iOS Apps [Solo dudas]

ZaZo

Siento ser pesado pero... #1513 !! Gracias

1 respuesta
JaCtAeSt

#1523 La verdad es que lo tengo en normal xd

Lo que que tenía era en vez de 2 rounds, 1 solo, no secsi eso influira, voy a probar xd.

Gilgamesh

Alguien que me recomiende un juego de aviones del estilo matar marcianitos este clasico

1 respuesta
TaMy

#1533 dodonpachi vale cada euro que cuesta

1
-L0B0-

Buenas, tengo un problema con skype.

EDIT: solucionado, he pasado el último redsnow de nuevo, por lo visto era eso..

granaino127

#1531 yo uso My Eyes Only photo, MEO.. Porque me parece muy segura ya que usa varios cifrados para encriptar las fotos, vamos que no solo las oculta si no que también las protege... Esta muy bien.

Hay muchos, videolocker por ejemplo vale para fotos y vídeos, yo lo uso con vídeos solo porque ya tenia la anterior que es mas segura también.

B

Para todos aquellos que preguntan sobre un programa de trasnferencia bluethoot, la beta de Celeste está apunto de salir: https://twitter.com/#!/cocoanutapps/status/166946287546138624

CocoaNuts @cocoanutapps
GREAT SUCCESS! iOS5 iTunes finally pwned. Gremlin, Celeste, and YourTube updates for iOS5 are all ready for beta-testing, await instructions

We're not going to limit beta testing, EVERY customer will have access to the betas, we'll provide instructions soon

1 1 respuesta
granaino127

APP GRATIS:

CamCam Pro gratis por hoy. Es una app bastante interesante, permite hacer fotos simultaneamente, reconoce rostros y la voz para hacer capturas, temporizador, estabilizador de imagen...está bastante bien.

#1537 CocoaNuts lleva hablando de "la beta de celeste" desde antes de iOS 5 oficialmente xD!... son bastante informales por lo que parece... para la anterior versión que fue compatible tardaron casi un año desde que dijeron "ya mismo"...

1 respuesta
B

#1538 Hacía siglos que no lo veía twittear aunque la verdad a mi el celeste como que me da igual... jamás echaré de menos la transferencias x bluethoot.

1 respuesta
granaino127

#1539 A ver que tal... a ver si liberan la beta pronto o su "pronto" fue como la anterior vez xD!....

Esta vez parece que lo tienen todo listo.. yo la verdad es que tampoco uso bluetooth para nada, hace siglos iba bien para pasar los sonidos de llamada graciosos que la gente descargaba y tal... pero con las comodidades de ahora para obtener todas esas polladas, psé xD!

0buS

Alguien que tenga infinifoldera + zephyr? Habeis notado que a veces zephyr se quede medio petado a la hora de sacar la barra de procesos?

Es que hay veces que levanto la barra de procesos y es como si se moviera el escritorio tambien. Tengo que volver a esconderla y abrirla para que se quede cuadrado todo. Creo que esto pasa despues de instalar infinifolders.

1 respuesta
P

Infinity Blade 2 no me guarda la partida. He leído cosas como que matando el primer soldado tras pasarte la zona "Asiática", pero nada de nada.

Y claro, como que volver a empezar siempre el juego... pfff.

ReYzell

#1541 eso me pasa a mi solo con zephyr y tengo que hacer respring para arreglarlo.

granaino127

Es raro lo que comentáis de Zephyr... Tengo varios terminales con el instalado aparte de algunos conocidos y ningún problema parecido :/

2 respuestas
ReYzell

#1544 cuando me pase hago screenshot y os lo enseño.

PD: a ninguno de mis colegas le pasa.

granaino127

Quizá es cosa de tener algo mas instalado, como Activator por ejemplo... En mi caso desinstale Activator cuando metí Zephyr y a lo mejor es eso lo que traba...

Otro que a veces da la brasa con otros tweaks es winterboard...

1 respuesta
P

http://www.videojuegoblog.com/post/9964/imaginary-range-el-nuevo-juego-de-square-enix-para-ios

Juego al estilo comic hecho por Square-Enix con minijuegos.

P

Siendo 2 posts pero es que este merece uno a parte para no confundir.

El meado negro (es coña xD):

Y chaos rings 2:

Lo que me deja o_O es ver que es del Mayo de 2011 y estamos a Febrero 2012 y no se sabe nada.

ReYzell

#1544 si, tengo activator. aunque solo use lo de pulsar en el reloj, me parece una jodienda desinstalarlo.

luego pruebo.

0buS

Yo también tengo Activator. Winterboard no lo tengo instalado. La cosa es que iba bien con activator hasta hace poco xD

1 respuesta
M

Por un tiempo limitado, juegos de kairosoft a 0,79€ en la app store

PocketAces

¿A alguien se le ralentiza el Zenonia 4? :/

ReYzell

#1546 #1550

5 respuestas
mikail

#1553 una preguntilla, que es zephyr?

edit: perdon, ya lo busqué en google. pero paso de pagar 2.99 por esa funcionalidad xD

1 respuesta
ReYzell

#1554 mejor que explicarlo...

#1554

Busca Repos para cydia. que seguro que pagar pagar...... xD

1 respuesta
JaNDeR

A ver si me podéis decir ayudar, tengo una red Wi-Fi y quiero usar el móvil como adaptador de sobremesa (Pero sin chupar de la red 3g) hay alguna aplicacion o jailbreak que funcione?

Un saludo.

1 respuesta
altorete

#1556 No se si te he entendido bien pero entiendo que tu pc no tiene wifi y quieres que navegue.

Conecta el iphone al WIFI, dale a ajustes->compartir internet, conéctalo por cable y listo.
no necesitas apps.

1 respuesta
sh31k

#1553 Como cambias el ISP y como pones 5 accesos directos en la barra de abajo? thanks xD

2 respuestas
edvan

#1557 Interesante, me lo apunto yo también, merci

Nozrwell

#1558 lo de los 5 iconos,creo que el tweak se llama five dock icon y lo de el isp es con el tweak Fake carrier,todo lo tienes en cydia y son gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags