iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#10860 Ese es el espíritu! Pero mejor comprar un Nexus 6 y a la semana ya estará devaluado a la mitad de su precio de venta.

sPoiLeR

anda que no ha llovido desde entonces....desde mi primer htc magic y ahora esperando al 6s :(

2 meses después
dangerous

:qq:

1 1 respuesta
sPoiLeR

#10863 aun sigues fiel al nexus no? ya quedan pocos xd

9 meses después
S

Pantalla de 720p, a euro el p aproximadamente.

2 respuestas
spyro512

#10865 vaya necrazo, a ver si es worth it

1 respuesta
S

#10866 Ya, no entiendo como el mejor hilo del subforo puede estar tan abandonado:(

1 respuesta
spyro512

#10867 estoy de acuerdo, no he metido pocas horas yo aquí... madre mía xDD

shortyStyle

Cuando el foro estaba lleno de trolls y no de posts de tiendas chinas :( good old times

tofulca

yo creo k el problema es k cada vez hay menos diferencias entre ios y android, tanto en materiales como en soft (si hasta a los "izombies" les parecen perfectas las pantallas grandes, cuando la perfeccion eran las 3,5 o 4 como maximo :P ) cada uno adopta cosas del otro y asi es mas dificil discutir :santo:

pd: tb es k nos hacemos mayores :D

1 respuesta
B

#10865 Y yo que sólo me metía en el foro por este hilo...

spyro512

#10870 fíjate si ha pasado tiempo que ya sólo acortas el "que" por "k". Antes eras mas messengero noventero.

El día que pulas eso, este hilo habrá muerto oficialmente.

1 respuesta
shortyStyle

Los versus blzkzkzk - cuñaino127 era para hacerse un bol de palomitas y ponerse delante del PC a reírse.

2 respuestas
tofulca

#10873 pues "ANA AI NO" todavia lo intenta http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/he-cambiado-6s-por-s7-567330 pero se ve QUE tambien esta mayor y pierde fuelle jejeje

#10872 QUE usado como te gusta y tampoco acorto el tambien :P

1
sPoiLeR

el hilo estuvo bien hasta el momento que Android superó a ios, luego ya perdió toda la gracia...

1
granaino127

#10873 Que ingenioso eres... Te daba con la mano abierta por pobretón.

Podría tirar mierda del S6, pero como la mayoría ya andáis con móviles chinorris que vienen con las cajas de cereales pues es tontería.
Eso ya me supera, es nivel extradeluxepoorfag así que huyo antes de que se me pegue algo.

PD:
1 respuesta
shortyStyle

#10876 Ya te has cansado de poner vídeos de la pasada década en el foro de Vídeos?

Podría tirar mierda del iPhone 7, pero es tan fácil y tan evidente que me voy a ahorrar el tiempo.

1 respuesta
B

Nadie mete mierda de windows mobile?

--
Articulo recomendado:
Esta destinado a fracasar Android?

1 respuesta
granaino127

#10877 Mejor que ponga vídeos viejos... Así los pobres pueden verlos a resoluciones que sus pantallas permiten :-)

Por cierto, para variar, tu tirarías mierda de ALGO QUE NO TIENES mientras que yo estoy hablando de criticar ALGO QUE TENGO. No te he dicho el S7 o Note 7 porque no lo tengo pero en fin, ya sabemos cómo os las gastáis por aquí los entendidos.

Los Note7 que Samsung va a retirar todos los que han vendido por aquello de que explotan ¿que tal?

2 respuestas
spyro512

Samsung S8 sin jack, qué os apostáis.

Hay que parecerse al iPhone o se pierde el factor de coolness.

M

No se si preguntar esto aquí.

Con el Fire HD 8, las apps se descargan desde Play Store en un digamos 'sistema compartido' o tiene una store diferente? Estaría interesado en comprarla para leer cómics y Google Maps, pero no se si las apps comunes para tales fines están en dicho SO.

1 respuesta
granaino127

Para vosotros haters, espero vuestras críticas con mi futuro iPhone 7 Plus 256GB en la mano.
Esta tarde lo reservo, besis de fresi!

Por cierto, hablando más serio, voy a caer con el plus porque me gusta la fotografía y me llama la atención en saber cómo de bueno es el sistema de dos cámaras que lleva... Ha sido un gran dilema, porque el tamaño del terminal no me convence nada.
Con el iPhone 6 y 6S ya me parece que pasan el límite de lo cómodo y bueno intentaron suavizarlo un poco con la función que "baja la pantalla" para que puedas usarlo con una sola mano cómodamente. Cumple su cometido pero aun así, a la hora de llevarlo en el bolsillo y sobre todo ser discreto es un coñazo.

1 respuesta
M

#10882 Yo me di cuenta que mi 6Plus era un trastazo en el viaje a Japón que hice el año pasado. Cuando volví me cambié al 6S.

Nunca mais esas pulgadas.

S

#10879 ¿Y con el S2 qué tal te va?

#10878

Por favor no te inventes sistemas.

1
shortyStyle

#10879 Opinaré sobre lo que tengo y lo que no tengo, nos ha jodido, a ver si ahora solo se puede hablar de lo que uno tiene.

#10881 Creo que estás limitado a usar la store de Amazon, pero seguro que se puede meter la play store fácilmente.

1 respuesta
L

granaino127

#10885 Claro, pero entonces debes ser consciente que hay apreciaciones y cosas que vienen de la experiencia y no de los simples datos sobre el papel.

Algo que nunca habéis entendido ;-)

1 respuesta
shortyStyle

#10887 Se lo que es un iPhone, gente de mi alrededor lo tiene, lo he visto, tocado y usado, no se me escapa ninguna apreciación.

Por cierto, ya que hablabas de resoluciones, espero que disfrutes los 1080p en una pantalla de 5,5 pulgadas, cuando es un estándar que hace tiempo corre en otros fabricantes. Hace un tiempo que disfruto de tus cutre vídeos a 1440p en una pantalla de 4,7.

1 respuesta
granaino127

#10888 Disfruto de una pantalla 2K en el S6, porque recuerda que no me limito a tener un dispositivo ;-) jiehehehe

PD: Del ver y usar a tenerlo a diario varían cosas.... Más que nada porque como usuario rapiñamovilesdeamigos no te ves en la necesidad de tener que hacer o hacer determinadas funciones. Tu experiencia se reduce a "eh déjamelo que abra y cierre apps y pase el dedo por la pantalla".

2 respuestas
shortyStyle

#10889 ¡Enhorabuena! jiejiejiejiejeijeijei

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo