iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReloaD1010

#3719 los pasos 1 y 2 son el mismo, aunque no se que tiene que ver quitar el jailbreak con actualizar

yaiko

3GS con la 5.1 se ventila la batería mucho mas rápido que con la versión anterior, en reposo en hora y media me ha bajado 10%...

LuNkEr

Aprovechando las bajadas de precios y un oferton que he visto, acabo de comprar un iPad 2 16gb Wifi por 260€, creo que era muy buena oferta y el aparato esta de 10 y no me he podido resistir.
Aun no se sabe nada de Jail para 5.1 de los A5?

#3724 Ya vi! jaja
Si, es de segunda mano, investigare a ver si se puede hacer un downgrade o algo parecido! =)

1 respuesta
B

#3723 No y yo creo que tardarán en sacar algo para ipad 2 y 4s.

El ipad 2 lo compraste de segundamano no?

1 respuesta
PocketAces

¿Qué utilidad real se le puede sacar al iPad?

allmy

Y dejar los OpenSSH con contraseña "Alpine" para el usuario root, o sin limitar el número de veces que se puede reintentar la contraseña. Así es más fácil para todos.

granaino127

¿Jailbreak Untethered en iOS 5.1?

El hacker 10n1c asegura que en 5 días tendrá un Nuevo iPad con iOS 5.1 y Jailbreak Untethered pero por el momento no confirma que vaya a filtrar una herramienta.

Teoricamente tiene un exploit de iOS 5.1 ya que podría hacer JB untethered a cualquier dispositivo, pero por el momento no ha dicho que lo vaya a hacer público porque Apple podría actualizar y joderlo.

¿Se ha tirado el pisto una vez mas? 10n1c ya aseguro en 2 ocasiones anteriores tener 2 exploit que hacían JB Untethered a dispositivos con iOS 5.0 y 5.0.1..

1 respuesta
AvkZ

Chicos, una cosilla, Cydia no para de avisarme de que hay una actualizacion para Folder Enhancer, pero esa actualizacion es pagandola, estoy cansado de quitar el icono del globo sobre Cydia, como puedo desactivar ese aviso de la actualizacion en Cydia?

PD. #3727 Te sigo en twitter granainnnnnnn ;) (@Acuevs)

1 respuesta
Gnos1s

#3728 Prueba actualizarla de cracktouch o xsellize ;).

Ashrot

Hola gente, expongo una duda a ver si me podeis aclarar. Arranco el tochopost:
Tengo iphone 3gs con jb desde hace 1 o 2 semanas, con la 5.0.1 y compañia movistar. Antes de hacer jb libere por imei el telefono a traves de mi compañia, y me dijeron que tenia que conectar el movil con la sim de otro operador a itunes para hacer efectivo la liberacion.
Cuando me llegue la sim de pepephone, como deberia actuar? Tengo que restaurar primero con la sim de movistar, para poder sincronizar con itunes y la nueva compañia y volver a hacer el jb? No sera necesario restaurar nada ni eliminar el jb antes, durante o despues de cambiar a la sim del nuevo operador?
echadme una manita plz
gracias.

1 respuesta
granaino127

#3730 No, no tieness que hacer nada...

Pasos a seguir:

  • Insertas la SIM de pepephone en el iPhone ya liberado con iPhone
  • Conectas a iTunes
  • Te aparece un mensaje avisando algo de la SIM y se liberara definitivamente
  • Aparece ya la pantalla general de iTunes con las opciones y datos del dispositivo.....
  • Desconectas el iPhone
  • Fin

No tienes que sincronizar nada ni restaurar nada ni hacer nada de nada.. solo meter la SIM y conectar a iTunes y mirar hasta que acabe la liberación que tarda unos segundos (lo que tarda en conectar con el servidor de Apple), despues desenchufas y ya te detectará el iPhone la señal del operador.

1 respuesta
TaMy

#3731 En el caso de tener 5.0 o superior te puedes ahorrar connectar a iTunes (Siempre que tengas Wifi).

D4rKa

#3734 y #3735 gracias a los dos ya estoy bajando, gracias ;)

2 respuestas
granaino127

#3733 La solución es que pulses el descargar adecuado y no el anuncio de publicidad...

Veras que te salen "2 download", pulsa siempre el de abajo...

1 respuesta
St1lO

#3733 eso es que le das a la publicidad engañosa , cuando pones el captcha luego ( depende la web ) te lo pide otra vez y tienes que esperar , es que en el servidor que usan para subir app's suele tener un monton de publicidad engañosa, dale al download de verdad!

1 respuesta
Ashrot

Duda! una vez te bajas apps con installous, y hay actualizaciones via app store de las mismas, se puede actualizar desde ahi? O no puedo volver a usar la app store?

3 respuestas
LuNkEr

#3736 solo desde Installous

St1lO

#3736 si las bajas de installous no , si las as bajado de app store si .

granaino127

#3736 A ver te lo explico mas detalladamente yo:

1º Lo que bajas de Installous lo tienes que actualizar de Installous porque desde AppStore te reconocerá como que no esta comprado...

2º Puedes usar AppStore para lo que quieras normalmente, puedes bajar y actualizar y comprar lo que te de la gana, lo único es que las apps crackeadas no las reconoce como compradas y te dará error al tratar de actualizarlas.

Para eliminar de la lista de actualizados las apps patapalo y que no se te amontonen en App Store puedes suprimir las que no quieras que te muestre para actualizar en App Store con un tweak de cydia llamado:
Update Hider for IOS 5

1 respuesta
ReloaD1010

#3739 desde el mismo installous se pueden eliminar marcando la casilla de Remove metadata

2
MadrizKings

Para los que quieran instalar iphoto en 5.0.1, que en teoría solo es para 5.0.1, aqui hay una manera fácil de como hacerlo, probado por mi.

1 respuesta
B

#3741 Tan simple como bajarselo de installous + fix de cydia (iphoto501fix).

Paso de comprar un programa que no te dejan instalar por tener una versión anterior, que la mamen.

#3743 Releyendo mi comentario parece que estaba increpandote algo xDDD no era mi intención la verdad !!!

2 respuestas
MadrizKings

#3742 Está claro que no la he comprado, quien quiera comprarla, que la compre, pero también puedes bajártela de installous, como hice yo vamos xD..

1 respuesta
granaino127

#3742 Es que si estás en una versión anterior es porque tienes Jailbreak y no te interesa actualizar por eso... si no fuera por eso habrías actualizado y te la sudaría que necesites tener 5.1

Por lo tanto si quieres tener ambas cosas o compras y usas el fix o bajas de installous y usas el fix o actualizas a 5.1 xDD!.. en todo caso el que la mama eres tu xD...

2 respuestas
TaMy

#3744 Que feliz se vive sin jailbreak... por dios...

3 respuestas
Desper4doS

chicos, tengo IOS 4.1, y quiero actualizarlo al 5.0.1 para poder hacer JB sin problemas. La cosa es que con Itunes ahora me actualiza a 5.1

¿hay alguna manera de actualizar a 5.0.1?

EDIT: Ya me respondo a mi mismo

Sigo este tutorial:

http://www.actualidadiphone.com/2011/12/19/tutorial-actualiza-tu-iphone-a-ios-5-0-1-sin-subir-la-baseband-windows-y-mac/

1 respuesta
B

#3744 einn??? creo que no me has entendido. El fix es gratis y no voy a pagar por un programa que apple ha hecho únicamente para 5.1 o superior, pudiendolo haber hecho para anteriores perfectamente = Me sale gratis = La maman ellos porque se quedan sin mi dinero.

#3745 Enciende wifi + bluethoot en 1 seg o manda un mensaje mientras te llaman. Que bien vives eh? Que complicado instalar un fix eh?

2 respuestas
granaino127

#3745 Yo soy partidario del Jailbreak, muchas veces he estado sin el y no me importa, pero de vez en cuando hay cosas sublimes que interesan.... Yo recientemente tengo jailbreak y podría decir que exclusivamente por IntelliScreen X y por Zephyr, ambos son una autentica y absoluta maravilla y fue probarlos y comprarlos sobre la marcha.. si los probases te encantarían estoy seguro.

Además lo de iPhoto en iOS 5.0.1 no tiene mucha historia, abres Cydia, en el buscador escribes el nombre del paquete, pinchas instalar, esperas y punto... ya puedes instalar iPhoto no es que suponga tampoco una jodienda el querer tener iPhoto XD!

#3747 Se entiende que la gente actualiza siempre que hay una versión mas reciente, y dado que dejan de firmar las versiones anteriores, es tontería que Apple de retrocompatibilidad porque si lo hiciera sería pensando en los jailbreakers que no han actualizado aún por falta de jailbreak untethered en la versión reciente y a ellos se la sudan.
Una persona sin Jailbreak, va a actualizar a 5.1 y le va a dar igual... asi que lo que planteas es que Apple pensara en la gente con Jailbreak que aún sigue con 5.0.1 temporalmente y obviamente no lo van a hacer xD!.

Desper4doS

ostias, que de puta madre!! ha dado error al restaurar el IOS 5.0.1 con Itunes, y se me ha quedado en Iphone en modo DFU juassssssss

Luego os cuento si lo soluciono

2 respuestas
B

#3749 si no tienes custom firmware no puedes restaurar, apple dejo de firmar la 5.0.1 la semana pasada

Usuarios habituales

Tags