iOS Apps [Solo dudas]

sh31k

#1560 ty

_0-0_

Alguno sabe como puedo sacar el iPhone una nota de audio, demasiado grande para enviarla por correo?

ChaRliFuM

#1558 Con Springtomize lo he hecho yo xD

CpDLG

Me podríais recomendar juegos gratis que sean como "Grisly manor", de esos juegos en los que tienes que ir resolviendo puzzles, cogiendo objetos de distintas habitaciones, etc.

0buS

#1553 Exactamente es lo que me pasa a mi xD

Debe ser alguna incompatibilidad con algo, porque no se... es raro que solo nos pase a nosotros.

Yo lo empecé a notar a raiz de instalar infinifolders, pero creo que no es lo que lo esta causando.

LuNkEr

Hay algo ya en iOS5 para descargar música mp3 desde el teléfono y sincronizarla con la libreria de iPod?
Me refiero a lo que se podia hacer en iOS4 con QuickMP3 y MewSeek por ejemplo.

1 respuesta
B

#1566 yo todavía estoy esperando al mewseek... No conozco nada similar en iOS5, si te enteras avisame plz!

PocketAces

Qué cosicas más chulas conocéis!

AvkZ

Pues yo hoy me he bajado del top gratuitos del Appstore, una app que se llama PCamera y esta bastante curiosa para hacer fotos panorámicas guapas.

ReYzell

Se puede hacer streaming sin JB?

Si es así que sea barato xD

Por cierto que tweeks le tenéis puesto?

las mias:

Barrel
Zephyr
five icon dock

son las que mas me gustan.

2 respuestas
evilucho

#1555 Yo tengo zephyr sabes si se puede quitar eso de la multitarea que desplazas hacia los lados y salen las otras apps que tienes abiertas? esque sin querer le doy mil veces y me toca los cojo... jajajjaa

1 respuesta
ReYzell

#1571

En la opción Swipe fron left and right:

o lo pones en disabled, o lo pones para que lo haga con dos dedos.

Number of fingers --> two.

ratontm

Sabéis alguna repo donde pueda encontrar Zephyr gratis?

1 respuesta
ReYzell

#1573 su, te la dejo en spoiler "porsiaca" xD

_0-0_

#1570 Pegale un ojo a esta:


FREE


PRO

Yo versión PRO o completa, la gasto bastante y la verdad es que es una maravilla

1 respuesta
AvkZ

#1570 De que repo has sacado Barrel gratuita? Creo que recordar que no la encontré por ningun lado sin purchase :(

PD: encontrada. Para los que la quieran la tienen tanto en la repo de xsellize, como en iPhoneate ;)

1 respuesta
ReYzell

#1576 en cuanto llegue al pc te confirmo, pero creo que de la xsellize

plasticoss

#1553 oye a mi la aplicacion del ventrilo al conectarme al server se me cierra solo, ¿a ti tb te pasa? XD tengo la V1.1 bajada de Installous

1 respuesta
ReYzell

#1578 a mi me funciona perfecta y tengo la misma versión que tu.

Borrala y descarga una mas antigua y prueba.

M

iOS '86

2 4 respuestas
ReYzell

#1580 Quiero hacer eso en mi iphone!!!!

1 respuesta
nO-m0re

pues ya son ganas.

_BreaK_

me parece feisimo xD

_0-0_

#1580 Parece un eBook
#1581 con la pantalla tan guapa que tiene el iPhone un mogollón de colores y un contraste muy bueno, para eso XDD

1 respuesta
ReYzell

#1584 rollo retro, ahorraría batería y en las apps, imágenes y demás, lo vería a todo color.

por cierto la app que me dices en #1575 me la lleva diciendo mi padre para que me vea las series en el curro 3 o 4 meses y no le hacia ni caso. xDD

1 respuesta
_0-0_

#1585 Desde luego lo de la batería si que le veo sentido
#1585 Pues está de puta madre! yo la gasto bastante, cuando estoy en la cama, sofá o lo que sea y quiero ver una peli o serie... No tiene nada de lag

1 respuesta
wiLly1

#1586 Es necesario instalarla en el portatil tambien me imagino no?
Yo es que la tengo desde hace un par de dias para probarla pero no tengo ni idea de como va el tema xD

1 respuesta
_0-0_

#1587 Si, tienes que instalarla en el PC, desde aquí

Una vez instalada si no recuerdo mal, has de indicarle al programa del ordenador que carpetas son las que quieres compartir, para luego poder meterte a ellas desde el iPhone, esto lo haces desde Add Disk Folder.

Y poco más hay que hacer, darle a "Start Server" y una vez hecho esto, te metes en la APP del iPhone y buscar el server y a navegar por las carpetas, y cuando la tengas puedes elegir entre dos opciones, si no recuerdo:

  • Play with live conversion: que lo convierte y envía en el acto. (Por que no solo reproduce mp4, puedes ver casi cualquier cosa).
  • Convert: Que convertirá todo el video y luego lo podrás ver. (Esto en el caso de que la anterior te lageara, pero no creo que lo haga).

Pd: en el link que te he puesto veo que también hay una guía, pero está en ingles, si se te da mejor que a mi, no tendrás pegas! ;)

St1lO

una preguntilla , una app para que no puedan apagar mi iphone sin poner un codigo de seguridad ¿?

1 respuesta
B

#1589 alguien comentó hace un par de días alguna de cydia pero no sé si dio nombre.

Usuarios habituales

Tags