iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

S

#10770

¡Joder!, me ha dejado doblado lo de las contraseñas.

1 respuesta
icetor

#10771 van de cagada en cagada xDDDD

esto con jobs no pasaba.

1
shortyStyle

No pasa nada, seguro que Elinombrable encuentra el lado positivo de eso, dirá algo como que el ecosistema de contraseñas de Apple es libre y es bueno que se vean, blablabla...

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#10773 No se te olvide que tampoco pasa nada cuando las contraseñas mostradas sean las de importantes sitios de web de renombre xD

granaino127

#10770 A mi Quicktype no me ha mostrado mi contraseña ni parte de ella en ninguno de los dispositivos en los que ya tengo iOS 8.0.2 o anteriores desde iOS 8

¿A alguien le ha pasado?, pregunto con la intención de informarnos y saber si es un bulo o no. Que de momento tiene toda la pinta.

De hecho es que Quicktype ni siquiera me predice NINGÚN número. Adjunto imagen:

2 respuestas
BLZKZ

#10775 lee bien, iOS 8.1 no 8.0 u 8.0.2

2 respuestas
ChaRliFuM

#10776 En la noticia pone iOS 8, no 8.1, de hecho 8.1 creo que ha salido hoy mismo en versión beta para desarrolladores xD

granaino127

#10776 Lee tu mejor... Dicen iOS 8, es el que ha puesto el enlace el que se ha inventado lo de iOS 8.1.

Y aunque se refieran a iOS 8.1, esa versión aún NO EXISTE porque ha salido hoy la primera beta únicamente para desarrolladores autorizados.

Dante88

Si se te dobla el iphone, no te lo cambian.

http://www.xatakamovil.com/apple/si-el-iphone-6-puede-doblarse-si-lo-llevas-en-el-bolsillo-y-no-apple-no-lo-cambia-en-ese-caso

1 respuesta
Elinombrable

#10779 Que se acerque a una Apple Store y verás si se lo cambian o no.

JuGuLaToR

A quien se le ocurre meter el móvil en el bolsillo, el móvil se lleva en la mano, o en un bolso, o se compra uno una bandolera donde meterlo, y si está acolchada por dentro y forrada con plomo mejor.

Vaya par de genios estos dos xD

Hay que ser cabrón xD

1 respuesta
Dabrad

#10781 Independientemente de que esos dos personajes tienen un buen par de ostias pendientes de parte de sus padres y en referencia al vídeo, soy yo o da la sensación de que algunos se doblan más fácil que otros :S

Btw, seguro que no son los únicos que han entrado a una Apple Store a hacer lo mismo...

sPoiLeR

#10775 Que a ti no te ocurra no significa que no exista. iOS tiene muchísimos bugs, hay gente que pierde el wifi sin mas....el carrete lo quitan, ahora lo vuelven a poner...apps que se presentan y no están...
Me recuerda a Sony, con cada update arreglan 2 cosas y joden 4. Y con Apple ese servicio lo estas pagando.

Desde luego me pillado un iPhone en el mejor momento xD. Resulta que va a tener mas agujeros que mi nexus 5

2 respuestas
BLZKZ

#10783 lo del wifi le pasa a JoseJacas (spybreak por mv) tanto con el iphone 6 como con el 6 plus. Es applefan (que nadie se equivoque) aunque hace videoreviews muy buenas de todos.

granaino127

#10783 Yo no digo que no exista....Lo que hago es preguntar si a alguien más le pasa aclarando que a mi no me pasa (de hecho no pasa en ninguno de los 4 dispositivos con iOS 8 que tengo en casa funcionando diariamente).

No es simplemente que no me pase, si no que ni siquiera he visto que prediga ningún número.

A lo de las picias pues si, desde luego este Septiembre lo va a recordar Apple como el peor chasco desde el lanzamiento de sus Mapas hace 2 años que fue el primer chasco sonado y no me extraña que desfilen la mitad de los responsables como pasó entonces.

iOS 8 no estaba bien optimizado, sobre todo en los dispositivos más antiguos se notaba. Luego a los 3-4 días sacan iOS 8.0.1 para solucionarlo y duró un par de horas porque tiene un bug que hace que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se queden sin red movil y sin funcionar TouchID bien (no en todos pero si reportaron muchos casos).
Menos mal que al día siguiente lanzaron iOS 8.0.2 que es bastante aceptable (así se esperaba que como mínimo hubiera llegado iOS 8).
Por otra parte lo que comentas de eliminar el carrete, eso no es un fallo. Simplemente quitaron esa carpeta para que la gente usara la pestaña "fotos" donde te ordena todas las fotos por eventos de fecha/hora/localización sin darse cuenta que si te mandan una foto, se te guarda según esos criterios (fecha/hora/localización) y te hace patearte el album principal para encontrarla. Por eso volverán a meter la carpeta "carrete" con 8.1.

Quiero pensar que todo esto es temporal debido a todos los cambios que han hecho de personal y blabla....aunque también hay que tener en cuenta que mientras la repercusión de este tipo de cosas en cualquier dispositivo es mínima, en Apple siempre da la vuelta al mundo cualquier cosa.

S

Es normal que den la vuelta esas noticias cuando muchos de usuarios repiten mantras risibles y cuando la propia compañía llama material premium al puto aluminio.

Ese tipo de actitudes sólo generan loles.

1 respuesta
Parsifal

Demasiadas cosas le están pasando a Apple con sus productos últimamente.
Para mi no hay ningún problema en que sus móviles (o los de cualquier otra empresa) cuesten de 700 a 1000€. El tema está en que, para lo que son, no valen lo que cuestan.

Lejos quedan los días en los que la diferencia entre el iPhone (4, 4s) y sus competidores era abismaaaaal...

1 respuesta
Dante88

Yo la queja que tengo con IOS es principalmente con el navegador. Es jodidamente horrible y es para lo que uso el ipad.

El otro día, después de llevar un tiempo que cada vez que quería hacer una búsqueda en una página (ctr+F) me iba al PC, porque mirando por menus o botones no encontré nada, me dió por buscar en internet cómo se hace. Para ser sincero, antes se hacía de una forma, que una vez averiguada era cómoda, pero lo habían cambiado y desde entonces no sabía cómo hacerlo.

Después de saber cómo se hace, volveré al PC a utilizar control+F cuando necesite buscar algo, porque eso es infumable.

JuGuLaToR

#10787 Si, abismal.

1 respuesta
granaino127

#10786 Da la vuelta al mundo porque aún los demás (empresas o incluso usuarios) necesitan "justificar que son mejores".....

Sale un nuevo iPhone y hasta en la publicidad de otros terminales de otras marcas los mencionan o hacen referencias.

Si simplemente el resto fueran incuestionablemente mejores en todo y para todos, no necesitarían compararse ¿no crees?

2 respuestas
S

#10790

Son diferentes estrategias de marketing, que rara vez suele tener que ver con cual es mejor realmente si no con vender una imagen.

Para vender una imagen obviamente si tienes que repetir todo el rato el mensaje que quieras transmitir de la forma que sea.

Parsifal

#10789 Quizás es sólo impresión mía, pero diría que por aquel entonces los iPhone eran muy superiores...

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#10792 Si hubieras dicho por la época del 3GS no te lo discutía, pero por la época del 4/4S había bastantes androids que que no tenían nada que envidiarles.

1 1 respuesta
Parsifal

#10793 Tal vez era más ajustado decir 3GS/4. Yo recuerdo cuando salió el 4, que me dejó con la boca abierta..

A

El 3Gs era una humillacion al resto de telefonos del mercado.

shortyStyle

Curiosa entrada de Xataka, para los que no lo creían.

http://xatakamovil.com/apple/si-el-iphone-6-puede-doblarse-si-lo-llevas-en-el-bolsillo-y-no-apple-no-lo-cambia-en-ese-caso

1 respuesta
B

Me desorino... a Apple no le quedará otra que permitir el cambio de los terminales porque le va a venir una encima.

hipNo-

#10796 Que deje de llorar y vaya a la Apple Store, me juego 20 euros a que si va se lo cambian

Pero claro es mas facil decir que los de Apple son unos cabrones porque por telefono me han dicho que no me lo cambian

1 respuesta
B

#10798 Y su vives en una ciudad donde no hay AppleStore? Te comes el teléfono doblado y lo utilizas de skate?

1 1 respuesta
icetor

#10799 si, pero sin grindear demasiado guiño guiño

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo