iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

He puesto un título acorde, podéis llamar a BLZKZ?

4 1 respuesta
tofulca

#10949 #10948 #10947 me parece k despues del fiasco de windowsphone se paso a las consolas y se compro la xbox one, siempre ha tenido buen ojo para escoger, la termino cambiando por una ps4 :P

Namco no era con el que se metian por la motito y dj poligonero ?

2
BLZKZ

#10951 ya que me invocáis qué menos que un resumen

1 respuesta
spyro512

#10953 joder estamos de reunión tronco, pasa y pica unas patatas o algo o/

qué opinas del iPhone 7?

1 respuesta
BLZKZ

#10954 es el mejor teléfono jamás creado, me voy a comprar 10. Y encima me voy a comprar cada uno de los docs y así será el transformer definitivo

Edit: granaino se ha olvidado de mi nick? normal si tiene un iphone no se qué podría esperarme

jejejeje

2
ramaGZ

Gracias a la exclusión del jack de 3.5 y a la fabricación de un nuevo microprocesador de 2nm, el próximo iPhone tendrá tres cámaras traseras: dos para el procesado de la foto y una última para detectar Galaxy Note 7 defectuosos con altas probabilidades de explotar.
Además, contará con un táser de 200v que, según la propia Apple, servirá para defenderse de los Androides y Winphoneros que les acosen.
Como podéis ver, apuestan fuerte por la seguridad de sus clientes.

Lo leísteis primero aquí.

dangerous

DEP Pepinillos frikis.

shortyStyle

Quien era el que defendía a capa y espada el cutre SO aquel, Bada o Tizen, era el adorable forretis cuñaino?

B

Pues yo teniendo auriculares Bluetooth desde hace unos 4 años sigo utilizando el cable... es una jodida cagada lo del mini Jack y lo hacen para venderte la puta mierda de los suyos.

Yo sigo con mi note 2 de pobre, con sus 3 años y medio, y más feliz que una perdiz. Si de verdad el año que vienen cambia realmente el i8 o i7s pues me pensaré el cambio.

2 respuestas
tofulca

#10959 yo uso los bluet casi siempre, pero es lo de siempre con apple, quitarle libertad de eleccion/uso (o complicarles si lo quereis asi) a sus clientes, en beneficio de sus propios intereses, en algunas cosas llevan razon y en otras pues no, por tanto algunas criticas como esta son absolutamente fundadas

Sphere

Si Apple hubiera incorporado los auriculares inalámbricos en la caja con el iPhone nadie se quejaría. Es más, por un momento me ilusioné pensando que aunque quitaban el jack, daban una buena solución al problema.

Pero no, te dan unos auriculares normales, un adaptador y si quieres los inalámbricos te toca soltar 170 leros. Es un insulto a la inteligencia del consumidor quitar una funcionalidad para ofrecerte una alternativa pasando por caja.

1 respuesta
granaino127

#10961 los auriculares que trae no son "normales", llevan clavija lightning para que no tengas que usar ningun adaptador.

1 respuesta
Sphere

#10962 Son normales en cuanto a que necesitas conectarlos al iPhone para utilizarlos. Si quieren apostar por un futuro inalámbrico deberían haber incluido los auriculares inalámbricos en el pack.

sPoiLeR

#10959 En teoria el año que viene cambian todo, porque será el aniversario y harán algo diferente...incluyendo pantalla oled

3 respuestas
B

#10964 Algo de eso había escuchado, me esperaré a ver que sacan.

granaino127

#10964 Hay rumores sobre lo del OLED, pero a mi sinceramente no me gustan mucho... Para mí eso no va a ser un plus.

La pantalla actual ya le han hecho algo para conseguir colores más sobresaturados (un 25% más que el 6S) y veremos a ver qué tal me parece.... Almenos los blancos no serán amarillos pero :(

nO-m0re

Yo lo único que se es que quien no tiene iPhone es pobre

(que siga la chicha)

2 respuestas
S

#10967 Las antiguedades suelen ser caras.

BLZKZ

#10967 quien quiere un iphone pudiendo tener un ferrari? Como se nota la mentalidad de los pobres.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Y que grandes sois los del flood de firmas jajajaja, me habéis sacado unas buenas risas.. pero sintiéndolo mucho creo que no estoy en el hilo ni siguiéndolo hace tiempo así que no tengo nada que opinar jejeje, saluditos para todos!

1 respuesta
granaino127

Vaaaaamos... Que no caiga el ritmo!

#10969 Los Ferraris son para expobres....

#10970 Ninguno lo seguimos desde hace años, pero molaba un reencuentro.

Podríamos hacer kdd alguna vez y lanzarnos los móviles a la cabeza xdd

1 respuesta
shortyStyle

#10971

Esto la gente que tiene LG, Samsung, Sony, me los paso por la piedra, si yo tengo un iPhone! O el que quierah

1 1 respuesta
granaino127

#10972 De hecho los compro de 2 en 2... me sobrah el dineroh!

PD: ¿qué será de Matías? Conozco un amigo que vive en Ibiza y le conoce y me dijo que en los últimos años competía en rallys amateurs con un par de coches xDD. Vaya elemento, lo que hace el dinero de papá...
Lo único que el tenía era un ciber montado por papá obviamente.
¿Matías tendrá iPhone o será algun terminal con Android? :psyduck:

Creo que se presentó al casting de GH17 recientemente :psyduck: :psyduck:

shortyStyle

Ahora siendo un poco más serios y sin entrar en mencionar X marcas.

Sea cual sea tu nivel adquisitivo, me parece una barbaridad pagar casi 1200 € por un smartphone. Es como si me pidieran pagar 10 € por una barra de pan, por mucho que todo el mundo pudiera pagarlo sobradamente, me parecería una aberración brutal.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Por aquí otro que espera un 7 plus de 256gb color negro brillante y un 7 de 32gb color negro mate jejejeje

pd: vendo galaxy s7 edge libre con meses color dorado en perfecto estado ;D

spyro512

#10974 hace unos años también se decía eso de gastarse 500€

2 respuestas
Aguiluxo

#10964 yo espero que no aumenten la resolución la verdad... que pongan OLED vale pero que no la aumenten porfavor.

1 respuesta
granaino127

#10977 yo al contrario, prefiero que aumenten resolución antes que el OLED xD

En serio; entro desde el S6 a MV con el theme normal (por poner un ejemplo) y muero de asco cuando veo que el blanco es beige. Soy jodidamente tiquismiquis con el blanco...

De hecho me compre hace unos meses una TV 4K top y acabe eligiendo Samsung de la gama "nanocristal colors" frente a las LG con OLED por los blancos principalmente..

1 respuesta
BLZKZ

#10976 si, pero el poder adquisitivo ha disminuido xDDDD

Sigue pareciendome una barbaridad 1200, está al nivel de PC's tochos y no creo sinceramente que esté al nivel ni por HW ni por I+D

#10978 al menos tienes un navegador decente (chrome), y no esa pseudocosa (safari para móviles)

1 respuesta
granaino127

#10979 pues uso siempre Safari...

Ni en Android uso Chrome porque prefiero Firefox...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo