iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

#6900 Entonces lo que te hace falta es una aplicación llamada: Semirestore.

Básicamente te lo deja en 6.1.2 sin falta de iTunes ni nada (con lo cual no te pone la última version, iOS 7). T instala cydia de nuevo y el resto limpio.

Busca por Google que hay mucha información y es oficial, yo lo he hecho un par de veces y funciona de lujo !!

1
_KzD_

#6900

http://modmyi.com/forums/general/826883-ilex-restore-easily-restore-your-idevice-keep-jailbreak.html

Es mejor que el semirestore :)

1 respuesta
ZaZo

Alguno esta al dia de como esta el tema del JB para iOS 7 ?

1 respuesta
_KzD_

#6903

Mínimo medio año, no lo esperes antes xD

#6905

El que se ha dicho que para antes de 2014 es el de 6.1.3, para el 7 no leo ETA en ningún sitio.

mongui

Ya pusieron fecha y dijeron que para antes de 2014 (lo cual son 2 meses y medio). El otro día en una entrevista a @plantebeing comentó que andan a la espera de la posible salida de los nuevos iPad en cuyo caso deberían investigar si el JB sería compatible con estos, ya que casi seguro venga con una versión 7.1 a la par que el resto reciben esta actualización para corregir fallos y demás. Dicho esto, aparte que ya se comentó que tenían las piezas del JB, solo tienen que echarlas a andar, es cuestión de tiempo que salga.

1 respuesta
chelorca

#6902 ya pero,en el video que sale, se ve como lo pierde todo, y yo quiero mantener contactos, fotos, videos...

chelorca

Alguien sabe alguna aplicación bastante buena como la de samsung watch on para iphone?
Es para una tele pequeña que tengo en mi casa y me quede sin mando hace poco y estoy un poco cansado de levantarme cada 2x3

omg, sorry por el doble post, ni me di cuenta..

1 respuesta
granaino127

#6907 IPhone no tiene infrarrojos. Si los tuviera no habría que usar Jailbreak para eso porque dudo que no hubiera apps en AppStore para hacer eso mismo.

Lo que si venden es fundas con IR y algunos accesorios remotos que por medio de apps para estos dispositivos puedes usarlos para hacer de iPhone un mando a distancia.

1 1 respuesta
chelorca

#6908 y si tengo un emisor infrarrojos? te paso por mp un enlace a ver que me dices de ello

SmirroLL

me han dejado un 3gs en 6.1.3 y veo por ahi programas de evad3rs que en teoria lo hacen pero no tengo cojones a descargarlo pq siempre piden webs de encuestas y mierdas de pago, por el titulo entiendo que no se puede hacer jb a un 3gs con 6.1.3 verdad?

edit. ya vi que no xd

1 respuesta
1 mes después
icetor

tic tac tic tac tic tac...

granaino127

#6910 No hay jailbreak untethered para ningún iPhone ni dispositivo con iOS 6.1.3 porque cuando salió esta versión parchearon el sistema por el que lo conseguían y cuando encontraron nuevos bugs los guardaron para iOS 7.

Quizá cuando saquen el JB en iOS 7 lo lancen también para la última versión de iOS 6 para aquellos usuarios con iPhone 3GS ya que no pueden actualizar a iOS 7 o superior. Puede ser....

ZaZo

Yo lo unico que espero es que lo saquen para la version actual, 7.0.4, o en su defecto si se puede y no han corregido los xploits, para la 7.1 cuando salga.

1 respuesta
7 días después
ZaZo

Alguna informacion/novedad?

granaino127

#6913 Es que la prioridad a estas alturas es sacarlo para 7.1.... Y saldrá para 7.0.4 sólo en caso de que lo hayan corregido para 7.1.

Lo que dudo que hagan es tirarlo para la 7.0.4 y ya tener asegurado que para 7.1 lo joderán cuando 7.1 es una gozada y va de maravilla hasta en los iPhone 4 que están volando con ella, además de que va a ser con casi toda probabilidad la única actualización "gorda" hasta iOS 8.

1
Aesthetic

Tengo un iphone 4s con ios 7.0.4 al que me gustaria hacerle jailbreak para arreglar con una aplicacion el bloqueo (se me ha jodido la tecla de arriba).

Es posible "downgradearlo" y meterle JB o deberia esperar a que salga el nuevo jailbreak?

Gracias ;)

2 respuestas
elkirby

#6916 Imposible.

Chando

#6916 Toca esperar, de momento dicen que 7.0.4 es segura para jailbreak, si sigues subiendo ten cuidado de si sigue siendo seguro!

XtreamZ

Acaba de salir. http://www.evasi0n.com

1 respuesta
AikonCWD

#6919 uuuueeeeee, voy a probarlo xD

1 respuesta
Gnos1s

[twitter]https://twitter.com/evad3rs/statuses/414732490402566144[/twitter]

¿Cómo se metía el Twitter? xD.

B

Es legit?

http://www.unlockios7.com/2013/12/download-ios-7-untethered-jailbreak.html

#6920

¿Qué tal ha ido?

1 respuesta
AikonCWD

#6922 Estoy en el curro (sí, yo trabajo alguno domingos. Matadme) Cuando llegue a casa se lo enchufo.

Necesito el BaterryDoctorPro!! :@

1
ZaZo

Yo creo que lo voy a restaurar de cero y le meteré el JB. Como un formateo de PC que llevo con el i5 un año y aun no lo he restaurado nunca.

1
Tirik

No me deja actualizar ni restaurar porque me dice que itunes no tiene conexion a internet :/

Edit: Y si lo intento actualizar desde el movil se queda buscando actualizaciones. ¿Habran quitado las actualizaciones hasta que jodan el jb o que?

1 respuesta
AikonCWD

#6925 Debe estar el icloud PETAO de gente haciendo backups antes del JB, es normal, siempre ocurre lo mismo cuando salen estas releases tochas de la scene. Tocará esperar.

1 respuesta
Tirik

#6926 Al final me estoy descargando directamente el .ipsw, aunque me estoy viendo que ni con esas me va a dejar actualizar de momento

XtreamZ

Yo lo he hecho y ahí está Cydia... hasta que no empiecen a actualizar las apps o appsync, así estamos.

B

Yo esperaré a terminar Oceanhorn, que no tiene iCloud para las partidas guardadas y me jodería un montón perder las más de 7 horas jugadas :_

Tirik

Pues al final lo del ipsw no ha sido buena idea, sigue estando petado itunes y se me ha quedado a medio actualizar pidiendo que conecte el movil a itunes, y al conectarlo me vuelve a salir el error de la conexion a internet -_-

Usuarios habituales

Tags