iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#10980 al menos tienes alternativas, en iOS no :)

1 respuesta
granaino127

#10981 ah no claro.... porque en ios no existe opera, chrome, firefox, dolphin u otros 575782

¿que estás tomando?

Si hasta funcionan mas fluidos que en Android xDD
Fijate que gracioso que hasta cuando google saco Chrome, qje únicamente se podia instalar en Android a partir de X version reciente que para colmo tenia un % de adopcion ridículo, en ios podias instalarlo hasta en un iphone 3G tuviera la version que fuese xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#10982 sí todos sobre el mismo webkit que safari, vamos que son un safari con una capa de personalización, porque apple no deja meter mano.

Has caído en el bait y demostrado que después de tantos años sigues sin tener ni idea. ¡HURRA!

2 respuestas
granaino127

#10983 me parece que te estás colando con lo de que es safari con una capa blabla... por lo que recuerdo mas o menos, creo que te estas meando fuers de tiesto un poco con una semiverdad.

2 respuestas
BLZKZ

#10984 "por lo que recuerdo" "por lo que me quiere sonar".

Tan fácil lo tenías como buscar en google y no responder :)

B

#10984 #10983 tiene parte de razon. Al final se usa WKWebview/UIWebview y entre un navegador y el otro no hay practicamente diferencia en cuanto rendimiento.

Dejando a parte el rendimiento obviamente safari != Chrome != Opera. Son distintas aplicaciones con mas/menos funcionalidades, pero al fin y al cabo dudo que ningun navegador en iOS supere en cuanto a rendimiento a safari.

1 respuesta
BLZKZ

#10986 No es que no haya diferencia de rendimiento, es que todos usas el mismo motor js y de renderizado (el que impone apple), por lo que lo hacen igual xD

1 respuesta
Akiramaster

¿Cuántos de aquí han acabado cambiando de sistema y están contentos con ello?, ¿motivos?

granaino127

#10987 ¿y en la práctica por qué es peor? Hasta donde se, Apple con cada actualización de iOS va actualizando, no obligan a usar versiones JavaScript, etc de hace 10 años..

Pero al margen de este tema técnico lo que como usuario percibo es: Si yo pongo Chrome en mi iPhone y lo comparo con el S6, en iPhone va incluso más suave y la velocidad de carga prácticamente idéntica.

Dicho esto, ¿en qué nos perjudica?

Aguiluxo

Que sea lo que quiera pero el Safari funciona y muy bien.

sPoiLeR

pues yo en android uso el navegador stock de samsung que va realmente bien aparte de iniciar sesion mediante huella dactilar

1 respuesta
Aguiluxo

#10991 Yo he probado todos los navegadores en un S7 Edge y un 6S y la verdad es que van mejor en el 6S en lo que viene siendo la fluidez. No es lo mismo hacer la pinza ( zoom ) en un android que en un iOS.

ramaGZ

#10976 La diferencia es que hace años las alternativas eran, por decirlo de una manera suave, una mierda. Las gamas estaban muy polarizadas: o el flagship de turno o la mierda esa con poca memoria que se colgaba cada dos por tres.
A día de hoy entre 200-300€ tienes móviles que poco tienen que envidiar a la gama alta en su uso diario.

1 respuesta
nerkaid

Menos mal que le había puesto el protector a la pantalla :psyduck:

1 respuesta
S

#10993

De hecho en ese rango tienes la gama tope de hace año y medio que es más o menos lo mismo.

granaino127

#10994 Nadie ha comentado nada sobre la retirada masiva de Note 7 porque "explotan"' xD.

Ya no importa porque ahora todos prefieren chinorris.

2 respuestas
JuGuLaToR

#10996 Ese fallo no tiene nada que ver con Android.

No es el primer aparato electrónico que sale con defectos de fabricación, ni será el ultimo.

1 respuesta
granaino127

#10997 No he dicho que tenga que ver con Android :psyduck: pero había muchos fanboys de Samsung que defendían cualquier mierda mientras criticaban eso de "usuarios de Apple" xD

icetor

la fluidez empieza ya a sonar a la esencia en el ffvii remake.....

S

Pongo esto por aquí :

Al menos no se calentará mucho.

ramaGZ

Que siga la fiesta

JuGuLaToR

Y ya que estáis con las cagadas... parece ser que Apple la ha liado con el lanzamiento de la OTA de iOS 10 y está brickeando los teléfonos, obligando a la gente a conectarlos a un ordenador para completar la instalación, perdiendo todos los datos, imágenes y cualquier archivo personal durante el proceso.

Mala suerte para quien no tuviera copia de seguridad.

1 respuesta
shortyStyle

#10996 Es inaceptable que una empresa como Samsung no haya detectado ese fallo antes de sacarlo al mercado, y si lo ha detectado y aún así lo han sacado por x motivos es para matarlos.

Related

3 respuestas
-_-NaMcO-_-

#11003 lo mejor es la razón que dan jejeje.. me parece recordar que dijeron que los polos de la batería se tocaban provocando calor y finalmente la explosión de la misma... ANDA QUEEEEEEE...

Pd: Estoy trabajando durante estos días con un S7 Edge mientras llega el 7 Plus, a ver que tal y si salgo ileso jaja

B

#11002 quien no haga copias de seguridad en icloud en 2016 no merece un smartphone

S

#11003 Si pero y lo de la antena del Sifón 4 qué?

3 respuestas
JuGuLaToR

#11006 Y no hubo también una tirada con el botón Home chungo?

2 respuestas
shortyStyle

#11006 #11007 Todos los fabricantes tienen sus cagadas, Antennagate, Blendgate, etc. Pero que reviente una batería está a otro nivel.

Y lo dice uno que no le tiene especial cariño a productos Apple.

-_-NaMcO-_-

#11006 nada, historias para no dormir, fallaba exáctamente igual que en cualquier otro móvil en las mismas condiciones.

#11007 si, y en unos días cambiados y problema solucionado.

El problema aquí con los NOTE 7 además de que EXPLOTAN, QUEMAN y son preligrosos, es que el PROGRAMA DE REEMPLAZO de SAMSUNG está siendo una auténtica BASURA, lento y sin respuestas.. ese es el verdadero problema.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo tengo el s6 edge plus, que por cierto es similar al note 7 mas que sin pen, y de momento conservo las dos piernas.

Espero al menos seguir asi hasta el proximo año que cambiare de terminal

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo