iOS Apps [Solo dudas]

edvan

Hoy en la Store hay un juego más raro que la ostia gratuito que vale normalmente 2.39 € es un ascazo pero si lo queréis probar... xD

1 respuesta
TaMy

#1501 di como se llama.

1 respuesta
edvan

#1502 Jump & Splash

nevad0

Busco un juego, de estilo
Futurista que consiste en llevar una pelotita de un lado a otro sin tocar las paredes.
Tu controlas una pelota y a la vez hay otra que se mueve en sentido contrario.
Si mmueves la pelota a la izquierda la otra va hacia la derecha.
Me suena que habia muxo color morado o rosa

JaCtAeSt

En el soul calibur como se desbloquean personajes nuevos? xD

Me he pasado el juego con Nightmare 2 veces y con Kilik, y no me han dado ni las gracias xDD

1 respuesta
Dokami

Buenas gente me gustaria saber si existe alguna manera o algun app para poder silenciar algunos contactos y a algunos no . Por ejemplo cuando estoy en alguna reunion no kisiera reciir llamadas de clientes pero si de mi familia. Gracias!

2 respuestas
A

#1496

aun así se supone que este 9 de febrero se tendría que presentar (en caso de salir pronto, en plan febrero o marzo) en la conferencia de apple que hacen todos los años, no? porque el año pasado y el anterior lo hicieron así, quiero decir, que si no lo presentan el 9 de febrero quiere decir que va pa largo, no?

superpacopds

Al intentar descargarme la aplicacion de bwin desde su pagina, me redirecciona al app store y me dice que mi solicitud no se ha podido completar, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? Solo me pasa con esta app

2 respuestas
Lestrandge

Buenas gente, me di cuenta que el ibluenova ya no funka y me gustaría saber que alternativas hay, ahí algo parecido?

Gilgamesh

#1508 si solucionas el tema avisame

granaino127

#1508 Buscala directamente en AppStore... si no la encuentras es que no está disponible en AppStore España.

1 respuesta
wiLly1

Bueno gente llevo ya unos días trasteando con una aplicacion bastante curiosa...
se llama Sketchbook, hay varias versiones, pero bueno os pongo la más simple.
Para hacer bocetillos, dibujos y mierdas varias, lo malo es eso, que la precision con el dedo es casi nula pero bueno me lo esperaba peor, lo bueno es que tiene muchas opciones... :)

http://itunes.apple.com/es/app/sketchbook-mobile/id327375467?mt=8

Bueno os dejo una screen que hice ayer miestras iba a casa xDD

ZaZo

Alguna aplicacion para ocultar ciertas fotos en el iphone? He leido algo sobre "Roll Swap" pero no me convence... Ayuda !! Es importante escondar ciertas fotos.. jajaja

superpacopds

#1511 ya lo he buscado y nada de nada, lo que me mosquea esque en la pagina de bwin me diga que si esta disponible.. yo que se, una rayada..

karnicer

No se si se ha comentado anteriormente, pero estoy super viciado a dos juegazos

BIKE BARON

Nuts!

Ambos cuestan 0.79 cents, y bueno si lo teneis JB pos nada... pero x favor son juegazos. El bike baron va del tipo juego BMX pero mas molon con monedas y movas, muy muy xulo.

Y el nuts! para el que no lo conozca va de que eres una ardilla que solo sube y sube x un tronco y giras el movil para escibar las ramas, ya que la ardilla rodea el arbol segun giras...

1 respuesta
1 comentario moderado
_0-0_

Hoy gratis:

Usb Disk

iTunes

Según dicen también incluidas todas sus extensiones así que te ahorras 8€ y pico...

El problema es que cuando he tirado a bajarme las extensiones aparece "-1" y le das y te aparece "comprar" y no se si te la regalan o no...

Un saludo

2 respuestas
AntoneL

#1517 yo me las he instalado todas gratis excepto la que pone pro, que esa si que hay que pagarla por lo visto xD

wiLly1

Y alguno parecido al Usb Disck pero sin necesidad de usar itunes?

PocketAces

#1516 Yo no veo la chulería del chaval por ningún lado. Deberías mirártelo, ¿Eh?

#1515 El Bike Baron mola, thanks brother.

3 1 respuesta
mikail

#1516 joder, estas a la minima que saltas, me da rabia estar de acuerdo con #1520 pero no hay chuleria por ningun lado. xD

D

Vale, no hay chulería.

Por cierto, conozco una aplicación parecida, puedes silenciar los contactos que tu quieras, solo que no es exactamente lo que el busca, no viene la opción para marcar " Silenciar clientes en reuniones "

ReloaD1010

#1505 te lo has puesto en dificultad facil verdad?
#1506 ringerx vip, aunque creo que no la han sacado aun (estara al caer)

1 respuesta
edvan

#1517 A mi me ha salido que costaban 0.79€ y he tenido que reinstalarla varias veces como decía en la APP "App Gratis" para que me saliese a -1. Las he comprado todas, pero no estoy segur, creo que me ha salido un recuadro que decía que las compras pero sólo por un periodo de prueba de 15 días... de todos modos, a caballo regalado...

NocAB

Dandole a extensiones en USB Disk lleva a la descarga gratuita de USB Disk Pro que por lo que veo (http://itunes.apple.com/mx/app/usb-disk-pro/id412588865?mt=8 ) normalmente cuesta 36$. :O

1 respuesta
B

#1525 al parecer los de appgratis se equivocaron con que era la version pro, ahora sale la version normal con las extensiones.

1 respuesta
NocAB

#1526 Sí? Que curioso porque yo me he bajado la versión normal, luego la pro gratis y justo a continuación lo he posteado.

1 respuesta
B

#1527 no jodas? Pues yo esta mañana he visto la pro, y no sé porque pasé de bajarla... ahora he ido a bajarmela y han cambiado a la versión normal.

naete

¿Soy el único al que no le motiva mucho esta app?

3 1 respuesta
-marcOs-

#1529 yo no se de que va asique...... :S

Usuarios habituales

Tags