iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

pa1nkill3r

Hay algun Tweak que fuerce el sonido de los altavoces siemrpe que quiera?

Mi iphone tiene un problema de sonido. El hardware de sonido funciona. La alarma siempre suena. Las llamadas no suenan. Las notificaciones de whatsapp a veces si o a veces no. La musica nunca suena. Si entro en ajustes > sonido y pruebo un tono siempre se escucha.

Los botones de sonido funcionan. Pero solo regulan si tengo auriculares puestos. Si no sale el icono de "timbre" pero no la barrita que indica el nivel de sonido. Es decir, es como si el timbre del mobil estubiese bloqueado

Por esta "aleatoriedad" necesito algun tweak que me fuerce el sonido a los altavoces. Alguna recomendacion?

Podria ser esto algun tipo de solucion? http://www.ifans.com/forums/threads/how-to-force-internal-speaker-function-for-ipod-touch-1g.314315/

Pompino

tenia un tweak antes de pasarme a 6.1.1 que en la pantalla principal, deslizandola hacia la derecha, en lugar de salirte el buscador se apagaba la pantalla.

Alguien sabe el nombre???? no la encuentro ...

1 respuesta
Pompino

Y aalguien sabe como arreglar q se vea el reloj antiguo en esta imagen de pantalla bloqueada??

1 respuesta
tonybad

#513 Tienes que descargarte el Lockscreen Clock Hide

el_figura

#512 Con Activator creo que lo podras configurar para eso, si no pues tienes otras mil formas de bloquearlo con ese tweak.

SrEnigma

A ver si alguien me puede ayudar.

Recuerdo una Tweak de Cydia que sería para poner el cursor a la hora de escribir arrastrando el dedo por el teclado, en ez de pulsar y que te salga la lupita esa.

Alguien sabe el nombre?

#517 Me sirve, muchas gracias.

1 respuesta
el_figura

#516 Puede ser Swipetomovecursor?

También esta SwipeShiftCaret, que es basicamente lo mismo pero con otro nombre, este lo tienes en la repo de BigBoss y es compatible para ios6
[media]http://videofy.me/v/396059[/media]

1 1 respuesta
Vegon

Primera versión de un emulador PSP :O

er_segio

alguna app o tweak para hacer fotos con temporizador? muchas veces quiero poner el movil en X sitio para alejarme y hacer la foto y como no tiene temporizador no puedo :(

2 respuestas
el_figura

#519 CamTime en la repo de BigBoss, te añade temporizador a la app nativa.

M

#519 CameraTweak

Teq-

a ver si alguien me puede echar una mano:

me he instalado el winterboard y me he bajado el theme buuf4 "BabaBuufey", el caso es que este theme me quita el nombre de los iconos del springboard y no sé como ponerselos, ¿alguna solución?

otra cosilla es que en los videos que veo y tal que los instalan les cambia el wallpaper y el fondo del lockscreen, pero a mi me deja los que tenía puestos antes

:(

edit: vale, arreglado, por si a alguien le interesa hay que buscar el archivo info.plist desde el iExplorer dentro de /var/stash/themes/nombredeltheme, exportarlo, abrirlo con el bloc de notas y editar la linea que dice "<key>UndockedIconLabelStyle</key>" y cambiar los siguientes caracteres por el color que quieres ponerle, por ejemplo
"<string>color: #ffffff; font-size: 9px; margin-top: -2px; font-weight: normal; color: white; text-shadow: # 000000 0px 1px 2px;</string>" y volver a reemplazarlo con el iExplorer.

ahora me queda el asunto de los wallpaper, que supongo los buscare a mano

ivanone

Alguien sabe algun tweak para sbsetting que añada el icono de no molestar? Para acceder más rapidamente y no tener que entrar en ajustes...

2 respuestas
elkirby

#523 Lo único que conozco es uno que se llama, Do not Disturb, que lo que hace es añadir una opción de no molestar en el centro de notificaciones.

1 respuesta
ivanone

#524 Gracias :) me sirve.

pa1nkill3r

#523 SBsettins y demas no hacen lo mismo? añaden todos los iconos en las notificaciones? conexion wifi 3g datos y demas?

1 respuesta
ivanone

#526 Sí hacen lo mismo pero no hay un botón para el no molestar que es lo que quería. El que me ha dicho es justo lo que buscaba... un botón para darle con un acceso más fácil.

M

Algún tweak donde encontrar algo parecido a Swype? Vía hackyouriphone me da error y no hay manera.

1 respuesta
el_figura

#528 Con Swype, a que tweak en concreto te refieres?

Si es al de escribir arrastrando los dedos por el teclado en http://iphoneame.com/repo tienes SwypeSpanishBeta por si te sirve.

1 respuesta
M

#529 Eso es, me refería a algo tipo Swype. Ahora me pongo y comento que tal. Gracias!

Gnos1s

Ayer a mi iPhone 4 se le fue la cabeza y me salía el mensaje de "Conéctese a iTunes para recibir notificaciones porque las notifaciones de <aplicación> puede tener sonidos, alertas, ..." y por mucho que le daba, no iban ni las notificaciones y se borraron todas las contraseñas.

Estaba en la 6.1.1 y como notaba que a pesar de todo no iba muy fluido, decidí reinstalar sin cargar copia de iCloud para no arrastrar mierda. Ahora tengo la 6.1.2.

El caso es que el NCSettings, cuando pongo en silencio el iPhone y le doy a desactivar vibración, sigue vibrando.

¿A alguno le pasa? He reinstalado y sigue igual.

el_figura

Queria hacer una pregunta, es una tonteria, pero me trae de cabeza no poder averiguar el por que. Tenía instalado un LockScreen y me salia todo ok, donde te sale el candado de iphone bloqueado, me salia la hora, asta ahí todo ok, el caso es que decidí quitar el lockscreen y ponerle el normal, ahora no me sale el candado de las narices, he borrado winterboard, clockhide, pasado icleaner y sigue sin salir el candado de los c......, por lo que he supuesto que la unica forma de que saliese, es entrarme en la ruta del mismo por ifile y activarlo, pero no encuentro nada por google, solo hay un Tweak que hace justo lo que yo tengo ahora, quitarlo.

Algun alma caritativa sabe como narices poner el candado de encima de la hora del Lockscreen? Ya no es por utilidad, es por cabezoneria xD

#533 Nunca he tenido codigo de desbloqueo, pero juraria que antes si salia, antes de hacerle JB vamos.

1 respuesta
elmaskina

#532 Por curiosidad no habrás desactivado el código de desbloqueo? Porque yo no tengo código y a mi ni me sale hora ni me sale candado en el lockscreen.

1 respuesta
16 días después
SrEnigma

¿Alguna tweak para cambiar el reproductor de música por defecto?

Quiero iniciar el Spotify desde la pantalla de bloqueo, ¿es posible eso?

#535 Me refiero a sin tenerlo abierto ni nada, que se inicie desde ahí. Me explico: yo si le doy ahora al play me sale el reproductor de música por defecto, quiero que se inicie el Spotify en vez de este.

1 respuesta
ratontm

#534 Iniciar? Si te refieres a utilizar los controles de la pantalla de bloqueo con spotify, funciona por defecto.

1 respuesta
M

Hola señores. Veréis, soy un novato en esto del jailbreak, y me acaban de pasar un vídeo de lo que sería "iOS 7" completamente fake, solo como concepto, o prototipo. Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JdW4qNeFkBk

Según "idownloadblog" , el aspecto y los widgets, la mayoría pueden ser obtenidos a través de Jailbreak. Entonces, pregunta para los gurú de iOS y Cydia por aquí. ¿Que funciones del video pueden ser imitadas con apps o tweaks de Cydia? Muchísimas gracias por vuestra ayuda <3. Saludos.

ZaZo

Alguno sabe juegos en plan Zombiewood? No me refiero a que sea de zombies, si no en ese plan, llevar tu muñequito, subir de level, comprar cositas, etc :D

Nadie? ningun juego? o_O

28 días después
ag3r

¿Soy yo o Grabby ha pasado a ser de pago? ... y eso q Ryan petrich no solaba cobrar por sus tweaks, aunque con lo buenos q no son no me extraña...pero me ha chocado que en principio y es 1.0 fuera gratis y de buena primera ahora vale pasta

1 respuesta
Vegon

#538 Yep, ahora es de pago.

Por cierto ya salio Velox:

3
1 mes después
chelorca

Algún tweaks que haga lo que hace el ios 7? me refiero, el fondo paronamico y eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags