iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#10195 Android surgió de iOS, de hecho Android no era ni táctil es sus betas. No sé qué diablos cuentas xd

2 respuestas
TaMy

#10158 Solo una puntualización el hecho de que conserven el nombre de Jelly Bean durante diferentes versiones de diferentes años... (4.1-->4.2-->4.3--->???) No implica que un movil esté actualizado. Podrían llamar a su 4.4 Jelly Bean KitKat... a ver si la gente sigue pensando que Nexus S esta actualizado...

Nexus S tiene su última versión en la 4.1. Versión anunciada por Google en su Google I/O del 27 de Junio de 2012.

De eso hace ahora mismo 15 Largos meses que es un terminal muerto. Experencia Nexus.... "Ya tu sabes..."

Simplemente FYI

PD: El problema que hay con este iOS7 es que si arrastras desde hace mucho tiempo las opciones del terminal puede no funcionar bien, la han cagado por supuesto... Pero un simple "Restore" sin recuperar la copia de seguridad lo arregla. El problema es que eso no quita que sea una cagada...

sPoiLeR

¿El nexus S es un terminal muerto? Si funciona perfectamente con 4,1, tienes aplicaciones actualizadas al igual que un 4.3, buen rendimiento. Como si mañana quiero enchufar mi htc magic con 1.5, podría usar whatsapp y todo....

Pero vamos, que si tienes un poco de picardia le puedes poner 4.3 CM al nexus S perfectamente y funcional.

1 respuesta
BLZKZ

#10203 no, creo que whatsapp necesita 2.1 minimo

1 respuesta
sPoiLeR

#10204 Cierto, bueno salio de la caja con 1.5 y se actualizo a Froyo 2.2, por lo que si que puedo usar el whatsapp. Cuando vendí el S3 para comprar el nexus 4, estuve 3 días con el htc magic y me acordaba que si usaba whatsapp xd

S

#10201 Y Apple copio a Nintendo.

1
Dante88

Yo sigo con Froyo y no he tenido la necesidad de poner ninguna ROM custom en ningún momento. El movil funciona como el primer día y no he tenido que formatearlo en ningún momento.

Estáis un poco obsesionados en las versiones de Android, cuando las aplicaciones de Android se suelen desarrollar para la versión 2.2 o 2.3 en caso de algunos videojuegos.

2 respuestas
shortyStyle

#10201 WAT, que Android surgió de iOS??? Oscar que se te va de las manos...

#10207 Sigues en Froyo? Eres un valiente xD

1 respuesta
dangerous

#10207 Claramente tus necesidades deben ser mínimas.

1 respuesta
Dante88

#10209 Simplemente pon ejemplos. Qué necesidades no puedo satisfacer con la versión 2.2 de android?

La necesidad de tener una interface más bonita? o de jugar a cuatro intentos de juego que tienen un gameplay repugnante? Porque eso no es ninguna necesidad.

De hecho mi movil aun teniendo 3 años tiene radio FM, así que no solo tengo todas las funciones que teneis vosotros sino que además tengo otra con la que muchos sueñan.

1 respuesta
dangerous

#10210 Con que tuvieras 4.0 ICS no te diría nada, pero te pierdes bastante.

Nueva y mejor interfaz, más fluido, mejor reconocimiento de voz...
Mejores notificaciones sobretodo a partir de 4.1 que son mucho más completas
Servicios de Google como Chrome, Keep, Hangouts... seguro que te faltan más
Numerosas apps que solo están para 4.x

Te digo cosas básicas pero es que es como si siguieras con Win98 teniendo Win8.

1 respuesta
spyro512

#10208

http://www.technobuffalo.com/2011/10/27/android-before-and-after-the-iphone/

joder tío, tampoco neguemos lo evidente xD

Dante88

#10211 Esas aplicaciones que me estas poniendo esta bien probarlas cuando tienes un movil nuevo y puedes, pero el no poder usarlas no te priva de ninguna funcionalidad. Existen muchos navegadores de primer nivel compatibles con Android 2.2 Opera o Dolphin, por ejemplo. Aplicaciones para chatear más de lo mismo: facebook o whatsapp. Si subes a la versión 2.3 ya prácticamente el 90% de las aplicaciones son compatibles.

Te digo en serio que cuando he querido hacer algo he podido sin problemas. Hace poco instale dropbox, por ejemplo. Instagram y todas las redes sociales que puedas llegar a usar tienen aplicaciones compatibles con Android 2.2. Nunca un amigo me ha venido con una aplicación y al mirarlo yo no he podido instalarla.

Los juegos normalmente conocidos también son compatibles. Salvo alguno que haga uso de OpenGL 2.0 y que probablemente no me tirarían a causa del hardware.

No compensa poner una rom, arriesgarte a bugs, que igual pierdas las notificaciones o lo que sea para poder instalar chrome, porque tengo amigos que tienen ICS y no utilizan chrome.

Esto no quita que ni de coña me compraría un móvil hoy en día que tuviese Android 2.2. Pero cuando veo a alguien decir que un móvil Android esta desfasado porque se quedó en la versión 4.1 me entra la risa. Cuando las novedades de Android 4.2 son 3 y totalmente prescindibles y las aplicaciones exclusivas para la versión serán 0 hoy y mañana.

1 respuesta
Charlies

#10213 Como repite mucha gente, el problema no es las aplicaciones nuevas que puedas utilizar... Si no quieres utilizar aplicaciones nuevas, estas en tu derecho.

El problema viene con los fallos de seguridad que te puedes encontrar.

http://www.theinquirer.net/inquirer/feature/2235734/outdated-android-devices-are-exposing-400-million-users-to-security-threats

No quiero colgar links a como aprovecharte de bugs de versiones anteriores, pero googleando 5 minutos encuentras mil formas de aprovecharte de bugs de versiones 2.2 2.3 2.1 que actualmente estan fixeados en las últimas versiones de android.

Actualizalo si no quieres que algún dia te puedan robar datos bancarios, del correo, etc...

december

Chicos, me cambian un iphone 5 por mi s4 + 50 euros que pago yo. ¿Qué haríais? ¿Me timan?

Siempre he querido probar un iphone.

1 respuesta
Rubios

#10215 No se a que esperas, el S4 es disgusting shit.

ArcheR

Madre mía, qué clavada te van a meter xD

Rafyelzz

Por si no lo habeis visto aún:

http://www.theverge.com/2013/9/27/4779036/exclusive-video-steve-ballmers-intense-tearful-goodbye-to-microsoft?

Meleagant

La gente tiene muy mala memoria.

Android empezó siendo una mala copia de BlackBerry y cuando salió el iPhone lo cambiaron para pasar a ser una mala copia de iOS.

1
BLZKZ

vamos a justificar que apple copia con iOS a webOS, android y windows phone diciendo que android lo hizo en su momento (que ojo android copió el concepto de tactil, no todo el sistema como apple)

Meleagant

Yo no justifico nada, Apple ha copiado algunos detalles de Android en los últimos años, la persiana de notificaciones básicamente, y la forma de cerrar las aplicaciones en multitarea, aunque ya tenían algo muy parecido antes.

Eso es tontería negarlo.

Igual que es tontería negar que Android rediseñó completamente su sistema después de salir el iPhone para copiarlo por completo. Y no sólo en el concepto táctil, a no ser que en concepto táctil englobéis la UI, los controles táctiles como PickerWheel, etc. es decir, toda la interfaz en resumidas cuentas, que es la parte del OS que el usuario acaba viendo y comprendiendo.

2 respuestas
BLZKZ

#10221 "algunos detalles"?

Widgets y persiana de notificaciones. Cambiar un SO para girar en torno a las notificaciones es cambiar el concepto. Android dio en el clavo, y apple ha hecho una mala aproximación.

2 1 respuesta
Meleagant

#10222 ¿Añadir una persiana al SO es cambiar el concepto? Las notificaciones existían en iOS desde antes de que Android existiese, simplemente se cambió la forma de mostrarlas. Y sí, la nueva forma de mostrarlas es una copia de la persiana de Android, pero de ahí a que me digas que copian todo el SO... en fin.

Y lo de los widgets... no sabría ni por dónde empezar.

En primer lugar, la forma de gestionar los widgets de iOS no se parece nada a la de Android. En segundo lugar, los widgets en los sistemas operativos son muy anteriores siquiera a la existencia de iOS o Android. OS X integra widgets diría que casi desde sus versiones inciales:

Y durante años Apple ha decidido no incluirlos en los dispositivos móviles por considerar que consumían demasiados recursos, al igual que la multitarea. El hardware de los móviles ha avanzado muchísimo en estos años y han decidido ahora añadirlos.

Es difícil que puedan copiar de Android algo que ellos mismos habían diseñado antes de que Android existiese.

2 respuestas
BLZKZ

#10223 es gracioso que se llame multitarea a un sistema de save states como el de ios o de wp. C4s1.

Y sí, cambiar el concepto es darle toda la importancia a las notificaciones (algo obvio) cuando antes no le dabas una mierda

3
JuGuLaToR

Como si los widged hubieran sido exclusivos de osx, windows vista tenia infinidad de widgeds de escritorio también. Y creo que incluso para windows millenium había, pero de ese no encuentro fotos.

Edit, Me dejaba windows XP, que ese si que tenia widgets de escritorio, y este es de 2001...

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

ahora es cuando saco linux y sus widget desde hace eones y os implosiona la cabeza? o no es necesario? ;)

1 respuesta
JuGuLaToR

#10226 Que no los llevara de forma nativa no quiere decir que no se pudieran añadir.

Vease mierdavideo a continuacion:

1 respuesta
Rafyelzz

#10228 Incluir pero no salieron con XP, a eso me refería.

#10227 Eso por descontado, pero vamos, ofrece datos para ilustrar.

1 respuesta
BLZKZ

#10229 torsmo (descontinuado) si no me equivoco data del 2004, y ahora no me acuerdo excesivamente bien, pero había algo parecido a los plasmoids (en plan cutre) de antes del 2000

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo