iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#10410 Que lo aclare el pero a mi me parece que dice que es una mierda en comparación con un teclado mecánico, lo cual es cierto.

un mecánico de más versatilidad disponiendo de la zona numérica

¿? hay mecánicos de muchos formatos, sin teclado numérico, sin Fs, etc, se te ve muy informado.

1 respuesta
Rubios

#10408 Los trackpads son una mierda tambien, están 5 años por detrás de la gloriosa competencia.

#10406

1º Yo hablaba del de 13", que es lo mínimo para poder hacer algo y tener el teclado completo.

2º No he probado la power cover, pero si es igual de penosa que la type casi que me la ahorro y escribo con el teclado táctil, es tirar el dinero.

3º Tener un buen tablet y un buen ultrabook es infitamente mejor que tener un cacharro mediocre que hace las dos cosas mal.

Y bueno lo de que compares teclados mecánicos como mi ibm model m, mi rosewill @ blues o mi filco @ reds ... de traca oiga.

Tus teclados me dan igual, pero estaría bien que te parases a leer.

Las 15 horas que son con la pantalla apagada?

Son 16 horas, en Mavericks navegando con wifi, la pantalla encidida y los haters echando humo.

1 respuesta
nO-m0re

#10411 vamos a ver, que no estoy diciendo nada de los putos teclados mecánicos, ya se que hay más tipos, solo he dicho lo del numérico como ejemplo igual que lo han dicho anteriormente coño, que ganas tenéis de dar caña, se te ve muy informado blablabla

Si lees el comentario detenidamente sin ver mi avatar e ir meter mierda con la coletilla de hater, cosa que ya has hecho, leerás que justamente digo que el que un teclado mecánico sea bueno para ciertos usos no quita que el del Mac sea mejor para otros, o que ello implique que sean una mierda.

Que aquí se habla de que un Surface 2 es la polla porque se puede programar en él, pero cuando se habla de una bondad de la competencia es algo creado por Satán y como a mi no me gusta/no me vale, es una putamierda

2 respuestas
BLZKZ

#10413 es que el del mac no es mejor para ningún uso que uno mecanico, absolutamente para ninguno.

Se nota que has probado muchos teclados mecánicos en tu vida XD

Todos los teclados de portatiles son malos, sean el del MBA o el más cutre de goma de la surface 1

1 respuesta
TeNSHi

#10412 Hablamos de surface pro 2 que tiene un hardware similar al MBA que luego mencionas ... o no te referías al de 13 pulgadas o tus comparaciones no tienen mucha lógica.
Respecto a la power cover solo por la batería extra ya merece la pena osea que ...

Eso de que hace las dos cosas mal te lo sacas de la manga porque ya me dirás que es lo que hace mal ... y si es mediocre, también lo es el MBA? porque viene a ser lo mismo pero sin teclado y táctil, un aparato con el que puedes trabajar y hacer el moñas como un tablet es mejor que andar con un portátil y un tablet a cuestas pero bueno tus razonamientos son aplastantes.

Y perdona pero el que primero ha hablado de teclados mecánicos has sido tu, que te sacas de la manga que hay gente que prefiere un teclado de portátil a un mecánico, supongo que los que no han probado un mecánico y hablan de oídas.

16 horas el MBA? o dices que te referías a otro? ya sabes, lo que te dije al principio, no mezcles churras con merinas.

#10413 Leo detenidamente tu comentario, y el quote que te he hecho sigue sin tener sentido, y yo no conozco ninguna tarea para la que sea mejor un teclado de portátil que un teclado mecánico y ademas puedes elegir a tu gusto el mecanismo.

Y a ver, esto ya no es cuestión de apple o no, apple hizo teclados mecánicos muy buenos (casi todos los mecánicos lo son) si se dejaron de fabricar fue simplemente porque son mas caros y saben que van a tener a gente por los foros diciendo que un teclado tipo chiclet es mejor en algunas cosas (me explicas en que?) y ademas estarán encantados de pagar casi lo que vale uno mecánico.

1 respuesta
Rubios

#10414 >opinions

#10415 Mi hermana ha cambio el Cherry que le regalé por un K290 de tijera, tu argumento en inválido.

Y sigo hablando del MBA de 13", el de 11" es una mierda aun más grande que el Surface.

3 respuestas
TeNSHi

#10416 Mejor tacto,
Mas duraderos.
Customizables.
Etc, etc.

facts

1 respuesta
BLZKZ

#10416 cómo sabes que era de tijera? llamas a todos los membrana "tijera"?

1 respuesta
Rubios

#10417 Mejor tacto,

opinions

Mas duraderos.

El 99% de la gente lo va a tirar antes de que le fallen los mecanismos.

Customizables.

Es un teclado, eso te importa a ti y las 1000 personas que postean en geekhack.

#10418 Tiene pinta, pero yo no lo he probado.

#10420 Nope.

1 respuesta
TeNSHi

#10416 Conociendo a las tías y que el cherry es mas bien poco estético igual no lo cambio por el tacto.

#10419 El 99% de la gente lo va a tirar antes de que le fallen los mecanismos.

Ya, el problema es cuando se te jode o no va tan fino como al principio antes de que tu lo quieras tirar, lo cual pasa en el 99% de los casos, has visto, yo también se inventarme estadísticas.

Es un teclado, eso te importa a ti y las 1000 personas que postean en geekhack.

Espera, que seguro que en ninguna presentación de apple has dicho "que guapo/feo es", esta claro que a los fanboys de apple el aspecto no os importa, solo hay que ver las presentaciones de apple para ver como os lo venden.

2 respuestas
Rubios

#10420 La mayoría de la gente que compra hardware de Apple es para hacerle modding.

It is known.

1 respuesta
TeNSHi

#10421 Luego soy yo el que tiene que aprender a leer ;)

BLZKZ

a los seguidores de la manzana les sienta mal llegar al nivel de poorfags porque no pueden permitirse teclados decentes.

fact

2 2 respuestas
TeNSHi

#10423 Hombre si se tienen que comprar dos aparatos cuando con uno pueden hacer lo mismo y se gastan 700 pavos por un móvil cuando por 350-300 tienes uno que lo hace igual o mejor ... se acaban quedando sin presupuesto.

1 1 respuesta
Rubios

#10423 #10424 http://i.minus.com/ibhWy2LgK5pyw0.gif

DaVNiz

Se me acaba el contrato y estoy muy dubitativo entre un lumia 925 y el huawei p6. No se si atreverme con WP8, aunque no es por tema de aplicaciones, sino el interfaz que creo que no me acaba de convencer...

1 respuesta
S

#10426 No te acaba de convencer el que? El una vez te montas el escritorio como quieres no hechas en falta nada, y si te lo has dejado haces pin to start.

Desbloquear el mobil y que te diga por ejemplo tienes X, Y, Z, mensajes. Con la posibilidad de tener previsualizacion en la pantalla de bloqueo?

Interfaz no vas a ver nada mas sencillo.

Android es una casta;a Y iOs es un wannabe Android. Mientras que microsoft llego y dijo, pues esto metido en cubos que aprobechen bien la pantalla....

2 respuestas
dangerous

En los cubos se equivocó Microsoft. Yo hubiese preferido triángulos:

3
BLZKZ

#10427 deberías empezar a distiguir entre b y v, y entre cubos y cuadrados

1 respuesta
Elinombrable

#10427 Yo hecho en falta aplicaciones. De 8 aplicaciones que uso a diario, 4 no están y las otras 4 viendo los comentarios, dejan bastante que desear en cuanto a características y funcionamiento con respecto a las versiones de android y iPhone. Si no fuese por eso, igual me planteaba un WP8 pero no voy a comprarlo y esperar a ver si sacan versiones para él o si mejoran las ya existentes y mientras tanto comerme los mocos. Igual en un año o año y medio se ponen un poco más las pilas y se empiezan a tomar más en serio la plataforma los desarrolladores...

S

#10429 Puede que la representacion grafica sea un cuadrado, pero realmente tienen mas dimension que el simple cuadradito que tienes ahi puesto. Por lo tanto es un cubo.

Lo de las V/B es un problema de hace muchos a;os.

1 respuesta
spyro512

joder con el Rubios repartiendo estopa

BLZKZ

#10431 como sabes eso? Y lo de ahí,hay y ay tambien es un problema de hace años?

creo que te confundes constantemente, quedas mal y no lo reconoces

3 meses después
nomechordas

Vamos a ver si se anima esto:
Wozniak cree que Apple debería lanzar un terminal basado en Android
http://www.xataka.com/moviles/wozniak-cree-que-apple-deberia-lanzar-un-terminal-basado-en-android

1 respuesta
shortyStyle

#10434 Este Wozniak, menudo troll está hecho.

1 respuesta
nomechordas

#10435 Después de leer lo del Nokia Asha con Android ya es lo que falta.

shortyStyle

Ratio frontal teléfono / tamaño pantalla

sPoiLeR

Interesante comparativa. El n5 pese a su diseño "nexus" tiene buen %.

Curioso la diferencia entre 5s y 5c, pese a ser casi iguales xD

9 días después
shortyStyle

Sistema robusto este iOS 7

http://www.xatakamovil.com/seguridad/si-utilizas-ios-actualiza-a-la-version-7-0-6-cuanto-antes-para-evitar-un-bug-de-seguridad

nO-m0re

te hará falta algo más para intentar meter mierda a iOS, temo me.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo