tochopost

BLZKZ

#6714 ahí ahí opinando sin saber y reconociendolo.

Puedes preguntar a users de este mismo foro si es rentable o no (ya te digo yo que sí) asi que por dios, deja de quedar en mal lugar a no ser que quieras que llore de la risa.

Reirse de tamy debería ser deporte olimpico xD

2 1 respuesta
granaino127

#6715 Claro claro...

1
TaMy

#6717 quizá tenemos diferentes conceptos de rentable

NO he reconocido nada que afecte a todo lo que he dicho antes, simplemente he puesto en vuestro conocimiento que aquellos quienes han hecho unreal engine 3 han dicho que para Windows phone 7 ni hay ni habrá por falta de herramientas. Microsoft no les ha dejado.

Podría ser carpintero y decirlo con la misma contundencia ya que no lo digo yo, sino ellos, que de motores 3D saben un rato.

1 respuesta
BLZKZ

#6719 Tienes un cacao mental de cojones, primero dices que lo han dicho los de unity, luego los de unreal... en qué quedamos? Unreal? unity? no es lo mismo

Edit: y por cierto en ningún momento han descartado sacar unity para wp7, simplemente dijeron que costaria reescribirlo porque no se puede ejecutar código nativo, no que fuera imposible por esa razón.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo